Bienvenidos a la nueva Mediavida

NickNack

Buen trabajo pero os habéis cargado cosas que ya estaban bien. Y no es por que no vaya a acostumbrarme, pero...

Podíais coger algunas ideas de MV usertools

1
Treezer

Lo que más raro se me hace son los tags, antes me guiaba por las fotos de cada categoría y ahora se me hace muy raro solo ver tags de colores xDDD

DjDeeivid

Toca acostumbrarse! La versión de movil va de puta madre no como la otra que había! Ahora toca darle a la de Pc a ver :D

Enanoasesino

Es la polla! Gracias!

LadyMcFadyen

Podríais al menos permitir cambiar el fondo ese de arriba en los perfiles, ese color verdecillo me produce úlceras en los ojos. Ya que copiamos twitter en los perfiles copiemos eso también xD

Por lo demás muy chulo, pero echaré en falta mi foto... ¬.¬

2 respuestas
Aur0n

Estoy desde el movil y a mi me encanta. Acostumbrado en los últimos 5-6 años a navegar por la web siempre desde el movil y en la versión web (porque la versión movil daba asco) el cambio es brutal y para bien. Gran curro gente. /clap

B

#515 Ese fondo es la foto, tienes que subir una.

1
TNx7

#515 Puedes poner la imagen que te plazca.

LadyMcFadyen

Uf, pensé que no se podía, ya lo he visto. Gracias. Mucho mejor así.

Hale, ya no hay quejas.

andresito90

Habrá que acostumbrarse :D

B

Lo de las etiquetas, o mas bien en general el cambio de la web, ha tenido que ver algo un mod de Juegos? Me juego el brazo, y no solo por las imagenes de #1

1 respuesta
_

15 años y seguimos aqui, enhorabuena chicos!

Hachu

Como dice Tochomosca las funciones están muy bien y los nuevos perfiles son un acierto. Pero ahora mismo en cuanto a versión Pc, -1000 en facilidad de navegación , rapidez en visualizar post//media y si os soy sincero incluso molesta navegar. (Tanto que no se ni que la podría mejorar mas haya de optimizar cuatro características sin volver a la versión anterior)
Y no es que deba acostumbrarme porque ya he visto el mismo diseño igual u parecido demasiadas veces a lo largo de los años y en la vida me he acostumbrado, así que yo lo siento pero en mi opinión esto es tirar balas de fogueo y aunque a nadie le interese en mi caso voy a pasar de visitar 30 veces al día la página a casi ninguna.

Pd: Como idea aunque se que caerá en saco roto. Pasado un mes podríais introducir la versión anterior como opción (no se si es posible) y ver el % de uso de una vs la otra. Aunque a quien quiero engañar... solo intento abrir un agujero.

2
B

Me va a costar acostumbrarme pero hacía falta un cambio ya, enhorabuena

KoKoKo

No parece MV :o

spiller

#314 Me pasa siempre.

LucianESP

Es....raro xD ¿Dónde está la opción de ponerlo oscuro?

1 respuesta
bulaso

Vaya currado os habéis dado, todavía en pc no lo he visto, pero en móvil es un gustazo

Aldarion_21

#527 Arriba a la derecha, flechita; configuración, tema oscuro.

1
Aguiluxo

Ya tocaba una version movil como dios manda. Ha quedado muy bien

KKOo

Me gusta, bien trabajado.

Beckem88

A parte de que me encanta el nuevo aspecto me encanta salir en #1 :)

10/10 gente. Esta tarde / noche probaré la versión móvil.

Loki_Cat12

Gran trabajo con este nuevo diseño, me gusta sobre todo la versión móvil a mi parecer es más cómoda de utilizar y no se me cuelga tanto :)

JoSaCo

Muy buena!! Congrats

B

Como se pone el Dark Theme? Demasiado blanco para mis hogos.

1 respuesta
Aldarion_21

Aaaaaaaj me esta matando lo de ver el [4] en la pestaña arriba por ser los favs que no he visto aún. No me acostumbro xD

#529: #535

1 1 respuesta
gfcn

Demasiado claro el diseño...

Al menos POR FIN al pinchar desde la pagina principal a un post del foro, te lleva al jodido mensaje y no al foro en si....

kayak

Madremia la version movil. Mil gracias por ese cambiar de pagina en condiciones. Y por lo que veo la caja de reply a mejorado mucho. Voy corriendo a ver las mejoras en sobremesa.

B

La web con el tema claro me parece bastante buena, pero la versión oscura puff.. no me gusta nada, dadle un poco de color por favor.

B

#536 Thaanks <3

Usuarios habituales