Aspectos de la web y categorías

Beavis

Llevamos ya más de una semana con el nuevo diseño de la web entre nosotros y seguimos trabajando en solucionar problemas y pulir detalles. Hoy hemos subido cambios tanto en el estilo claro como en el oscuro para solucionar algunos problemas detectados y de acuerdo al feedback que hemos recibido por vuestra parte.
Con el rediseño y dado que la misma versión se ha de ver lo mejor posible en todo tipo de pantallas intentamos simplificar la web lo máximo posible ya que la interfaz estaba muy recargada y saturada de enlaces naranjas; en nuestro frenesí de quitar naranja de todas partes es posible que nos pasáramos de frenada y hemos vuelto a añadir detalles naranjas marca de la casa en botones y otras partes de la web. Del mismo modo hemos vuelto a poner el estilo zebra en la vista de temas y le hemos pegado un repaso al theme oscuro que era el que más problemas tenía.

Muchos nos comentáis que echáis de menos los iconos de las categorías en la vista del foro. El estado actual de los tags es de transición y en cuestión de semanas volveremos a tener un icono asociado a éstos en los listados de temas. El cambio de formato (tenemos que pasar de imágenes rectangulares a iconos cuadrados) y de funcionalidad implica que hay que rehacerlos todos y ajustar el sistema con un criterio para los casos en los que haya múltiples tags vinculados.
En las próximas semanas iremos desplegando todos los cambios en el sistema de tags, como comentamos el otro día este sistema es mucho más potente que las antiguas categorías:

  • Por un lado tenemos tags múltiples generales (un tema por ejemplo puede tener asociados los tags vídeos y rusos) visibles en los listados de tema que se corresponden con las viejas categorías.
  • Por otro lado tendremos tags específicos; por ejemplo una película, un evento, un juego, a los que podréis suscribiros para recibir notificaciones cuando se creen temas relacionados.

Esperamos que con estas nuevas característias la web gane en flexibilidad y en facilidad a la hora de encontrar y descubrir los contenidos. Como siempre agradecemos cualquier tipo de crítica constructiva

7
Rebollo

Antes la barra de responder estaba en blanco? Me refiero a esto (random reply):

no me gusta como queda en el tema oscuro

Katyusha

¿Soy el único que ve las replies así?

2 respuestas
Raknos

#3 Yo tengo el mismo problema.

ArThoiD

Intentado abrir un post citado por otro usuario, se ve todo de forma grisácea, no se lee ni ve nada más.

Por ejemplo click aquí: #3

Con el theme oscuro almenos, se jode.

TNx7

Los replys y los quotes se ven mal en tema oscuro

Beavis

el becario no ha subido la última versión, en un momento está arreglado :3

3 1 respuesta
Troyer

#7 Suena a error en producción, hotfix pls.

Beavis

Ya está subida la versión que toca. El culpable está siendo castigado como es debido, aunque es posible que se le haya escapado alguna cagada más. Es lo que tiene obligarles a currar en festivo...

3
eondev

Podríais arreglar los mensajes que se quedan oscurecidos cuando cerramos la respuesta de un mensaje? Entiendo que si se queda abierto y no la cerremos sepamos qué hemos leído ya, pero hay ocasiones de tener varios mensajes solo leer uno pero el otro no y al hacer scroll nos encontremos con mensajes oscurecidos que cuestan de leer.

2 1 respuesta
PeandPe

#1 De nuevo se pueden abrir los favoritos a golpe de Ctrl + click. Mis dieses.

Zero_G

Los temas dentro de cada foro se ven super rancios sin un tema general a su izquierda, vamos lo de antes. No digo que quiteis los tags de debajo pero poned algo para saber de un vistazo de que va a ir el thread por dios.

1 respuesta
Beavis

#12 te has molestado en leer mi post en #1? no lo parece

1 respuesta
Zero_G

#13 Te juro por mi mano derecha que me lo he leido entero y mi mente no ha entendido eso. Mis disculpas.

ArThoiD

El modo zebra es gloria, inexplicable que no estuviese de primeras ^^

1
J

A la hora de escribir un mensaje en el tema oscuro, los iconos para introducir imagen, vídeo, música... Son blancos y esto dificulta bastante el verlos con la barra gris claro.

1 respuesta
Beavis

#16 puedes poner una captura de pantalla de lo que te refieres?

1 respuesta
anikex

#17 No se si usas el theme oscuro (imagino que no) pero con el ahora, en los post cortos quizas no se nota tanto pero en los ladrillos como #1 el texto me da como la sensacion de daño a la vista, y quizas podrias oscurecer un pelin el texto. Lo dejo como sugerencia mia y por si alguien mas le pasa lo mismo que lo comente para darte feedback.

ramaGZ

Bien, es el tipo de respuesta que esperaba en cuanto a los tags y las categorías.

Por otra parte, el zebrado de fondo en los posts es algo que muchos pidieron, pero personalmente no soy especialmente fan, hace que haya un lío de grises impresionante en el tema claro. Esto en el tema oscuro no pasa ya que el propio tema tiene un color y permite insertar blancos y grises además de distintos tonos del propio color del tema, haciendo la lectura mucho más clara.

PD: Lo de #10 es bastante molesto :(

Usuarios habituales

  • Beavis
  • ArThoiD
  • Zero_G
  • PeandPe
  • Troyer
  • Katyusha
  • Rebollo