¿Adiós al foro temporal?

LugoHammer

Ahora que la Generalitat ha sido intervenida, y Cataluña está más lejos de la independencia que nunca, ¿podemos aplicar el art. 155 en MV y terminar con el foro temporal de Cataluña?

Se abre la sesión

2
zazgan

Si hombre para que luego tengamos que aguantar a pimpollo en offtopic.

13
R

que dices? ahora esta el tema de elecciones, la mierda que está tirando la CUP a Jxsí, la mierda que tiran desde la meseta, joder pues no queda nada. Ferreras tiene por lo menos para 3 o 4 meses mas de ARV.

3
Yuih

Lo mando a Mediavida.

ArticoDelSur

Ahora viene el auténtico salseo con las elecciones del 21D, decenas de manifestaciones a favor y en contra, y la elección del peluquín y todas las agresiones fascistas hechas por franco

S

Lo mando al tutorial de filtrar foros.

ogeuF

rename foro politica

Holyguacamol

Si por favor, cerrar ya el foro. Ya han tenido su minuto de gloria. El tema desde hace días cansa. Que abran un foro de política y se tiren los trastos ahí.

1 respuesta
Petterrr

Siempre haciendose los especiales de España, no se porque simplemente no se hace un foro de politica y se limpia por fin Offtopic

2
Jorgew

Parece que os da rabia que manden eso que tanto odiáis a otro foro. Os hace sentir inferiores?
Por mi que se quede ahí para siempre, desde que he filtrado el subforo de cataluña, offtopic ha pegado un salto de calidad.

3
Loki_Cat12

Cambiar el de Cataluña por el de videos

6 1 respuesta
Ozonoo4

#11 yo no.

Ahora que esta el mejor hilo http://www.mediavida.com/foro/catalunya/fronteras-deberia-tener-tema-serio-596483 que alli puedes votar y todo.

Ridote

#8 Pincha en filtrar y ya

alfa036

por mi podéis cambiarle en nombre a política y dejar toda la mierda ahí, salvaríais OT

6 1 respuesta
Visser

Total, la mitad de los asuntos políticos de escándalo nacional se postean en ese foro con intención de crear españofobia de manera impune. Cambiadle el nombre a política y fin.

1
B

#14 Eso y el subforo de videos separaeo de nuevo.

B

Ni hablar, que luego contaminan todo el foro

tute07011988

Está perfecto ahora mismo, más sentido que nunca.

Superad el complejo los no catalanes.

1 respuesta
Misantropia

En mi opinión es mejor tener a toda la ranciedad recogida en un subforo que dejarla campar libremente.

7
LugoHammer

#18 "Más sentido que nunca" y eres de Elche jajaja.

Desintoniza tv3 y sal a la calle, amigo no catalán.

1 respuesta
tute07011988

#20 aquí no se sintoniza TV3. Siguiente "argumento" de acomplejado por un subforo.

No estoy a favor de la independencia, antes de que sigas haciendo el ridículo.

1 1 respuesta
LugoHammer

#21 http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-volvera-emitir-comunidad-valenciana-seis-anos-despues-tiempo-nueva-canal-9-201609021112_noticia.html

Antes de llamar acomplejados a la gente, infórmate un poquito. Gracias.

La mayoría de tus post son trolleadas, y has llegado a tener 9 de aggro. Parece que el único acomplejado eres tú.

1 respuesta
-Orb-

Por mi parte ya tengo el subforo filtrado, que se queden allí los 4 ultras campando a sus anchas y haciendo propaganda hasta que se aburran si es lo que se quiere.

Buena suerte.

K

Pero al final qu ha pasado somos independientes o qu porque yo ya no me estoy enterando de nada, ugh... PTA política

tute07011988

#22 te digo acomplejado, a ti y a tantos otros, por los lloros por la existencia de un foro para una comunidad autónoma concreta.

Cuando quieras vienes a mi casa e intentas sintonizar TV3. Puedes buscar más noticias del jurásico, pero la realidad es que no se puede sintonizar. Mejor infórmate tú en la vida real y deja las hemerotecas, gracias.

Las chorradas de tu última linea ni me molesto, otro "argumento" más de tu complejo que quiere dispararme tras el ridículo de tu acusación (soy tope catalanista XDDD) y no sabe cómo.

Vengastaluego.

1 1 respuesta
K

#25 palabras sabias... Uh uh!! Muy bien, yo no podría haber contestado mejor :shutup: :si:

B

Mola, porque aqui vienen a decir que siga abierto para que asi se queden los ultras alli la gente que hace propaganda y esta 24/7 en el foro.
Te tienes que reir, que cantosos.

SgtPeppers

Y el de teorías?

ercabesa

Llamame loco pero me parece que habia una forma de filtrarlos

De hecho prefiero que este el foro temporal, si no me lo comeroa en offtopic

jonhy_walker

Dejarlo. Pero quiero un foro de Leganés a la de ya.

Usuarios habituales