Algo no (¿me?) va bien...

benitoll

Ante la avalancha de usuarios que no leen ni la primera página, procedo a editar esto (si algún mod cambiase el título a "Solución temporal a los problemas técnicos" o similar, se agradecería).

SOLUCIÓN (PARCIAL) TEMPORAL

Usuarios de Firefox: Instalar la extensión NoScript...

Usuarios de Chrome: Instalar la extensión ScriptSafe...

... y bloquear el dominio simple4.us

TAMBIÉN SE PUEDE HACER EN CUALQUIER NAVEGADOR QUE SOPORTE ADBLOCK O ADBLOCKPLUS, O EDITANDO EL ARCHIVO HOSTS Y REDIRIGIR EL DOMINIO A 127.0.0.1


Esto arregla casi todos los problemas, pero los spoilers seguirían sin funcionar
(a ratos, supongo, porque a mí sí que me funcionan)

Mensaje original
10
kNG17

A mi tampoco, Mediavida se ha roto :f5:

acerty

Estoy igual.

Lixae

Ídem.

benitoll

Pues ha sido poner el hilo, y por lo menos las manitas se han arreglado han hecho un amago de arreglarse xD

Ahora al darle a responder, se me ha cargado el formulario extendido directamente en vez de dejarme escribir la respuesta abajo lol xD

:ninjaedit: O un admin está borracho, o estamos presenciando un "hackeo" en directo... No deja dar manitas, porque el script no tiene permisos (acceso denegado): http://www.mediavida.com/foro/thumbs.php?tid=527720&num=7

4
V

Chrome escritorio con los mismos problemas.
Chrome móvil le doy cancelar mientras carga la página y todo OK y lo mismo con Firefox versión escritorio.

Sí deja dar manitas.

B

dadle al numero de las manitas os saldrá acceso denegado le dais atrás y ya podeis jajaja

3
NeV3rKilL

Las paginas tardan muchoj en cargar. El favicon tarda en salir, cuando ya sale la pagina funciona bien pero tarda como minutos en que salga. No van las manitas, ni los videos incrustados, ni lo de responder rápido...

Básicamente no va nada del javascript si no se carga.

No favicon, no party.

zazgan

Si pincháis en un spoiler os lo abre?

A mi me manda a #1

spiller

Creo que es algo de una web que se llama simple4.us. Al entrar se queda cargando eternamente y no deja cargar completamente (los js) Mediavida.

http://simple4.us/

Al bloquear la web simple4.us, con el addon NoScript, todo vuelve a la normalidad :)

14 6 respuestas
1 comentario moderado
Leirlux

A mi si me va, me pasa lo que os pasa a vosotros con el ligero cambio de que tengo que esperar como 1 minuto; entonces sale el favicon, manitas, puedo abrir spoilers ... etc

benitoll

La solución de #10 funciona perfectamente.

SOLUCIÓN TEMPORAL

Usuarios de Firefox: Instalar la extensión NoScript...

Usuarios de Chrome: Instalar la extensión ScriptSafe...

... y bloquear el dominio simple4.us

Para IE, Opera, Safari... ni idea de cuáles son los addons equivalentes.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#13 ya me dirás como lo haces con scriptsafe... Le he metido manualmente el dominio ese en la blacklist pero sigue funcionando mal.

1 respuesta
benitoll

#14 ¿acabas de instalar la extensión de cero? si es así, es posible que no funcione correctamente hasta que reinicies el navegador. Y en vez de darle a "Deny", dale a "Distrust" para que tampoco intente cargarse cualquier subdominio relacionado.

1
ToTuS

He bloqueado http://simple4.us/ con el adblock y ya todo vuelve a funcionar.

26
angelorz

Ih brouquen!

AikonCWD

que asco la publicidad siempre dando por culo

B

¿Alguien sería tan amable de decirme como se bloquea eso con el adblock? Gracias.

1 respuesta
Frikazo

Click izquierdo Adblock Plus (arriba derecha)-> Opciones -> Añada sus filtros -> http://simple4.us/ -> Añadir filtro y ya me va bien :D

8 5 respuestas
ziordo

#19 adblock->opciones->personalizar->bloquear un anuncio por su URL->
Bloquear las URLs que contengan este texto: simple4.us

¿¿¿

profit

4 3 respuestas
bLaKnI

#20 Exácto. Añades el filtro personal en el adblock en chrome y tutto benne!
Perjudicará esto en un futuro quizás? Es decir, es este domain bloqueado algo importante o a tener en cuenta mas adelante en algun otro sitio??

miLo_

coño, justo ahora iba a poner algo en referencia a esto

Krosita

Hoy va como el puto culo, las manitas no se pueden ver ni dar, al clickar en spoilers de devuelve arriba de la pagina, carga lento, al clickar en un numero para responder tampoco funciona, el cuadro de responder es diferente...

Y añadiendo el filtro vuelta a la normalidad juejjj.

2
Othax

Niños y mujeres a los botes. Corred insensatos. Llega el puto apocalipsis.

1 respuesta
HoRTeL

Ahora mismo va lenta.

Es la maldición de los emotes, estamos condenados.

mkscropion

a ver si se arregla pronto que quiero ver videos

FieFie

Yo que pensaba que me iba lento por culpa de mi internet de mordor.

Ivlas

A mi lo q me va fatal es el hilo de 4chan, hay paginas q genial y otras q pura mierda, y eso q tengo muy buena conex.

2
S

Venía a poner esto, cada vez va peor, no se que le pasa ya ni deja la respuesta rápida, ni dar manita (eso puede ser hasta positivo) ni ver las manitas ni un largo etc.

¡Exijo que me devuelvan mi dinero!

Usuarios habituales