Bienvenidos a la nueva Mediavida

Prozacks

Lo de no ver la hora exacta del post es un gran paso atras, ya qumme el diseño me da exactamente igual aunque vea alguna mejora eso que estoy recalcando es indispensable

Por cierto desde el movil va mucho mejor mis dies por eso

1 respuesta
B

#391 por qué?

2 respuestas
eondev

#364 No sé si comentarlo aquí. Los colores de los títulos de los threads en los subforos y en el del perfil son muy apagados y cuesta leerse con facilidad cuando están desmarcados (leídos). Al igual que con el color de las páginas muy mezclado con el fondo.

En general está de putísima madre, pero veo que le falta color. Supongo que todo esto lo sabréis pero lo notificio por si a caso.

Es todo bastante apagado, aunque sea el modo "noche" debería tener colores que resaltasen los elementos

Coil

Me encanta <3

Prozacks

#392 pues porque ahora simplemente pone que ek post fue hacd "1m" o 2h o 5d en vez de la hora exacta

1 respuesta
locof

Mis dies

B

#395 sí, pero por qué quieres saber la hora exacta, por qué es indispensable

Tienes la posibilidad de verlo haciendo mouseover, pero vamos, en la versión anterior era muy fácil no darse cuenta al entrar a un thread de que era viejísimo. Ahora enseguida te enteras si es actual o no.

Whose

Enhorabuena, las primeras sensaciones son muy positivas!

CaraLimon

#386 xDDD

Sera cuestión de acostumbrarse no se...

El diseño pues tiene un pase, pero lo de la "ventanita" para escribir un post es el horror.

1 respuesta
Prozacks

Porque es un foro y quiero saber las horas exactas de los posts, es algo bastante logico. No buscar un post de hace 14 semanas y a medida que pasa el tiempo va aumentando con lo cual no va a saber bien cuando fue creado,de la otara manera sabes si fue este mes o hace meses y te orientas mejor.

1 2 respuestas
Erectator

Buen curro, pero el nuevo diseño es horrible y menos funcional.

2
N3mex

#369 Coño, no lo había visto, como mola!

Me gusta bastante lo que veo, quizá alguna cosa falta por afinarla un poco más, pero en general lo veo muy logrado.
Eso sí, como ya se ha comentado, echo de menos un color ligeramente diferente en cada recuadro de texto o el tener el nick encima del avatar, no a un lado.

Congrats!

rootbeer

Que asco, nos meten el rollo "social" hasta en los perfiles.

thrazz

#400 eso no pasa. A partir de un mes, te sale la fecha.

Además, puedes ver la fecha y hora exactas dejando el ratón encima.

B

#400 qué hablas de 14 semanas mcfly

Acu

¿Qué tamaño debe tener la imagen de fondo del perfil para que no se redimensione mucho?

2 respuestas
Quebrant

Solo echo de menos el color naranja.

1
B

#406 1200x300

Leed a Beavis más abajo

1 1 respuesta
B

un modo lectura que no sea tan blanco todo por favor. algo que oscurezca la pantalla es lo que pediria. y si esta puesto no lo vi.
edito: ya esta. ya lo configure :)

EuuD

No me gusta una mierda

TNx7

#399 Es cuestión de acostumbrarse. Somos unos cuantos los que la llevamos usando un tiempo, y si, al principio parece que estás en otro foro, pulsas sobre el numero del post para responder o vas buscando el botón de "top" bajo el post y te toca buscarlo arriba. Pero cuando te adaptas, no recuerdas como era la web antes.

Beavis

#406 1500x500 es el tamaño exacto. Es el mismo de twitter, cualquier fondo hecho para twitter te sirve tal cual aunque se verá un poco menos por arriba y abajo dependiendo de la resolución

1 1 respuesta
B

Gran trabajo ! Mis dies

A

Mediavida 7!!! Ha pasadooo!!!

Aldarion_21

Por dios quitar lo de que salga arriba los favs que tienes sin ver xD

Prozacks

#40con el movil no tengo raton, de todos modos veo estupido( que no os siente mal) lo de tener que pasar ek raton por encima de cada post, creo que deberua haber una opcion para que el que quiera le salga los minutos y el que quiera la hora exacta

Acu

#412 #408 Listo, me ha quedado un fondo majete.¡Gracias!

Titan89

Muy bonito

zoas

Me parece horrible el foro ahora pero feo de cojones : / lastima que no haya una opción para verlo como antes... horrible en serio :s

3
Linkyd

No se como aún hay peña entrando en ForoCarros con una web del pleistoceno teniendo esto.

Larga y prospera vida a la nueva MediaVida #ValgaLaRedundancia

1

Usuarios habituales