Aumentar el peso de los avatares

Txentx0

#298 ¿Tienes mucho tiempo libre para hacer gifs?

2 respuestas
challenger

#299 all yours
#301 no tanto como el que quisiera XDD, y si por supuesto que sé por qué lo dices, esos toman un minuto o dos cuando mucho, no hay que hacer casi nada

DoRiTo

#297

Normalmente con el tramado de transparencia desaparecen, pero depende, a veces no hay manera.

En este caso no había manera y lo he quitado seleccionando con la varita al 32 desmarcando contiguo.

1
kraqen

Pues a mí ya no aumentar el tamaño un poco del normal, pero permitir hacer avatares rectangulares al estilo FP estaría curioso:

spoiler

Vamos, es algo que además no se aprecia desde la versión móvil ya que los avatares son un thumbnail microscopico que no tiene la animación y se puede seguir dejando encuadrado, pero en la versión web del foro queda bastante vistoso.

De todas formas se que esto no le va a hacer mucha gracia a la mayor parte de la gente y dudo que llegue a ponerse, pero por pedir que no quede ya que estamos en ello.

1 1 respuesta
_dabla_

#304 redimensionas el rectangulo a 80px de alto, centras imagen, redimensionas lienzo a 80x80 centrando y dejando bandas transparentes a los lado y ya puedes disfrutar de tu avatar rectangular.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#305 ¿Con 30px de ancho real, no? :clint:

1 respuesta
_dabla_

#306 ¿A ti te resultaría cómodo leer con tanto desfase entre un mensaje y otro? Porque es lo que habría que hacer para dar sitio a avatares más altos... Se podrían dar cosas así:

1 1 respuesta
kraqen

#307 Lo dices como si todas las respuestas del foro fueran de una línea o no llevasen imágenes. De todas formas, solo mira #301 , ya tienes un bonito espacio en blanco.

Tampoco es que tengan que ser esas medidas exactas, pero no lo veo tan mala idea, aunque ya presuponía que por aquí no encajaría.

2 respuestas
Payomeke

#308 A mi personalmente no me gusta el cambio que propones, lo siento bro.

1
Petterrr

Propongo que el grupo ahora se mueva a por el limite de grupos y limite de grupos que puedes crear, 50 me parecen irrisorio ya que entre series y sagas de juegos ya se van casi todos.

Crearia el grupo pero.... no puedo ya

B

#308

Tu mensaje es de 5 líneas (4 + el espaciado) y sigue sin descuadrarse. En el foro se dan muchos mensajes con pocas líneas y así no descuadra. Hacerlo más largo al final queda bastante más feo.

1 respuesta
_dabla_

#311 eh eh eh pasa el tema rosa XD

1 respuesta
B

#312 Es sólo mío, lo siento jaja

ziordo

si votáis a gennita habrá temas rosas para todos

1 1 respuesta
B

#314 Ahí estamos.

PiTiFiNi

Ese no era el de las super nenas?

1 respuesta
B

#316 No, es de MediaRosa, exclusivo xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#317

16

Usuarios habituales