Avatar de tetas ilegal?

challenger

Como pone el titulo me gustaria saber si este avatar:

que hice de prueba (por el peso) no puede ser usado en MV

No se ven los pezones en si pero se mueven, hago muchos avatares y lo cambio de vez en cuando pero es primera vez hago uno de este estilo, si hay algún problema me lo quito

gracias de antebrazo

Li3cht

No es legal, procedo a retirarlo.

Saludos cordiales.

ruk0style

15
RandomZ

Estaba pendiente en tu avatar en vez de leer el thread. Yo creo que debería estar prohibido.

zErOx

O.o

cabron

Creo que un caso como este está regulado en el artículo 5 sección III del código de preguntas de estúpidas.

LmrZ

41 1 respuesta
Li3cht

#7 jajajajajaja

B

No se pero acabo de estar con una amiga que tiene unas tetas espectaculares. A la kbrona solo. La había visto en invierno. Y tiene un par de hijos por lo que nunca ma había fijado pero tiene un par de tetas rondando los cincuenta qque te vuelves locco. Me dice la xabrona a veer si lsa acompaño a sacar al perro y por no delatarme le digo que no que la veo cuando vuelva y no vuelve joder.

1 2 respuestas
RandomZ

#9

2
challenger

1
Vandalus

#1 las tetas son de una menor? :psyduck:

1 respuesta
challenger

#12 pues espero y parecen que no, las encontré en el thread de tetas

Turkit0

Sin informacion detallada de su dueña no se puede poner ese tipo de avatares

1 respuesta
Drhaegar

No es legal, pero si quieres te puedo conseguir un radar que detecta a los mods. Si tienes a uno cerca te lo cambia por otro hasta que se vaya.

MP y entro en detalles.
Saludos.

1
Polak

#9 foto o fake

Vitov

Solo son tetas

B

3 1 respuesta
Arutha

#18

3
Varitof

Gracias a #13563 tengo avatar nuevo, a ver si no es ilegal

XDD

challenger

#14 ni idea de la portadora , fue un gif random que encontre en el thread de tetas

ElRuso

Cuando navego por MV en el curro bloqueo los avatares que son poco apropiados. Por ello deduzco que es "legal", si. (.)-(.)

T

Si dices el nombre deja de ser ilegal

B

puedes ir a la carcel. tu sabras

gebimelo

Pues según el Título VIII, Capítulo II, Artículo 181 apartado 2, palabra treceava de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal: "los".

2
challenger

Abri el tema, escribi a un admin hace días, leí sus opiniones y parece que no hay problema, procedo a usarlo por unos días.

Gracias por sus opiniones y buenas noches caballeros y caballeras

1 comentario moderado
1 mes después
F

¿Este avatar seria legal?
http://www.gravatar.com/avatar/811e1b2296e1f7b350dae79b53860771.jpg?d=http%3A%2F%2Fwww.dragonball-multiverse.com%2Fimgs%2Fvoid.gif&random=47

En principio no incumple ninguna norma, pero es feo a rabiar y temo que asuste a los niños que naveguen por Mediavida, por eso pregunto.

B

La leche, ¿y el spam de #27?
Se registra solo para decir eso, y la página está registrada en Barcelona.

Ya ni nos cortamos.

1 1 respuesta
F

#29 Lo "gracioso" es que habla con si fuera alguien que llevara toda la vida en el foro, yo ni me habia dado cuenta xD.

Usuarios habituales

  • challenger
  • friskies
  • YSTS
  • Forofgold
  • ElRuso
  • RandomZ
  • Li3cht