Beta de Media Vida 6 abierta

ebur

Yo exijo mi key como usuario del 2002 XD

B

No se porque os mosqueais tanto por no tener una key. Tampoco es para tanto. Ya la vereis cuando este terminada. ;)

werty

pues yo no tengo la key y no me importa. El criterio de la kdd lo veo genial.

Además, con 100 personas es suficiente para saber la opinión general de las mejoras necesarias. Qué quitar, qué poner, etc...

lubinos

Y no hay ningun sitio donde se pueda ver la web en imagenes? ( no he leido todo el post).

FrioneL

Yo solo espero que se pueda elegir una apariencia negra con letras blancas para no dejarte la vista ;(

Kazjako

#155, arriba el tema fire!!

SaReDnAL

#151, los usuarios de 2002 nos vamos a comer los mocos igualmente.

PD: La web va como un tiro dicen.... si estan 100 metidos claro que va como un tiro, asi todo testeo de velocidad sera positivo.

GoTcHe

Qué bonito el Dell XPS de la foto! (mensaje chorra del thread, es que tengo uno igual xD).

Letto

#157 ¿Que tendrá que ver la velocidad a la que se renderiza la web con si el servidor aguanta o no?

Ya no se usan tablas y hay mil cosas optimizadas, la web carga más rápido que la actual, da igual si allí hay 100 y aquí 1.

Urien

Teneis testers de sobra? me niego a creerlo.

Martita-

Yo tambien quiero una key :(

Loker

jo yo quiero :( enfin ya lo veremos cuando salga

osea nunca j3j3j3j3j33

mOrK2

#159 cuantos seleccionados de ForoDEV tendrán clave?

CaNaRy_r00lz

que mas dara a quien le den o no le den key para testear la web, es de ellos y le dan la key aquien mas correcto crean o la sortean o lo que sea, o es que acaso teneis algun derecho para ser beta testers? yo por tener un polo, tb quiero ser tester de la siguiente generacion de polos.. no te jode

a mi me jode no haber podido ir a la kkd mas que tener una key

iAtlas

oooooh :3

que bonito

geco

siempre progresando, buena idea.

Ak3larr3

Jur, la leyenda era cierta, había una media vida 6.0 xD

Habrá que acostumbrarse, como al último cambio que se hizo.

LICI

de abierta nada tiene sera closed beta xd

SaReDnAL

#159, no lo sabia, la verdad es que estamos todos caninos por ver la ultima version de MV y por eso estamos a la que saltamos, son muchos años entrando aqui ya ^^

FuTuRee

Yo tmb kiero key, o os suelto al de arriba mio a que os roa las partes :P

Esperaremos pues ^^

ertatu

No pidáis keys jodidos muertos de hambre, que los esclavos testeen a web y ya nosotros lo tendremos todo echo

PD: KEY KEY!

qu4ker

¿Soy el único al que la beta se la suda? xDD

Casi que prefiero probar la versión final, sin errores ni cambios.

scumah

#168, No dice que sea una beta abierta, dice que han abierto la beta.

FraY

A ver cuando sale para todos y al carajo xDD

-Lania-

Muy bonita :)

Setsuna

No sé por qué pero la página de login me recuerda a megaupload.
Ánimo que queda poco! (mientras tanto, a pajearse)

factonni

yo tambien quiero key!!

realmente no veo mal que solo unos pocos la prueben (aunque el criterio es bastante injusto pero bueno) lo que no entiendo es el secretismo de prohibir que se suban imagenes y tal

L4Ur1T4

#177 porke esta en pruebas, y muchas cosas pueden cambiar, entonces es tonteria xd

Xray

#169 yo mismo testee la velocidad y cuando comente que iba como un tiro es porque estuve un ratillo a las 5 de la mañana comprobando y calculando la velocidad de las dos webs en plan frikazo xD y si, es mas rapida.

SkalS

pero dejarnos una captura porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooor!

Usuarios habituales