Batalla de cuentas a muerte 24 horas

mongandante

Seguro que Emotional tendría más nivel en MV.Deportes que el Tito

E

Al habla el comandante supremo de la flota reptiliana desde la nave Beliskner.

Aqui mi nave

Bien recopilando todos los mensajes, no veo por ningun lado al señor Pocketaces, puede que no le vea. Pero si no hay acusacion en este hilo por parte del protagonista, no hay defensa que se deba hacer. Aunque tenia todos los ases guardados.

Pero ha quedado demostrado ante el publico que no ha tenido los santoscojones de postear y demostrar esa acusacion que ha estado denunciando constantemente.

Le di la oportunidad ante el publico y a los ojos de la moderacion para que muestre su verdad.

Vamos a repasar la historia mas cercana que fue.


Jajajajajaa, seguro que esa imagen está photoshopeada, sí.


No me tomaría tanto tiempo en tratar de dejarte mal, ya lo haces tú solito muy bien y sin ayuda.


Pero fíjate, que si algún moderador aburrido quiere comprobarlo, le dejo mi cuenta y password para que entre, vaya a la página 21 de mis mensajes privados y vea los dos mensajes que me mandaste, no uno, sino dos xD


Aunque el primero ya le hemos visto todos.



A mí me da igual si te banean o no, simplemente lo puse porque si presumes de tener solamente una cuenta, cuando te demuestro que no es así, no trates de argumentar que es un PS y demás, es absurdo.


Pero lo dicho, si algún mod tiene vacaciones de verano y no sabe que hacer, que me pida la password de mi cuenta y lo vea. No para que te baneen, que eso me la pela, sino para que la gente se de cuenta de que mientes por sistema, como si de un enfermo se tratara.


Un besito, máquina!


Ojala hubiese ocurrido. Ojala hubiera posteado y lo hubiera demostrado con un moderador. Ahi es cuando empezaria la verdadera lucha.

Pero curiosamente no lo ha hecho. Se ha rajado.

Y eso que ha estado todo el año quoteandome y estando en mis threads denunciando que soy Tiesto_Rocks y a la hora de la verdad mirad lo que pasa.

Siento por los que apoyan a Tito pero os ha decepcionado. No ha tenido las pelotas para postear y enseñar su mierda.

Para mis detractores como decimos en Cataluña aneu a pastar fang.

Pocket has quedado retratado por completo esto es lo que eres y lo que puse en #1 Bien Pocketaces espero que aceptes, ya que si no aceptas quedaras como un vil, indigno, innoble, infame, bajo, miserable.

Si quereis mas risas aqui teneis.

http://www.mediavida.com/foro/feda/emotional-tenia-razon-469866/2#59

Como no ha participado, deberia cumplirse y a eleccion de la moderacion se deberia de compensarme por mi apuesta de cuenta.

Seria o una rebaja de agroos. O un customtitle.

Para toda la gente que me tiene estima y me apoyado gracias otra vez. En especial Farfas.

PD Antes de irme que quede dicho. Ahora los detractores buscaran cualquier escusa o comentario absurdo o dañino para amenizar esta victoria.

Buenas noches.

14 2 respuestas
S

Deja la vida nocturna tío, cada vez estás peor.

2 1 respuesta
SpiuK

#182 Tan importante para ti es todo esto? Lo pregunto sin querer ofender ni nada..
#185 Puedes decir lo que quieras,felicidades,has ganado xD pero es que tampoco me importa mucho,yo meto mierda y au xDD
#187 Ya,pero me ha fallado,por lo cual gg xD

1 respuesta
E

#183 #184 PD Antes de irme que quede dicho. Ahora los detractores buscaran cualquier escusa o comentario absurdo o dañino para amenizar esta victoria.

ejeje

#184 Pocket no me falles.Vamos tito vamos! (No tengo nada contra ti Emotinal,pero el tito es el tito...)

hahahahahhahahahaahahaha

VICTORIA!

1 2 respuestas
Fyn4r

#185 conoces la falacia del francotirador? en la página de la wikipedia debería salir tu foto xd

1 1 respuesta
E

#186 Cuando alguien sale victorioso se le debe dar la enhorabuena sabes xd

Y sois tan ciegos que no veis el valor de que haya apostado mi cuenta.

1 2 respuestas
S

#187

No has salido victorioso, sólo te estás hundiendo en tu mierda. Estás siendo víctima de tu fama. De ser alguien que dice cosas raras pero cae bien a acabar como un colgado pesado por atenttion whorear.

Escóndelo como quieras, se que sabes que esto es así pero la estúpida fama foril te puede y seguirás haciendo estas cosas.

Eres una especie de padre Apeles de lo paranormal, pero en cutre.

1 1 respuesta
E

#188 Creo que estas discerniendo demasiado de la realidad.

Es un foro no te ralles. Te lo tomas muy enserio.

Saluda al campeon. Gracias.

Y de paso pongo lo de antes

PD Antes de irme que quede dicho. Ahora los detractores buscaran cualquier escusa o comentario absurdo o dañino para amenizar esta victoria.

2 respuestas
Unr3al

#189 "Es un foro no te ralles. Te lo tomas muy enserio."

Después de abrir este hilo, que pongas eso...

6 1 respuesta
Agrael120

Si al final acabareis siendo la misma persona

E

#190 esta claro por eso me apuesto la cuenta xd

Cuantos usuarios decepcionados.

1 respuesta
B

#192 De CT Emotional

1 respuesta
Meleagant

Después de semejante montón de mierda, todavía tendrá cojones de decir que le quieren banear.

BirK

A nadie le importan ni tus mierdas ni qué le pase a tu cuenta. Asúmelo de una puta vez y deja de dar por saco, BRASAS

5 1 respuesta
E

#195 Y porque posteas?

Y porque hay gente que si le importa? Tu no eres todos.

#193 algo mas chulo.

Bueno chicos se acabo!

Soy_ZdRaVo

Otra vez nos hemos dejado los antipsicoticos

Li3cht

Yo te pondría de CT "DioS" en honor al DioS que se colaba en Ventrilos/Teamspeaks hace años con los que jugábamos al CS explicándonos la historia de los reptilianos. Qué nostalgia.

_noX

#189 Creo que estas discerniendo demasiado de la realidad.

Y yo creo que deberías dejar de buscar palabras esdrújulas en el diccionario para luego escribirlas aleatoriamente sin saber lo que significan.

5 1 respuesta
resondual

#199 discérniendo?

2 2 respuestas
novocaine

cuanto daño hace el paro juvenil, no tenéis mejores cosas que hacer?

1
Gnos1s

Si PocketAces no ha salido a la palestra es porque esta guerra a los reptilianos no les interesa.

Recuerda: ellos manejan los hilos.

B

granaino att whore

B

#200 es el verdadero gánador de este hilo

2 1 respuesta
resondual

#204 Te agrádezco el nombrámiento

2
YokeseS
1
A

¿Porque no mueven esto a FEDA o semejantes? Es que no sé a que viene este tema tan offtopic #1

E

Veo en como acabado el hilo y disfruto.

Veo el resentimiento y mas disfruto.

1 1 respuesta
B

#208 ya tienes pensado el custom title emotional?

1 respuesta
Neodux

Sin sangre no hay pelea

Tema cerrado

Usuarios habituales