Banner de publicidad Invasivo

B

Buenas tardes,

soy el primero que defiende la publicidad en nuestra web, como metodo de supervivencia. Es basico y hay cosas que hay que pagar.

No es la primera vez que pasa, pero el Banner que tenemos ahora de la citada pelicula es tocacojones a mas no poder.

Te metes donde sea, vas a pinchar y... adios, te equivocas porque la pantalla se ha movido.
Estas leyendo y....adios has subido media pagina.

Hay posibilidad de integrarlo realmente en la web y que no vaya con retraso?

Me dan ganas de instalar AB y eso no es beneficioso para vosotros y a la larga para mi.

se podria hacer algo?

4
B

Estas haciendo rico a los de MV. Pide tu premiun como compensacion.

RandomZ

#1 Adblock es la respuesta.

1 1 respuesta
B

#3 pero es que no quiero perjudicar a la web, quiero ayudarle a mejorar y que estas cosas no le perjudiquen a la larga por entorpecer la navegacion del usuario

Kory

Desde el móvil siempre me suelo esperar a que cargue todo por lo mismo. Es molesto, por supuesto.

Espero que Beavis lo mire porque empieza a cansar un poco.

thrazz

Es un coñazo y sabemos que es inaceptable que una publicidad desplace la web. Con la nueva versión, que no tardará (de verdad de la buena) estas cosas se acabarán.

6 2 respuestas
B

#6 gracias, aunque sea por haberlo tenido en cuenta

K

#6 se bueno y pon unas fotillos o algo de como sera :x

1 1 respuesta
LucaBlight

#8

1 respuesta
B

#9 te imaginas?

9 días después
T

Que asco de publicidad colega de VSGamers todo el fondo de la portada con precios y todo. Muy elegante si señor...

Ya no basta con los sorteos y demás mierdas si no que tenéis que meterlo everywhere.

2
E

Por si quereis bloquear la publi, esta es la url: http://i.mvsdn.com/img/promo/vs/greenmonday.jpg

1
Fudan

El banner de Movistar destroza la web desplazándola hacia abajo.

2
Fudan

Más banners que desplazan la web hacia abajo, estáis on fire esta semana.

1
B

ayer quité yo el adblock para ver twich y en mediavida no podía ni darle al botón de editar, tenía que bajar el cursor debajo de la palabra editar para poder hacer clic. Son banners sanos.

Alvurion

Cuando quiero hacer clic en Favs, justo en ese momento aparece el banner. Es bastante molesto que desplace así la web.

Esto lo hago desde móvil/tablet.

Usuarios habituales

Tags