Bad gateway

B

Parece que el foro va esta noche algo mal, se va a petar. Ya van dos veces de este error, además hay rollback y vuelven a estar activa las mismas notificaciones de mensajes nuevos :D

1
jonhy_walker

A mi me pasa también. ¿Que ISP usas Xander?

1 respuesta
Mikaki

A mí también me pasó.

vene-nemesis

Es que están implementando la versión móvil

1 respuesta
B

#2 Movistar

2 respuestas
B

El gateway ese buen juego de ps2

jonhy_walker

#5 Yo uso jazztel que viene a ser la misma línea, nuse :S

1 respuesta
Dry-Prime

Eso es culpa del sub-foro de Mario kart, que crea interferencias.

X-Crim

Me han pillado.

Soulscx

desde q se fue billa ha bajado la financiacion y ha pasado lo q tenia que pasar

Krosita

Es la version nueva del foro.

luzius

es por feda.me

dranreb

Viene causado porque Celebrian abrió un hilo de mierda en Offtopic para attentionwhorear y los mods, en lugar de chaparle el hilo, están ocultando el resto de comentarios

actionchip

#7 #5 Euskaltel y me pasa (no usan la misma linea que vuestros operadores)

RusTu

Con Vodafone igual. De todas formas, los errores 5xx son de servidor creo recordar xD

Zero_G

Soy bad gateway y contesto vuestras preguntas

Skone

Error HTTP 502 Bad gateway (Puerta de enlace incorrecta)

Introducción
Un servidor (no necesariamente un servidor web) está actuando como una puerta de enlace o proxy para cumplir la solicitud del cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) para acceder la URL requerida. Este servidor recibió una respuesta inválida desde un servidor de flujo ascendente al cual accedió para completar la solicitud.

Esto generalmente no significa que el servidor de flujo ascendente está fuera de servicio (sin respuesta a la puerta de enlace/proxy), sino más bien que el servidor de flujo ascendente y la puerta de enlace/proxy no se ponen de acuerdo sobre el protocolo para el intercambio de datos. Dado que los protocolos de Internet son bastante claros, esto suele querer decir que una o ambas máquinas han sido programadas de forma incorrecta o incompleta.

1 respuesta
Lova

a mi tb me ocurre y varias veces o.0 no sé la línea que tienen en mi curro.

zazgan

La culpa es de -exe-

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ataque-ddos-577897

Yo tengo R y me paso una vez. Hice spam de f5 durante 30s y no me volvió a pasar.

Eyvindur

Vomistar va fino.

B

#17 yo si que te voy a dar con mi flujo ascendente xd

P

a mí también me ha pasado, borré los cookies del historial y listo

intelntl

#4 igual eh xD

Beavis

Es un error del servidor ajeno a vuestras conexiones (como bien dicen anteriormente los códigos de error 5XX son errores de servidor). Anoche el servidor estuvo saturado en momentos puntuales; hemos realizado algunos ajustes a fin de mitigarlo en caso de que vuelva a suceder.

@MVTeam @thrazz

11 días después
B

Genial, escribo un tocho tema y cuando voy a publicarlo otra vez mv entra en modo bad gateway...

Encima como estoy desde el móvil no recupera el cuerpo del mensaje...

1 mes después
RusTu

Vuelve a salir el error 502.

2
Kalgator

A mi me esta saltando otra vez, uso ono y vodafone (en casa y en el movil sin wifi) ayer noche y ahora

A

A mi me esta saliendo todo el rato
Tanto en casa como en el trabajo

zErOx

En todos lados cuecen habas.

AikonCWD

Me está ocurriendo el error de bad gateway, pero solo en éste hilo http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/raspberrypi-mediacenter-juegos-torrents-564777/73

:psyduck:

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags