Alberto Canosa me molesta en el Spy

eXtreM3

monkeyslut
no he abierto ningún hilo chorra nunca

2 respuestas
S

#1 #6

Tenéis un poco de razón ambos, pero con el tema del viejo ese que no se porque cojones tengo que conocerlo os ponéis muy pesados.

#19

Ya se que no vas a hacerlo, que no va contigo, pero podrías argumentar un poco porque no se puede permitir ese hilo.

1 respuesta
D

#61 al margen de que abra hilos o no, se le mete mierda indiscriminadamente. Y ella al contestar, funciona como retroalimentación.

Pero la gente que le mete mierda es infinitamente más chapas que ella. Que a veces ves aparecer a un tontolapolla que la cita dos o tres páginas más tarde para llamarle algo que ya no viene a cuento para nada. Y eso no lo he visto ni una ni dos veces, sino varias.

#62 Ya se que no vas a hacerlo, que no va contigo, pero podrías argumentar un poco porque no se puede permitir ese hilo.

ugggh porque... son mujeres y hablan de cosas ugggh qué asco loco

Soy_ZdRaVo

Pues a mi las tonterías de Bidroid con Alberto Canosa me hacen gracia

paraguas

1
Gongorilla

Si alguna pregunta es necesaria es: ¿qué necesidad psicológica tiene alguién de apoyar y divulgar al retard ese de forma constante?. La respuesta dejaría en mal lugar a unos cuantos.

1 respuesta
B

#61 Por favor, dime qué hilo chorra he abierto yo, gracias.

R

Un Hilo Anual lo solucionaría todo manteniendo los subforos limpios.

jackvendetta

Entre canosa, catalanes y podemos se mueve el 80% del tráfico de mv, censurarlo es cuanto menos arriesgado, nazis de muerda.

1
KinachO

Pues yo rompo una lanza a favor de Bidroid, sigue así tío. No cambies nunca.

1
tute07011988

#65 llamar la atención y crearse un personaje en MV?

Kylar

Ya que estáis reportad también al usuario DarkNiNjA cada vez que diga la palabra falacia, falaz o cite de la Wikipedia alguno de los artículos sobre falacias. No sé si soy el único pero me pone de los nervios que cada debate que veo en Offtopic esté salpicado por los quotes de este usuario diciendo: el argumento del hombre de paja, la falacia del unicornio volador y sus mil derivaciones. Cansino es poco.

tuput

A mí me molestáis todos y no voy llorando por ahí

Usuarios habituales

Tags