Banner algo molesto

_

#150 Tú lo has querido.

/clap

I

#142 Me dice que es un paquete de instalación no válido, why? :(

George-Bush

#150 vaya cruzada personal te estas montando macho xD

De todas maneras a estas alturas pocos son los que no conocen el adblock

R3DW

#153 yo no lo conocia :**** no ves que no he estado en japon y conozco la alta-tecnología.

PD. Ya controlo el add-on. Muy util y eficaz. Solo hay que ir añadiendo paginas a la white-list y se acabo el problema de bloquear lo que interesa.

3 meses después
TNx7

buenas, nose a vosotros, pero ultimamente me esta apareciendo un baner que me esta reventando el oido
el baner en concreto conduce a esta web
http://www.sms-gratuito.es/?

es una especie de pitido molesto a modo sms que como tengas los cascos puestos te taladra el timpano

PD: ayer pase el cursor por delante de el 20 veces rapidas le dia a refrescar la web y me peto el firefox XD

AnGeL_Grr

Si la verdad que es algo molesto el banner del sms.

banga

PIPIPI-PI-PI...PIPIPI
A mí me gusta.

overking

joder no se si lo habeis dicho ya, pero acabo de entrar a la pagina principal, y se veía, el banner de arriba, el cuadrado de encima de los foros... y uno en medio encima de las noticias que no dejaba ver la pagina de esos que de verdad si tocan los huevos, que hay que darle a una x para cerrar... y bien grande...

no es por nada, pero me parece a mi que ya es pasarse un poquitin no?

B

Link de un anuncio plasta de Barclays:

http://ads.us.e-planning.net/ei/3/14d4/8000e53ee0155372?ct=1&pb=22d4afb22711be77&fi=be069035d246d152

es uno de esos que se abren en una ventana que te tapa la pagina central de la web. Bastante molesto.

8 días después
overking

Y esto? madre mía...

Y el boton para cerrarlo?

madre mía...

UnLiMiTeD

ES BRUTAL eso de Orange, no tiene nombre, y encima sin poder cerrarlo,xD

WinBacK

Vuelve a haber un banner con ruidos bastantes altos y molestos.

Al hacer click me lleva aquí: http://www.ruedadepremios.com/?&gclid=CKGO5fDDrZoCFQSRZgodk1T-cw

Hades13

MV esta en crisis.
Llevan varios meses con mas gastos que ingresos.

Asi que menos quejarse
(Es la explicacion que me dieron a mi a los ultimos banners)

Asi que a clickar como cabrones todos en los banners, que dan diinero

Letto

Filtrado el de la rueda. Gracias por el aviso.

B

Pongo otro, esta vez va de un curso de ingles que al pasar el raton por encima salta con "hello!"

La pagina a la que te manda es esta, no se como conseguir la direccion del banner

WinBacK

#165 Venía para avisar de exactamente lo mismo. Es horrible esa voz xD

Y la dirección del banner es la q has puesto.

pkjn

PUTO SUSTO que me a dado el helloU de mierda JAJAJAJA

M4k4rr0n1

Bueno, un nuevo banner molesto, esta vez con el sonido de un corazón latiendo, dirige a http://www.termometro-del-amor.com/?

El de HELLO!!! sigue activo, dirige a http://splashespartners.blinkogold.es/es/splash_v32/html/prelanding.bsp?isTest=1&clId=7&chId=88&spId=qenglish_blinko&SM_ALIASCATEGORY=&deId=qingles

No se si es eso exactamente lo que necesitáis para bloquearlos, en caso contrario decidlo :)

_

#168 Justo lo acabo d descubrir y sin acabar de pensar q seguro q alguien se queja veo este thread como activo ... Joder, no molesta tanto ... pa un par de BoomshacKs q hace ....

Letto

Añadidos

R3DW

Letto mira #160 que es una mierda de add que te tapa todaaaaa la pantalla y encima tiene la musica de UNA Y NO MAS y me pego sustos.

Gracias guapo. Hago click por ti que lo sepas xD

IIpereII

el de #160 es lo peor me sucede casi sempre k entro

M4k4rr0n1

El de #160 se comentó por algún post que no se iba a quitar, hay "problemas" económicos para el mantenimiento, y se ve que dicho add debe dar pasta.

Yo ya me he acostumbrado a clickar diariamente en el de Orange, y de vez en cuando cuando posteo en la barra lateral, no cuesta nada, y todo sea por dar unos centimillos a la web, eso si, los add's con sonido los odio :D

_CheTe_

A mi el de orange me sigue saliendo y es criminal! hay que hacer scroll lateral y todo... ¬¬

Hades13

Os doy un truco para el de orange

Cuando tu entras a la página(sin logear), dale a escribir tu nick

Es cuando entonces te saltará el anuncio, pero tú puedes seguir escribiendo tranquilamente.

Asi que pones:

Hades13 + tab + ************

Das a enter, y se quita, ahorras tiempo, y cierras el anuncio

CaNaRy_r00lz

el puto baner de #160 !!! dios lo odio a muerte no hay forma, en el portatl me sale y bueno tiene una cruz arriba a la derecha para quitarlo, pero ultimamente ya no tiene la jodida cruz para quitarlo, y que te salga en un 24" joder y mucho ¬¬ la unica forma de quitarlo es pinchando en el, y yo a orange no quiero darle na! XD

R3DW

Yo hago click 1 vez al dia en la publi para "ayudar" a la web. Pero me joden los adds tocawebs xD

Cupi

Pero coño poneos el addblock plus ese y ya nos os saldrán más banners molestos de esos...

GrimLow

yo c4s1 doi a este :\

W

#169 xDDD Vaya eh? pa un par de veces que hace el BooMSHaCKS , si es que vaya tela, que poca comprension tienen en este foro xDD

Usuarios habituales

Tags