Aggro

D

#30 a ver si te crees que de off topic no hay gente que esperamos cosas "productivas", como tú le llamas, del subforo.

Temas sobre economía, política, sociología y demás, se ven sepultadas por un enorme montón de mierda de foreros sin vida, cuando hay docenas de foreros con cosas bastante interesantes que decir al respecto.

Tendrían que hacer una semana nazi en offtopic, que esa mierda funciona; mirad sino los hilos de catalufos, que ya casi no hay.

O

#29 Hace poco me calló aggro 9 por responder "sí". Tuve que hablar con un admin para que me lo quitaran. Al principio acumular aggro es hasta divertido. Cuando no puedes postear durante 9 meses ya no tanto.

Lo mejor es verlos venir a reventar el hilo soltando cosas como "ahora va a ser culpa mía que tengas aggro9". A lo español, desviando la atención de su error.

Y sí, un admin me dijo que si te ocultan se te resetea el tiempo en que te baja el aggro.

2 respuestas
Vitov

#32 aggro 9 ... pero que es lo que no entendiste con aggro 3?

y ahora yo te pregunto: te compensó subirlo tanto?

no te van a moderar en funcion del aggro que tengas... o si pero para peor.

1 respuesta
O

#33 Los #5 primeros ni me enteré porque entraba cada cierto tiempo. Luego la chupipandi de juegos, subforo de lol, algo de OT... Y así xD

Pero estoy rehabilitado, lo prometo ::sisi::

Prava

#9 ¿Y qué consecuencias tiene ocultar un mensaje, oh gran experto en herramientas de moderación?

#11 Encima ninguno de esos 24+ punish es tuyo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#24 Va a ser que no...

#32 Claro que es culpa tuya, nos ha jodido. Aggro 9 equivale a 27 punish, lo que vienen siendo más de 50 infracciones (porque nadie pone 1 punish cada 2 infraccones).

Casi nada, luego el moderador que los pone es el m4l0t3 de turno, de eso no cabe duda.

1 respuesta
Whiteness

Que tendrá que ver que #1 tenga Aggro 9, si la cosa es que le han ocultado una cosa que yo creo que ni el propio mod sabra porque, ha empezado a meter machetazos, le habrá sonado el nombre y zasca xD

3 respuestas
O

#35 Prava ¿Por qué siempre estás tan mad? Podrías ser la cuenta secundaria de megalomaniac con la que descarga su ira, no se me ocurre otra cosa.

27 punishes en estos años tampoco son tantos :c

2 respuestas
O

#36 Nunca creí que alguna vez estaría de acuerdo contigo XD

D

#37 hombre, 27 punish en 4 años de ná es bastante, todo hay que decirlo xd

1 respuesta
Prava

#36 Tiene todo que ver. Una cosa es que se ponga un punish de más (que ocurre, para qué negarnos), y otra echarle la culpa a todo el mundo cuando hablamos de agro niveles superiores. Ahí hay un problema de actitud, claramente. Máxime cuando de lo que se queja #1 del tema que ha linkeado son todo ocultaciones que no acarrean mayores consecuencias...

#37 Seguro que soy la cuenta secundaria de Mega :)

#39 ¿En 4 años? Qué va hombre, desde el 1/1/12 lleva dos decenas xdddd

2 respuestas
Whiteness

#40 Se ha quejado de que le han reseteado el timer para bajar de aggro, no de que le haya subido el aggro hasta el cielo por su culpa.

Que no se si con un ocultamiento sin mas eso pasa, pero me suena que si (además que el tampoco puede saber si va o no con regalo).

Pero vamos, que ya se ha solucionado, simplemente me ha hecho gracia que diga "como si yo tuviera la culpa de tus 9 aggro xdxd" cuando no ha dicho eso en ningún momento.

mikail

En su perfil pone que tiene 7 años, eso explicaría muchas cosas...

Fastestwat

Que los punish no se resetean cuando a veces te sube el aggro no es algo nuevo...

O

#40 No te quieres enterar yee ye~

Soy_ZdRaVo

#36 Pero a ver, que simplemente he ocultado un post que no tenía nada que ver con el hilo, ni he puesto punish ni he hecho nada. Si tanto asco le tengo a este, haría días que tendría el aggro 9, pero claro, es cosa mía, no que esté metido siempre en todos los fregados.

Además de que como dice Prava ninguno de sus punishes es mio, asi que vamos, la cantinela de que le tengo manía no cuadra mucho, simplemente he limpiado un hilo donde simplemente estaban trolleando y él estaba por enmedio no aportando nada. Tampoco hay que ponerse así.

1 respuesta
O

#45 Yo no he dicho que me tengas manía o que sea culpa tuya que tenga aggro 8. He dicho que tu mala moderación ha hecho que por yo intentar evitar que la discusión llegará a más me has reseteado el tiempo en que bajará el aggro a 7.

3 respuestas
Vitov

#46 te entiendo quieres seguir con el troll show hasta el fin?

hazlo fácil

choleky

yo tenia aggro 10 hace un año creo.. sigo en aggro 6 esto no baja

Soy_ZdRaVo

#46 Mi mala moderación o que hayas posteado algo que no tenías que postear? Tío, que si ves algo mal tienes que reportar, no decir "edita rapido", si dices edita rapido para que estes simplemente diciendo que trollear como Mescalito estaba bien, pero que hay que editar para que no te pillemos

2 respuestas
Shaka

#22 No he dicho aggro, mira mi perfil, en mas de 10 años estoy limpio.

1 respuesta
Shaka

#49 Pero que tiene de malo avisar a otro user y no ir a chivar al mod, que lo que ha puesto no esta bien?

Pero bueno, si por avisar a otro user, se ocultan comentarios, pues habra que ir con cuidao.

1 respuesta
mikail

#50 otro user no puede ver tu aggro, asi que podemos saber si estas limpio...

#46 cuesta bien poco seguir las normas (que son pocas y sencillas) Si tienes aggro 7 será porque vas de guay por el foro faltando a la gente y sin respetar las normas. si te quejas porque se te resetea, no postees tonterias y verás que rápido baja.

2 respuestas
Shaka

#52 Si, estoy a 0 y fin. si te hago captura diras que esta editada... soy user ejemplar desde "miembro desde 5 jun 03"

1 respuesta
mikail

#53 No si a mi me da igual que tengas aggro 1,2 o 4, solo te comentaba que otros users no podían verlo. Yo también soy user desde eones y ahora estoy sin aggro, porque la época de trollear y vacilar por el foro ya ha pasado :si:

O

#52 Pocas, sencillas y subjetivas.

#49 No soy moderador, soy un usuario como otro cualquiera. Siguieron desviando el hilo con discusiones fuera de lugar y faltando el respeto y yo mismo los reporté.

El día que la moderación acepte un error MV implosiona.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 pero es que ocultar un post no tiene mas repercusión que el hecho de que no sea visible, no os sube el aggro por eso... Y si, postear 2-3 palabras que no tienen nada que ver con el hilo, no aportan nada y encima son para garantizar la impunidad de tu amiguito , es moderable.

Y hasta aquí mis explicaciones

1 3 respuestas
O

#56 No es mi amiguito, le he desde hacce 2 días por aquí, siempre está flameando (reconocido por él mismo) y ni siquiera comparto sus ideas políticas que es su imagen básica que da por el foro. Ya te he dicho lo que ocurre al ocultar un post y mis fuentes son fiables.

Kory

#24 La verdad es que hay que estar muy resentido para ocultar eso, sabiendo que siempre hay una o dos páginas de comentarios de ese tipo antes de que la elite intelectual de MV vaya despejando el hilo y la cosa empiece a funcionar.

2
Shaka

#55 A ver yo lo que aprendi, es que cada cual se coma sus castigos. No te metas la proxima vez, porque encima sales tu calentito xD

#56 ok ok

Vitov

#56 http://www.mediavida.com/foro/videos/ilusionista-britains-got-talent-509064

pasa la escoba pues, doble rasero. no lo creo en ti

advocate none siniestri

pero la ocultacion creo que frena la bajada de aggro, supongo en esta tan transparente moderación del foro

NO

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags