Bienvenidos a la nueva Mediavida

B

Ahora sí que me gusta el tema oscuro.

PHOBOS

Me gusta mucho el diseño y me gustan muchas novedades. Obviamente hay que darle tiempo para hacerse a ello.

Aldarion_21

Muchas veces tenia abierto otra cosa y la pestaña arriba para que me avisara de posts que se han hecho, ahora salen los favs y es bastante incomodo.

B

pero pero pero y feda.me?

B

Uf, el cambio en principio es bastante radical, parece agradable y practica, a ver lo que tardo en acostumbrarme.

Franark

Mientras sea para mejor todos encantados! Y de momento visualmente está mucho mejor.

luzius

Mediavida nunca defrauda, que grandes sois.
La version en VR para cuando?

jotayepes

Muy bueno el cambio si señor.

Comodiin

Bastante curioso el tema de que sea todo oscuro , muy limpio.

garlo

esta muy guapa

Krozhet

Con el tema en oscuro, personalmente, mejora mucho.
Me gusta mucho más así que la antigua MV :)

exilorz

Pues la verdad es que probándolo desde el móvil pinta muy pero que muy bien.

december

El que se encargue de diseñar la página es muy TOP. Los diseños de esta web siempre han ido por delante de las demás.

Fliyin

Voy a probar el tema oscuro, con el antiguo diseño me parecia horrible el oscuro, a ver que tal en este

Andy

cambio bastante bestia en el look and feel. Y todavía más jodido cuando estamos tan acostumbrados.
Pero veo muy chula la web!

Shugathz

¿Cómo se activa el tema negro? está todo tan blanco que no veo nada

B

Me gusta mucho como esta ahora la web! enhorabuena, ahora falta ver que tal en los dispositivos móviles.
Gran trabajo !

1
EuRyNomE

Pero no se puede elegir la página del hilo desde fuera?

1 respuesta
december

#438 En el móvil sí.

Bathory2

Me encanta el nuevo diseño :qq: aunque yo pondría más smileys

Panch

Bueno, si a alguien le va bien la mejora, bienvenida! Desde el móvil parece tener buena pinta...

staz

No me covence

dranreb

Necesita más naranja.
Usando a giovanella como ejemplo de user XD

3
ArThoiD

#392 Pues entre otras cosas porque el tiempo que hace desde el post hasta la actualidad es eso, fugaz, diferente tras cada segundo y por tanto confuso si por algún motivo quieres volver a un punto determinado.

Yo muchas veces me acuerdo de algún post concreto en un hilo por la hora en la que lo leí, y esa hora se me quedó grabada porque la vi en el post.

No necesariamente la quería saber en ese momento, por lo que no la miraría específicamente ni añadiría el post a marcadores, que veo me puedes rebatir por allí, pero igual tras unos días me apetece por lo que sea ir a ese post/inicio de discusión o lo que cojones sea, y del modo actual eso se va a la mierda porque el cerebro no interpreta de igual forma una fecha absoluta e inamovible que una cuenta atrás...

Para mi es una gran tocada de huevos, y se debería volver a lo anterior o dar la opción de usar un modo u otro...

1 respuesta
B

lo único que echo en falta es la foto de perfil en lugar de foto de fondo. Lo demás chapeau.

V

Joder, depertarse con esto es toda una sorpresa.
Congrats por este currazo.

Oboro

Yo solo pido de momento que el tema blanco sea menos dañino a la vista y que los azules estos pasen a naranja no sé, más como la web. Los colores no me pegan para nada. En móvil si que mola he de reconocer

Actual:

Propuesta algo similar a:

Obviamente he cambiado 3 colores, habría que revisarlos todos pero el de arriba hace daño a la vista y la cansa y el de abajo no. En móvil no se aprecia porque no hay laterales

RaymaN

#444 ¿no es más fácil quedarse con el número de post?

1 respuesta
KIIM

Gran detalle el mantener el video que se está viendo al hacer scroll.

Mola mucho la nueva versión.

OleMoudi

Enhorabuena a todo el equipo de programadores

1

Usuarios habituales