Avatares epilépticos

Dralions

Que alguien le quite el avatar a Netzach24 (enlazo al avatar para curiosos). Gracias.

6
luzius

1 respuesta
Dralions

#2 Gracias por insertarlo. Era justo lo que quería. Se te nota espabilado, de los que saben leer entre líneas. Genio. Figura. Eres un buen tío, no lo olvides.

6 1 respuesta
w4lk3r

pues mola un puñao. Yo creo que tienes envidia.

CaraLimon

Siento...mareos...que demo...letto estas ahí?...oh dios... .. .. . .

kasuno1

Avatares peléticos.

luzius

#3 Llamame malo, pero como se que te jode lo he insertado.
jeje, que malo me siento, jeje.

B

y yo pensado que no merecía la pena abrir un hilo para esto, y mira tu por donde uno creado. apoyo a #1 a muerte.

Me produce mareo. Con educación pido a Netzach24 que al menos ponga el avatar sin animación.

RoninPiros

WRYYYYY!!!!

6
R

Ataque ocular.

RegNatriX

Mal dolor de barriga os entre hijos de puta. xd

A

La verdad es que sí marea si te quedas mucho rato viendolo, algo así como el 3D de la 3DS

Jotauvece

así está mejor creo

2 1 respuesta
marius_

#13 de ese tamaño esta OP!

2 respuestas
Dralions

Y ya que estáis el de #14 también.

1
breixone

1 respuesta
Drhaegar

AdBlock > Bloquear este avatar de mierda anuncio.

3
A

#16 Letto ya no existe, vivís en el pasado

N

Pero si mi avatar mola mazo, de que os quejáis? :D

1 respuesta
H

#19 A Dralions le produces espumilla, cambiatelo.

1
STAN

Qué avatar? Yo no veo ninguno :D.

Adblock.

1
N

Lo que le pasa a #1 es que quizás quiera contar las capas que tiene mi avatar y de ahí a que eche espumilla por las orejas, pero si os dedicáis a leer posts y demás, mi avatar no molesta en absoluto.

¡Probadlo! ¡Ya veréis! xD

N

Ya me he camiado el avatar, panda de hijos de fruta :D :D y que no sirva de precedente #1 por que a la próxima te mando a freir espárragos en lo que una gallina pone un huevo!

Apa, dejad de dar por culo.

PD: Todo con cariño, siempre.

Os amo mediavida.

1 respuesta
-

#23 Tu avatar era una puta mierda y sí molestaba. Dicho esto, el de ahora mola mucho más. Has salido ganando.

#14 Vamos a por tí.

1 respuesta
N

#24 Yo también veo avatares que me molestan y son una puta mierda pero no vengo corriendo a decir ni a obligar a nadie a que se lo quite por las buenas o por las malas.

Dicho esto, hay mucho aburrido que tiene ganas de dar por culo.

1 2 respuestas
Lecherito

A mi me borraron un avatar, suerte que tu te lo has cambiado, y a 2 pavos que se lo pusieron detrás los banearon 1 mes xDDD

1 respuesta
-

#25 No te falta razón, no te sobra razón.

#26 A mí también me quitaron uno de esos que parpadeaba, cuando entré y vi que no tenía avatar me lo puse de nuevo pensando que era un error y creo que también me cayó premio xD

Pero coño es que los perros me lo quitaron y no se dignaron a avisarme ni pollas.

H

Y se lo ha cambiado? que pargüela.

1 respuesta
N

#28 Pargüela no, si veo que hay peña a la que le molesta a mi no me importa ponerme otro. Lo que si me puede molestar es ser el chivato de mediavida e ir corriendo a llorar para que eliminen un avatar que no le guste a X persona.

Lo triste es lo de #1 y no que me lo haya cambiado.

4
zazgan

Si no recuerdo mal no estaban permitidos avatares de idiologia , racistas etc no uno como ese.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags