Aumentar el peso de los avatares

Milky

Sehan conseguido?

Mujiwara

#223 Ya lo sugerí, pero lo vuelvo a sugerir, estudiar implementar el siguiente plugin jQuery Lazy Load para demorar la carga de las imagenes cuando sean necesarias (hasta que el usuario se desplace a ella), podéis aplicarlo a los avatares y sin duda ayudaría para los threads que son puras imágenes y la web se te queda cargando por culpa de los servidores externos.

4
B

#269

2 1 respuesta
B

#273 No tío, qué es eso notas musicales con alas? xDDDD me gusta más el que tengo

1 respuesta
B

#274

1 respuesta
B

#275 Na tio, tiene muchas sombras me quedo con el rancio este forocochero, gracias igualmente te paso la pic prometida: http://i201.photobucket.com/albums/aa151/archie415/scarlettudder.jpg

parsec

Cs_AoK

Salí de fiesta anoche, me pillé una mierda gordisima, me levanto, tengo una resaca de cojones, digo botellita de agua y a mi web de confianza un ratito antes de hacer la comida.

Me meto, y qué me encuentro? Que no tengo avatar, digo coño ya me han metido un punish, no recuerdo haber hecho nada, anoche no la lié borracho en mediavida, así que posteo en un hilo y sí que puedo, wtf? Voy indagando y me encuentro esto, MI WEB DE CONFIANZA me ha quitado el avatar, así porque sí, sin decir nada, y leo un mensaje que lo especifica ahora aquí.

Tiene cojones porque llevo copiando avatar a moderadores/admins un tiempo. En fin. No me lo he inventado todo, así que vuelve arriba a leerlo.

12 1 respuesta
B

Te lo han quitado por molesto, no le des más vueltas shur.

zazgan

Eso te pasa por stalkear perfiles.

PiTiFiNi

#278 quien eres?

1 respuesta
Dek0

#281 La pregunta es, quién no ha sido?

1 respuesta
challenger

#282 yo

Cs_AoK

Ahora que me leo más despejado y tras comer y beber agua... ¿Qué cojones tiene que ver que no tenga avatar con que me hubiesen metido punish? Sería el no poder postear, pero el avatar no te lo quitan, he debido relacionar lo de no poder insertar con los aggros, yo que sé.

Pero vamos, que menudos flanders las estratosferas de MediaVida, no miréis tanto al avatar, yo que sé, que tan poco molestan tanto, se repiten, son rápidos... Sí, ¿y qué?

B

A mí lo que realmente me molesta es la gente sin avatar. No se podría hacer que a la gente que carece de avatar, y de cierta consideración para con el resto de los usuarios que tenemos que identificarles sin el avatar, se le asignara un avatar aleatorio???

1 1 respuesta
Scerin

#285 que habiliten los avatares del dia de los inocentes para la gente sin avatar.

2 1 respuesta
B

#286 Sí, por ejemplo eso mismamente.

Ronso

Castaff pls

Tochomosca

#223 Y el avatar de lachilvy por qué sigue en pié?

1 respuesta
Rurik

#289 Son demasiados años dude.

1 respuesta
dranreb

#290 Demasiados post dirás

1 respuesta
Rurik

#291 Y años también, además, a mi personalmente tampoco me parece un avatar molesto, claro que tampoco me lo parecian los de vene y fireeternal :/

1 respuesta
dranreb

#292 Lo que molestan no son los avatares, son las personas que los llevan XD (en general digo)

1 respuesta
B

#293

Lecherito

Mi avatar no hubiera sido posible sin los 20kb, os quiero

challenger

probando esos 20k
































:psyduck:

5 2 respuestas
PiTiFiNi

#296 sabes como evitar esos pixeles blancos en los avatares transparentes como ?

2 respuestas
challenger

#297 para el peso permitido es muy dificil, al optimizar la imagen esos pixeles el sistema los transforma a una medida minima de un color elegido

la unica opcion para que quede la imagen original pero no transparente es colocando un fondo:

1 1 respuesta
B

#296 Muy chulos, me guardo el de nyancat para el futuro :P

1 respuesta
K

Entonces, a ver si lo he comprendido... el adminsitrador dice q no quiere subir el tamaño pq no quiere ver la web llena de gif horteras y cutres... y aun asi al final decide subirlo para teneros contentos.

Y entonces todos empezais a poneros gif cutres

ok

Usuarios habituales