Arbitrariedad moderando?

karlosin

En lugar de hacer en Media Vida, un lugar donde la moderación es igual para todos los users, no, aqui se han creado chupipandis que caen bien mas que otros a los mods, y por ellos los mods, les hacen la lista gorda y muchas veces no les borran el mensaje, cosa que a mi, supongo que por ser el mas odiado de toda media vida si, claro que yo no tengo por que cambiar de actitud, yo solo quiero que haya una moderacion justa, unas reglas iguales para todos y se apliquen con objetividad, asi saber a que yo atenerme y saber que tmb estoy protegido de comentarios infames, pero no quiero que se les de manga ancha a unos users y encima se les deje por ser a mi a quien me ataquen.

Fyn4r

Mucho caldo te queda por comer para eso de ser el mas odiado no te flipes

1
eXtreM3

El respeto no se exige, se gana.

6 2 respuestas
Dralions

Jajaja, el más odiado de toda mediavida dice...

1 respuesta
itonny

#3 quien habla de respeto? xdddd

karlosin

#3 perdona, pero eso es mentira, el respeto no es un merito, es algo que tenemos todos las personas de por si. Y en todo caso, se pierde cuando uno falta al otro, pero lo que no se puede hacer, es pensar como mente grupal como hacen algunos, que uno me ataque a mi, yo se la devuelva y entonces cual gitano sus chupipandilleros tmb lo hagan contra mi.

#4 bueno, se que levanto mucha polemica y muchos users piensan que soy un capullo integral (me la pela) pero quiero que si me faltan el respeto se les cierre el comentario, ya que a mi tmb se me cierra cuando hago comentarios infames o desvio tematicas radicalmente destrozando un hilo, como me han hecho en el ultimo que he abierto, menos mal que han empezado a llegar users con un poco de conciencia.

1 respuesta
alfa036

#6 hahahahahahahaha Dios la moral me hace reir demasiado Dios mio XD

PD: para ser el más odiado de mediavida no te había visto nunca

karlosin

un ejemplo ha sido este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/explota-artefacto-ayuntamiento-alcalde-fra-492661 los primeros comentarios han ido a atacarme a mi, yo si hiciese eso estaria deleteado mi post, es injusto y no quiero que eso pase mas.

Mencioar tmb que no soy el unico user que nota todo esto que digo, y que estamos hartos de q se desvie la tematica o que se tolere cosas que a nosotros no nos dejarian pasar ni 1, o una de dos, o se nos censura a todos, o a nadie.

1 1 respuesta
Dralions

#8 La verdad es que los primeros comentarios de ese hilo son de traca xd, supongo que tarde o temprano se pasará la moderación, porque vamos.

1
P

¿Y tú quién eres? Lo digo porque parece que te la pone dura pensar que eres el más odiado del forillo este. Me pareces un att más, te mereces un punish por este thread.

Marjoram

No es que seas el más odiado, es que para alguien sin estudios como tú que se dedica a meter mierda sin fundamento copypasteando de otros foros sobre temas de los que no tienes ni puta idea e intentando politizarlo todo con ánimo de parecer un intelectual (cosa que no, no consigues) no se le puede tolerar que venga a trollear el foro.

Tus noticias y tus "apuntes" sobre las mismas son dignas de alguien de 1º o 2º de la ESO, con el añadido de que tus intentos de desviarlo todo merecen ser punisheados.

Sorry, pero te has quedado en pseudo-intelectual.

1 2 respuestas
karlosin

#11 primero, si que tengos estudios universitarios, segundo nunca traigo temas de otros foros solo estoy en media vida y bueno en rankia (pero nunca he puesto un post de alli), segundo no trolleo soy asi, vale? y tercero, yo creo que mis temas son serios, una por que la mayoria de veces son copy and paste de noticias para que las comentemos todos juntos con mi comentario al final, asi que no tiene sentido decir que son trolleadas. La culpa es de la chupipandi que no soporta que los deje en evidencia.

#13 esta es mi cuenta unica, y no son temas baits, son temas polemicos si pero para que discutamos joder, ademas que a diferencia de los que has nombrado intento que haya seriedad y son temas de politica.

1 respuesta
itonny

Deberian hacer limpieza del foro empezanfo con karlosin, newspaper, dotadicto, iconhed y todo este tipo de usuarios que seguramente tengan doble cuenta que utilizan para baitear al personal con contenido polemico.

1 1 respuesta
Dralions

#11 Habló de putas la tacones, cada intervención tuya en ot es para llamar fascista al PP y decir que vivimos en una dictadura:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-estafa-de-la-transicion-492655#17
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quemando-estelada-directo-491839#7
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/valencia-tampoco-permitira-entrada-esteladas-489382#29

Keep trying xd.

3
jackvendetta

#12 Pero no le hagas caso tío ¿Te conoce? ¿Tiene alguna autoridad para juzgarte? Es más, quien coño son ellos xDDDD Esto está lleno de amargadosy maleducados. Como en todos lados, vamos

1 1 respuesta
karlosin

#15 ya si se que en relidad no deberia ni hablar, pero yo creo que con mucha paciencia y pedagogia hasta un mono se debe de coscar que es ser troll y que no es ser troll.

P

Uh, ya vienen a defenderse entre ellos. Yo me voy por mi izquierda.

#18 ¿De qué exactamente?

#18 wat

1 respuesta
jackvendetta

#17 ¿Envidia? Me lo temía

#17 Tú sabrás: tus problemas, tus motivos j3j3j3

#17

1 respuesta
Rafyelzz

#1 Los mods son personas como tu y como yo, que tienen errores, debilidades, y si, chipupandeo. Exáctamente igual que harías tu, tendrías tendencia a punishear al que no es de tu chupipanda o al que es así o asá y siendo tu bli o bla. Vamos, es jodido, da asco y a la mayoría nos han metido punish injustamente (a nuestros ojos).

Jode tener que tragar, pero lo único que puedes hacer es dar ejemplo de comportamiento y no entrar al trapo de nada. Mediavida terminará yéndose a la mierda si su comunidad acaba apestada, así que no es tu problema.

1 respuesta
karlosin

#19 pues se tiene que intentar arreglar eso, admito, yo tmb tendria la debilidad de no punishear a los amigos , aunq lo intentaria no hacer. Pero como? pues hay soluciones, se puede hacer que la moderacion sea mas diversa, o que haga falta dos mods para se censure o no, es decir, el primero pondria que si a borrar el mensaje, y haria falta otro mas para confirmar la borrada de ese mensaje.

Drhaegar

Con ese avatar no sé como esperas que te respeten.

Misantropia

Todo acto de moderación es arbitrario ¿dónde está la duda?

1 respuesta
karlosin

#22 arbitrariedad: Forma de actuar contraria a la justicia, la razón o las leyes, dictada por la voluntad o el capricho.

Aqui hay normas puestas, algunas de ellas se dejan despendoladas a juicio del mod, algo obvio ya que no vamos hacer una constitucion, pero si que hay que evitar que si la hay sea la menor posible.

Vegon

Si quieres presentar una queja en particular, puedes usar este hilo después de leer su #1 y seguir las directrices indicadas. Soltar que los mods son arbitrarios y te tienen manía sin nada que sostenga tu argumentación no sirve para absolutamente nada.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Misantropia
  • Rafyelzz
  • jackvendetta
  • p1nza
  • Dralions
  • itonny

Tags