Bienvenidos a la nueva Mediavida

shturmovik77

Tenía la versión clara antes, pero con este diseño me mola más en oscuro. Tiene buena pinta la verdad

1
F

A mí me gustaba más la página de mantenimiento

12
Jok3r

Me gusta, muy limpia.

(Pd: Qué tipografía es esta? cuando escribo las "i" latinas tienen punto pero en el foro son palos sin el, nada como apunte)

1
flowerone

La verdad es que ahora entrar desde el móvil es una gozada, ¡gran trabajo!

vuenah

Uff... así de primeras me choca muchísimo, será cuestión de acostumbrarse. Para empezar el no tener a la derecha los posts "a la antigua" me está jodiendo el cerebro xD

-Skynet-

Normal que se nos haga raro, nos pegamos horas al dia viendo la misma interfaz. En 2 días, acostumbrados...

Swim2theMoon

Una pasada, sí señor.

afhn

No, no, no joder, qué le habéis hecho a MV. Ya me costó acostumbrarme al anterior estilo, y ahora este... PFFFFF.

Kalgator

Pero que es esto, hl3 confirmed?

1
sraam

Ahora que entró más desde el móvil este cambio es muy agradable para su uso, muy buen trabajo.

1 respuesta
Srednuht

Masmola todo mucho más. Mis dies. Mucho más actual sin duda. Congratz

Beethoven

Guapísimo, raro, pero guapísimo.

abE

Llevo casi más tiempo que Letto por aquí y me gusta el nuevo diseño. Mis dies tamién

B

De momento encantado. Gran cambio.

Aeron

Impressive, buen trabajo, habrá que ir acostumbrándose a las nuevas funcionalidades

Edit: Dios mio se pueden quitar las notificaciones de nuevos posts desde el spy... estoy llorando

AG

Creo que me costará adaptarme unos días porque el anterior diseño me encantaba, pero este está muy bien también. Kudos.

Dredston

El cambio se nota, costara un rato acostumbrarse pero me parece mejor que la anterior. Congrats.

TR3H0T3

/clap

P

El numero de manitas deberia ser mas grande.

5
M

la version movil es brutal mis dieses

Kr4n3oK

Muy bien, me gusta bastante. Habrá que explorar a fondo el tema este a ver como va.

B

Me masmola.

NoRelaX

Os habéis lucido, en serio, enhorabuena.

Thingol

En móvil cambio necesario. En web... para mi queda horrible el tema claro y muy difícil de leer, he tenido que cambiar al oscuro. El resto de cambios y características es como todo, cuestión de adaptarse pero mis diez para la necesaria versión adaptada a móvil

PD: El aviso de cookies tapa el botón de responder

ManOwaR

Genial, el cambio en version movil es muchisimo mas chocante y agradecido.

Aenx

Me encanta,aca te dejo mis dies.

sPoiLeR

De 10 en el movil

jmdw12

Está wapens

xa3ro

De momento no me gusta desde el móvil nada.

zoeshadow

#2 Los bugs los reportamos por aquí?

1 respuesta

Usuarios habituales