Ads con Sonido

asha

Por quéeeee por qué estáis permitiendo ads con sonido?

:( creo recordar que comentasteis una vez que usáis DFP... Imagino que muchos de vuestros ads estarán por plataformas de RTB ¿podéis mirarlo para que no salgan?

Thanks! <3

*No me vale que me vengáis con instala el adblock o cosas así, por motivos obvios no puedo tener ninguna extensión de ese tipo.

HeXaN

No los permiten, es la empresa que lleva el tema de la publicidad. Lo reportarán como ya han hecho varias veces con otros y al tiempo desaparecerán.

1 respuesta
asha

#2 Pero igualmente, deberían poder evitar este tipo de ads sin tener que reportarlo ya que cada publisher tiene sus especificaciones muy concretas.

Si se lo saltan a la torera yo me enfadaría un poquito :X

Bueno, espero que lo quiten! llevo dos días que sin más un ad suena y me da mucha rabia.

1 mes después
T

tengo este mismo problema... me salen anuncios con sonido nada mas abrir la página

Y

#1 No entiendo por qué es obvio que no puedas instalar la extensión con la que bloqueas cierta publicidad o toda.
Yo hace años que no veo ads con sonido y además de no servir de nada porque de por sí si la publicidad es intrusiva no la admito, añade que si me toca los cojones mucho apareciendo demasiadas veces al final me quedo con el producto que publicitan y no compro lo que sea que vendan en la puta vida.
Puedes editar la extensión para bloquear y admitir cierto tipo de publicidad a tu gusto, no es que por tener activado Adblock te la quita toda automáticamente.

1 respuesta
asha

#5 Bueno, como persona que trabaja en una gran conocida empresa de Advertising, te diré que gracias a la publicidad se han conseguido muchas cosas.

Trabajamos constantemente para que sea cada vez menos intrusiva pero eso en el 90% de los casos depende de lo que permitan los medios (las páginas webs en las que salen los anuncios)

Los medios deciden qué tipo de ads se permiten o no, y son los que cortan el bacalao.

Si te das cuenta y miras 10 años atrás ya no hay tantos ads flotantes o popups, ya no hay banners que son de 1000x1000 en mitad de la pantalla sino skins por detrás del contenido.

La publicidad se está volviendo más inteligente (por el bien económico de los anunciantes) y más eficaz. Tú y yo no vemos los mismo ads.

Te aconsejo que seas selectivo en cuanto al contenido que bloqueas... te pierdes muchas cosas que están siendo servidas específicamente para ti que probablemente te resulten muy interesantes.

Si quieres más información, no dudes en mandarme un MP ;)

Fin de la cita xD

2 respuestas
gohrum

#6 no cuela

Y

#6 Agradezco la explicación pero yo no soy el tipo de cliente al que los anuncios le llevan a consumir cosas que no pensaba necesitar, sino que busco lo que necesito y cuando lo encuentro lo compro y no precisamente de webs grandes y conocidas como Amazon (nunca he comprado nada ahí) porque busco siempre la mejor relación entre precio/tiempo de envío menor.

Todos los ads que salen que me puedan coincidir anunciando productos que pueda querer en algún momento, llegan o muy tarde o muy pronto.
Por ejemplo, ahora necesito un radiador para el coche, pero hace unos meses no, dentro de unas semanas tampoco.
No necesito nada más. ¿Si deshabilito Adblock Plus cuán probable va a ser que encuentre el radiador que necesito y al mejor precio?

Yo diría que antes que eso suceda si es que llega a pasar, voy a tener que comerme centenares o miles de banners por todas partes.
No me compensa sinceramente.
De hecho si Adblock fuese de pago pagaría, porque paso muchas horas frente a pantallas de ordenador, TLF, tablets.
Para que la publicidad deje de molestarme seguramente tendría que darle a Google tantos datos personales y con tanta frecuencia que mi identidad real estaría totalmente expuesta a todo tipo de personas a quienes no les interesa venderme nada, sino más bien robarme algo.

1 respuesta
asha

#8 como te digo... es cuestión de tiempo. Tus datos relevantes los guardan las cookies y no es nada referente a ti como individuo sino tus tendencias, gustos, edad, etc. Nada que pueda ser peligroso para robarte nada.

Todavía me sorprende que haya tanto miedo y desinformación. Hasta Adblock tiene ahora una política de permitir ads que no son invasivos https://adblockplus.org/en/acceptable-ads#criteria

Pero vamos, como todo... entiendo que muchos ads son un coñazo, otros son de ayuda y bastante útiles.

No voy a abrir un debate de 40 páginas, sólo dejaba mi opinión como "experta" del tema.

1
XarevoK

No te falta razón asha, no te sobra razón.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • asha
  • YonyMestampo
  • gohrum
  • TAP
  • HeXaN