auto baneos o modovacaciones

Alien_crrpt

Es simple , al igual que en el juego de ogame puedes ponerte de vacaciones porque no vas a poder atender al juego por examenes , trabajo , etc.

Poner un modo de autobaneo a uno mismo para banearse un tiempo , así dejamos de darle el coñazo a los únicos que pueden poner baneos y descansar un poco de nuestro verdadero vicio , Mvida.

Maximo un mes y minimo 1 dia.

3
ludo90

¿No puedes estar sin loguearte simplemente? Algunos es que buscáis unas complicaciones que no lo entiendo macho.

Ni que te banearan por estar inactivo un tiempo.

6 1 respuesta
matute_ll

#2 mejor autobanearse y echarle las culpas a dicon o a algún mod random xD asi tienen excusa para crear threads de 80 paginas sobre "moderador X me tiene mania"

1
B

Si te lo quieres complicar, ahí va una sugerencia:

Dale al típico "Olvidó su contraseña?", cámbiala y en la contraseña pon letras y números aleatorios sin mirar el teclado, deslogueate.

Profit.

A menos que no puedas evitar querer volver a recuperar la contraseña, en ese caso la culpa es tuya por tener una fuerza de voluntad de mierda.

1 respuesta
purpaz0

Aunque existiera esa función, seguirías pudiendo entrar sin loguearte.

En el caso que lo que quisieras fuera entrar siempre sin tu cuenta:

#6 ----> + ó #4

esto no es como un ogame que si no entras en tu cuenta no ves nada. esa funcion es inutil totalmente aqui. pides por pedir...

1 respuesta
Alien_crrpt

#5 Pero al obligarme a no poder postear , ya no perdería tanto tiempo en contestar a todo el mundo. Podría entrar un momento leer y seguir con lo mio .

2 respuestas
TeNSHi

#6 Cierto, ademas no harías perder el tiempo a la gente al leer tus post sin sentido y faltas de ortografía o malgastar su dinero con tus posts en el foro de hardware, mejor un ban indefinido, 1 mes es poco.

1 respuesta
Alien_crrpt

#7 ¿ Asi , pues que bien si luego al presupuesto cambiasteis solo la fuente y la caja ? xD . Porque la fuente que yo puse era de mas potencia de la que iba a necesitar no porque fuera mala.

1 respuesta
spyro512

Si quisieras dejar de fumar qué harías? Te autobanearías de cualquier bar que tenga máquina de tabaco? No me jodas xD No entres y punto. Controla tus vicios (mv puede ser un vicio).

shardas

apuesto 2 euros a que gana r3s3r xDDD

TeNSHi

#8 Al que me refiero era TODO diferente, pero a tu ritmo, que ya se que vas despacio.

1 respuesta
Alien_crrpt

#11 A es que en los últimos meses solo puse 2 . Ese que tu dices que todo diferente esta copiado de un presupuesto que puso Mega hace un mes . Y el puso primeramente que quería algo barato , después puso que podía estirar a mas , pero yo ya le puse el barato. Tikismikis.

spyro512

Ban quería y ban sa llevao

lol

14
Spacelord

me muero xdddddddddddddd

MaikelNait

jajajjaja

Ismelldrama

Jajajajajaja.

xPenax

This is MV grande Spyro.

centu

El foro de juegos acaba de perder un 20% de interes.

1
shardas

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja a ganado a r3s3r no me lo puedo creer jajajajajajaja

SasSeR_18

cawen, y yo sin conocerlo xd

ziordo

entonces han activado la función?

4 3 respuestas
shardas

#21 kva se lo a ganado a pulsoxD

matute_ll

#1 puto amo xDDDD

metanoia

#21 Sí, borra system32.

1
-

Me gustaría haber visto su cara en el último F5

nomechordas

Hoy es un gran día.

Tochomosca

Ha sido peor que la perdida de whore1

G

te echaremos de menos alien_derp :(

ArThoiD

DEP #21 XDD?!?!!?

SpiuK

Que ha pasado con ziordo?xD

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • Loppa
  • matute_ll
  • shardas
  • spyro512
  • Alien_crrpt
  • TeNSHi