Bienvenidos a Media Vida 6

ChOu

Hmmmm... Vaya cagada el cargarse subforos...

Jildeghar

Foro de Hobbies

400 comentarios ya, si que llego tarde jodo

Firexxx

me encanta, muy guapo el diseño. Congrats webmasters

L

wapisimaaa la paginaa! felicidadess!

B

WEEEEE DESBANEADO

wolf_killer

mola catidubi

Deoxys

lol, yo entraba a escuchar la musica de la página de mantenimiento y me encuentro con esto xDDDDD

buen trabajo!

Ac0sT

Felicidades, pasan los años y sigue viva y activa la web, esperemos ke sea asi por mucho tiempo ;)

Sony

Wow

B

Alguien que me pase un buen avatar de barney con las dimensiones actuales de MV ?

iosp

La verdad que no me esperaba que diera tanto de si la web, muy guapo el diseño (aunque hecho de menos un tema mas oscuro, pero todo vendra). Muy organizada, bella a la vista xD, y demas. Un gran trabajo.

V

cojonudo

reVorZ

Buen trabajo señores ;)

soulsville

best web ever.

B

Si le dáis a Msjs y luego a enviados veréis toda la basura que hemos estado enviando / buitreando durante estos años xDDDDDDD

DarthVader

Felicidades. Tras ser miembro de esta magnífica web durante 7 años he visto con esta 2 mutaciones y la verdad es que el resultado es siempre sorprendente.

Seguid juntos trabajando dia a dia, solo así, unidos seguiréis creciendo y cosechando éxitos.

nice job.

Vinil

Gran trabajo chicos!

Os a quedado de pm :)

FraNKzZ

me está costando acostumbrarme, pero mola :P
Bienvenida MV6! :P

tNrz

está wapa wapa :)

n40k1

I'm lovin' it :)

Climat

felicidades, esta muy currada :p

PlrA

Gran currada, se sale.

NoRelaX

MV6 FTW! :clint:

ZooK

Fantastica, me encanta, mu wapa si señores, bieMVenida MV6!!!

qu4ker

Está genial la página. Va muy fluida y es preciosa.

Ahora solo queda ir implementando algunos temas. Podría hacerse una encuesta para saber los que tienen mayor aceptación.

PD: Felicidades a todo el MV team y a toda la comunidad que hace que MV sea posible.

TkVamp

creo que habéis quitado demasiados foros. ^^ por lo demás muy guapa la web un 10 :O

chesko

¿dónde está el skin retro? :P :P :P

B

A mi me gusta el diseño y la usabilidad de los favoritos y sobre todo del Spy que hace todo más fácil para usuarios/admins.

Lo que no me gusta tanto es la fusión de foros y sobre todo lo que han hecho con el foro de consolas, ya no aparece en la pestaña popular, a pesar de ocupar el 80% de la portada con noticias de consolas y se ha fusionado con juegos de PC y eventos de PC.

No se quizás estaba equivocado al pensar que el foro de consolas era algo importante para esta web.

kalvinone

Oh GAWD! es impresionante :D

Grandisimo trabajo a los desarrolladores de MV6, y de MV en general.

D

no se si es pedir mucho, pero me gusto que mientras entuvo en obras, la web, se pudiera entrar en el chat, sin necesidad del Irc y el Ircap.
¿ Se entiende ?

PD: Ya se que es pronto para pedir cosas
, THX

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Letto
  • UnLiMiTeD
  • minipelos
  • 0buS
  • Rolic
  • PruDeN