Banner algo molesto

derek-

Algunos usamos el explorer.

spyro512

#210 porque pretendemos ayudar a MV con la publi. Con que le des 'sin querer' una vez al dia basta y sobra.

1
Letto

Buenas ¿ahora mismoq ue problema hay con el banner? ¿Aparece más de una vez en la sesión?

Bloody

A mi, desde que Beavis dijo que lo había quitado, no me ha vuelto a aparecer.

Karnofago

porfin sin banner!!!

Me aparecia cada vez que cagaba una pagina nueva, y da la opciond e cerrar cuando el quiere.

Meiven

#213

Gracias Letto. El problema era ese con el banner. Cada vez que entrabas en un foro, avanzabas una página o ibas a otros foros, el banner se ponía en mitad de la pantalla y muchas veces no había forma de cerrarlo porque no funcionaban sus botones, y claro, te tocaba recargar la página e irte al foro rapidamente antes de que el banner te tapara los foros que querías visitar.

Yo soy el primero que entiende que necesitáis publicidad para manteneros, y pincho en los enlaces que hay, pero lo de ayer tela, XD

Letto

#216 Nosotros no ponemos las campañas, lo hace una empresa externa. Cuando pasa algo así necesitamos que nos deis feedback para hacérslo llegar y que lo solucionen.

2 meses después
Dralions

¿Y esto se os ha colado o...?

Bloody

Video de Hugo por la cara en medio de un hilo

6
xxxVaDeRxxx

EL de #219 es incomodisimo.

ceeps

Pero si lo podéis cerrar... tampoco es tan incomodo xD

Bloody

#221 Que hagan su publicidad, pero que no me bloqueen la página entera con ella. Y encima un video con el audio bastante alto :¬¬:

GR33N

A mi no me pasa. Uso Mac OS con Firefox

gitoes

Estaba buscando un hilo para decir lo mismo. Es un tanto molesto ese spot en mi pc...

B

A mí sí que me acaba de pasar por primera vez con el de Hugo Boss.

Evilblade

Yo me he comprado ya dos colonias.

14
suaveSHOW

asco anuncio :D

Hipsipila

Pfffffff qué odioso es el anuncio de Hugo (que sí, que se puede quitar, pero como te pille con los auriculares puestos y el volumen algo elevado....) ¬¬

rabadisto

#226 Jajajaja

Me sumo a la queja.

ArThoiD

+1 A la queja, de hecho me ha salido 2 o 3 veces hoy ya, porque al cerrar el explorador se me desloggea y al volver a meterme me vuelve a salir... EN FIN.

NeoSky

No veas la bronca que ha caido en casa tenia los altavoces altos y habia siesta.... No compro hugo boss en la vida!!

Letto

Uhmmm la verdad es que nos ha pillado por sorpresa (la empresa que lleva la publi no nos ha dicho nada).

¿Cada cuanto os sale el anuncio?

ceeps

Puede ser una vez al día? xD

Sinso

A mí me ha salido esta mañana la primera vez que he entrado a mv y luego en todo el día nada.

Bloody

A mi me salio tan solo esta mañana, cuando puse la imagen.

Bloody

Ahora le ha tocado el turno a un video de Vodafone. Creo que no hace falta screen.

Iba a poner link pero lo he borrado :¬¬:

oFF-sIDE

El de Hugo Boss a mi ayer me jodió pero bien en el trabajo mientras pedía ayuda con Javascript :S

Fyn4r

Oye, para users registrados y tal podiais quitarlo. Acabo de verlo por primera vez y es una mierda

B

Ya ves, 3ª vez que me pasa ya. Dan ganas de liarse con el adblock.

1
angelorz

Joder, qué incómodo. No deja cerrarlo hasta que no termina el anuncio :S Al menos a mi...

A ver si os lo podéis cargar porque vamos...

Usuarios habituales

Tags