Banear esta cuenta

T

Hola,

Pido voluntariamente el baneo de esta cuenta.

Siento que este nick no me representa, ya que fue creada dentro de un ámbito del cachondeo y risas. He de decir que T-1000 es una grandisima persona y que este acto no va absolutamente nada en relación con ese usuario.

Saludos y gracias.

PD: Sé que este no es el medio adecuado para pedir esto, lo hice por privado con un encargado del foro y no ha podido cumplir con mi petición y desconozco los motivos. Vayan mis disculpas por delante.

1
HeXaN

Te jodes y te quedas con esa, que cambias más de cuenta que yo de sabor de proteínas.

3
B

#1 Procedo a tramitir el baneo junto con todas las cuentas clon asociadas.

1 respuesta
tristrastrus

Ahora lo hago

T

No voy a entrar en discusiones de ningún tipo pero tampoco voy a permitir faltas de respeto. Modera tu lenguaje y guarda tu odio hacia a mi en el fondo del cajón donde guardas los bollos.

#3 Clon ninguna, lo siento.

1 respuesta
guilles

Tu nick me suena

mecmec

#1 nos vemos en el infierno.

2 respuestas
T

#7 Nos vemos, claro que si.

Un abrazo

itonny

Esto es una noticia? xD

2 respuestas
Baltar

#9 Sí, y habría que ponerlo en LIVE

1
_SePHiRoTH_

#YOLO

T

#9 Ni idea de que etiqueta ponerle.

Sorry :/

B

#7 Pero antes de ir devuélveme mi avatar.

babri

#5

Hipnos

Pide un cambio de nick, son 20 pavos como en el wow. Con la MV premium tienes derecho a uno al año gratis.

1 respuesta
T

#15 No estoy interesado. Gracias por la info.

1 respuesta
TNx7

#16 Me adelanto a la respuesta de los admins y ya te doy yo la primicia:

Vete a paseo.

Jotauvece

Ojalá no te baneen!!

Sasori

-Pilla mil manitas como todos.

qwerty55

#1 Cual será tu próxima cuenta? Slut Monkey?

5 1 respuesta
Tritoman

Por qué no te creas otra y dejas de usar esta? Menuda gilipollez, si sigues usandola es porque quieres no me jodas

Perurena

en fin, putas chupipandis.

1
LiuM

Si no te logueas en la cuenta tampoco pasa nada.

I

T-1000 una gran perjJAJAJAJAJAJAJ

2
Arutha

Pero que mierda es esta?

zazgan

B

#20 Ehhhh? Yo no tengo cuentas dobles ¬¬

VipeR_CS

No desconoces los motivos, te lo he dicho la primera vez que me preguntaste y si no te gusta la respuesta lo siento mucho, pero no va a cambiar por mucho que me lo preguntes 50 veces más. Ya nos has mareado a todos bastante con los cambios de cuenta cada 2 días y eso se ha acabado.

Ni vas a recuperar la anterior ni se te va a banear esta para que te puedas hacer otra y a los 2 días vuelvas a pedir cambiar de cuenta. Te quedas como estás.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales