Bienvenidos a la nueva Mediavida

ScOuT

Me gusta mucho éste diseño, enhorabuena.

intelntl

Esto es jodidamente raro. Habrá que acostumbrarse de alguna manera xD

4ases

mola el cambio bastante, buen curro.

Skarin

Joder me encanta .

GlatoR

Mi enhorabuena!

Tardaré un tiempo en adaptarme debido a que apenas entro al foro, pero se nota que habéis cuidado todos los detalles. Un 10

S

No pensé que iba a vivir para ver este día.

1mP

Menudo melocotonazo.

mikail

soy yo o el nuevo icono parece el de overwatch? Por lo demás, buen diseño, 15 años viendo crecer a MV

MavenBack

Todo genial, pero lo de quitar las imagenes de las etiquetas y poner un colorcin me parece un paso atrás en cuanto a estética.

1
jesusml

raro pero mola, mis 10 por el nuevo spy

Gerir

Ha quedado bien bonita.

pumuki14

Chicos enhorabuena, la versión de móvil un pasote. A la de escritorio toca acostumbrarse

n3krO

En mi iPhone 5S algunos textos se solapan...

Hay algo en el darktheme que hace con que se vea fea la pagina.

PD: Porque hay tantos vertices... No basta con Windows estar volviendo a los vertices?

Fracorper

Enhorabuena! brutal el curro! :D

Bouzas

Os dejo mis 10 por aqui, muy guapo todo!

quickkk

buen trabajo

R3VIENT4

Bastante acertado el lavado de cara.

A

No es por haceros la pelota que sabéis lo mal que me caéis pero es la puta mejor web que he visto. Olé

tribas

Mola pero hay que acostumbrarse

Arnaiz

Lo que cambiaría para el móvil es que en cada hilo no sale la cruz roja para que te deje de poner los mensajes nuevos, no se si me explico.

1 respuesta
Acu

He ido a guardar como marcador un post (gran idea, muy bien pensado!) y he pinchado por curiosidad en el boton de reporte.
La imagen del abuelo del golpe de remo no carga.

2
NuKeD

Despúes de cientos de años usando la versión oscura de la web, creo que esta vez el disño claro es mucho más elegante y equilibrado.

Se sigue sin poder borrar MPs

N1MP0

Mi enhorabuena, gracias.

B

Todo es horrible. Desde el estilo de letra, hasta el box para postear, ademas pasas de ver los posts con una letra estilo comic sans tambien horrible, a una que parece la de la calculadora, a quien cojones se le ocurrio? Los hilos sin categoria, con ella cuando entrabas a un foro en concreto ayudaba a organizar mentalmente los hilos. Incluso el favicon es una cutrada, de verdad alguien penso que esto era una buena idea? Virgen santa. Eso si, lo unico que he visto a la gente pedir durante años y que supongo lleva relativamente poco tiempo hacerlo es mas themes, y ni caso. Joder es de 1ero de DAW.

Con lo cojonuda que era la MV anterior que te eentraba por los ojos cada vez que accedias. Vaya manera de joderla, pa cagar ladrillos.

5
S

En el móvil de momento va genial.

TNx7

#500 Arrastra el dedo hacia la izquierda sobre el hilo.

Robe_del_Mal

Y las manitas negativas?? Los mods de Juegos son los mismos?

Sefirot3689

Por ahora las cosas que he visto me gustan, esta bien eso si, hay una cosa que no me gusta nada y es que te marque con una simple linea blanca a partir de que punto tienes comentarios nuevos para leer, me parece muy cutre.

Sleipner

Me gusta, gran curro. Eso si, hace falta adaptarse a esto xD.

Tochomosca

En cuanto a funciones me gusta, pero lo de las categorías y el diseño no.

Usuarios habituales