Algo no (¿me?) va bien...

N3mex

Y yo que me estaba cagando en la del piso para que dejase de descargar pues esto no va bien xDDD

Qué pasa a MV estos días,quéeeeeeeeeee?

tloud

#179 La solución del bloqueo de simple4.us NO arregla el problema de los spoilers. Aun que sí que mejora el rendimiento con chrome. Pero claro, como no tienes ni idea es mas rápido menospreciar e infravalorar.

Pero descuida, he cambiado de navegador y va todo mejor. Una solución que desde luego no he llegado a ella gracias a tu ayuda.

2 respuestas
Vimes

#182 Estoy muy ocupado menospreciandote e infravalorandote como para ayudarte, sorry bro. 3 pc's tenia yo con el mismo problema del spoiler y los 3 se han arreglado bloqueando el simple4.us, asi que voy a aventurar que SI lo arregla.

blackoN

Horrible hoy, al final vais a conseguir que salga a la calle.

1
Kalgator

Esto me va como el culo hoy :S

Chico_Zombye

Ayer con lo del adblock estaba solucionado pero hoy parece que el problema se ha ido de las manos.

SkiNeT

No se que ha pasado con MV en los últimos tiempos. Antes se daban explicaciones cuando algo gordo fallaba, como es el caso. La web va lentísima.
Por querer sacar bien de pasta con los referidos que pone simple4s os habéis cargado la web. Bravo.
No me extrañaría que en breve mediavida se ponga en venta, no le veo futuro.

Fit1

Esto va como el ojete señores.

ArThoiD

A pedales.............

roflmao

#182 a mi si me lo a arreglado xD

Usuarios habituales