Baneo Cuenta

corvinteto

Buenas,

Me abrí una cuenta llamada benzebenze, principalmente para leer el foro y hacer algún que otro post.

Hoy me la encuentro baneada por cuenta clon, ¿alguien puede decirme por qué? Pensé en hablar con la moderación en privado pero me instan a abrir un tema por aquí.

Un saludo.

samusamu

tienes más de una cuenta?

B

Cuenta clon significa que manejas dos cuentas desde la misma ip... ¿Alguien más entra en mv en tu casa?

corvinteto

Entro a MV desde bastantes dispositivos: mi PC, el de mi novia, incluso el del trabajo, mi móvil...

Loki_Cat12

Mi hermano tiene una cuenta que usa de vez en cuando, ¿me pueden banear por eso?

1 respuesta
J

#5 Sí, RIP.

B

por que te metiste con el movil. segun mediavida el movil es personal e intrasferible y si entras con el movil en 2 cuentas te banean la segunda aunque sea la buena, asi que si podeis engañar a alguien para que entre en media vida con vuestro movil lo banean yo aun no lo he conseguido pero sigo intentandolo

corvinteto

El tema es que no existe esa primera cuenta xD

B

Si bueno, banean las multicuentas cuando interesa jeje

16 3 respuestas
J

#9 Claro ejemplo Giovanella o alguna otra cuenta por ahí suelta diciendo burradas que se nota que es cuenta troll/secundaria (kiokogodai) y siguen danzando.

No digo que sea la cuenta secundaria de un mod...

Pero es la cuenta secundaria de un mod.

Luego tenemos a Hivern/slv/Krov/Alex777, eso ya es una broma pesada.

3 1 respuesta
n3On

Madre mia, problema del primer mundo... ahora toca a hacer esto tontamente dia si y dia tambien, para volver a tener miles de post !! :) :)

1 respuesta
guillauME

#9 Aquí lo de las normas y las dobles cuentas o usuarios baneados usando nuevas cuentas no lo cumplen nunca salvo cuando se aburren.

1 respuesta
dranreb

#10 Esas son sólo la punta del iceberg XD

1 respuesta
J

#13 Suficiente asco me da eso como para saber más, decir que aquí hay mucho amiguismo ni cotiza.

#12 Bueno, a mí me banearon 2 cuentas mods de offtopic cuando tuve mi cuenta baneada durante una semana, la tercera puse directamente en el perfil que era cuenta clon y que no me la baneasen, que ver el foro en modo claro me quemaba los ojos, esa sí me la respetaron, incluso entró un mod a mi perfil y ahí seguía.

B

Que a día de hoy sigamos con estas cosas de permitir solo una cuenta tiene tela... Por eso FC es FC y MV es MV. Además de lo que dice #9.

Y si a eso le sumas el tema del Aggro/punish-ban y la forma de moderar y meter los punish, pues imagina... Queda lo que queda aquí. En lugar de meter un sistema de ignore y ya está, se censura y se banea a gente por no gustar lo que se lee.

7 1 respuesta
corvinteto

#11 Eres demasiado enterado para no tener muchas luces. En la cuenta que me banearon apenas tenía 3 posts escritos, de una frase además. Así que ya me dirás tú lo que me importa tener miles de posts.

La cuenta la quiero más bien para tener en favoritos los temas que sigo y saber si han sido actualizados y demás. Y lo que no quiero es que me baneen esta porque es básicamente para lo mismo.

Pero si me van a banear las cuentas sine die no quedará otra que abandonar Mediavida =(

2 respuestas
B

#16 Si no te importa la interfaz vete a FC por que esto está ya demasiado quemado...

1
K

#16 abla con algun moderador amable :)

1 respuesta
B

no escuchais te joden cuando te conectas con dos cuentas desde el mismo movil caso cerrado

corvinteto

#18 Hola, no te ofendas, pero tienes una cuenta de hace un par de días, no creo que puedas dar mucho consejo. Te he visto posteando en otros hilos y tienes que cambiar bastante tu actitud si quieres durar en el foro.

1 respuesta
VipeR_CS

Ha sido un error por mi parte. La cuenta fue baneada por clon de otra que había sido desactivada voluntariamente, se me escapó ese detalle. Ya está desbaneada.

K

#20 que tipo de actitud??
lo que no veo normal con todo mi respeto esque por ser alegre o lo que sea yaa te tachen de fake o lo que sea pero si eres un borde compulsivo pues no pasa nada... eso es lo que aun no entiendo de muchos de los usuarios que critican mi forma de ser xdd
Y bueno creo que he dado un consejo facil y util xdd

verseker

#15 y por eso MV como comentas es un foro más . Una pena

B

pero que cojones esta admitiendo que tiene dos cuentas y va y se la desbanea? hay que desactivar la cuenta cuando puedes volver a activarla cuando quieras?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags