Bienvenidos a la nueva Mediavida

Frannoseque

jajaja ya lo habeis puesto para todos?, y el premium está puesto también o todavia no está para todos??

nFk13

Guapísima en el móvil. En el PC es un despropósito TOTAL.

1
GrN

No hay versión movil 0/10

es coña, está de puta madre

B

Es raro, me mola, pero es raro. Habrá que acostumbrarse

BahamutxD

Esta muy bien pero a mi no me gusta, veo demasiado texto de color gris o tamaño pequeño sobre fondo blanco y eso es muy molesto para la vista, por ejemplo el numero de pagina en un thread, practicamente todo el texto de la portada, perfiles, spy... El menu de avisos/favoritos/privados es muy pequeño, se puede leer, pero requiere un esfuerzo. No se si tiene algo que ver con que uso un monitor 27"/1440p, quizas en 1080p no hay tanto problema, de todas formas en la anterior version el menu era mas grande.

Encuentro dificil ubicarme en las diferentes paginas, no se si por la novedad, o por la falta de enmarcar las cosas y/o diferenciarlas, ejemplo los botones de activo/nuevo/top/noticias,

Rebollo

Me gusta mucho lo de poder ver los videos de youtube en un lateral mientras sigues leyendo el resto de respuestas. Buen trabajo!

1
minired

El diseño no me termina, supongo que es cosa de acostumbrarse

B1x1t0

Que horror. Ahora MV parece un blog de Wordpress de hace 10 años.

1
AikonCWD

#457 #466 A que no sabéis quien reportó ese fallo? xD, yo lo hice con la buena intención de arreglar el diseño y terminó el online eliminado xDDDDD

1 respuesta
Mirtor

En móvil espectacular. En PC será cuestión de acostumbrarse, pero en principio me mola.
Cosas que cambiaría... Lo que ya han dicho mil veces de que los posts muestren la hora de escritura y no hace cuánto tiempo se han escrito. También me parece que los números de página de la izquierda del hilo podrían beneficiarse de un recuadro o un color ligeramente distinto del fondo, sobre todo para que se note mejor la separación entre página 1-páginas próximas-página final.

1 respuesta
AikonCWD

#610 Si dejas el mouse encima del tiempo, sale la hora de posteo en el Alt-Text

1 respuesta
MrPresident

Estaba mejor el anterior diseño, sin tanta publicidad

B

Me iré acostumbrando.

doblea9

Que diseño mas horrible, ahora esto parecen los comentarios de un vídeo de Youtube, no un foro. Demasiado estrechas las cajas de texto en modo escritorio. Horrible.

Mirtor

#611 Está bien saberlo... Aunque lo preferiría al revés. A demás, desde el móvil no se puede.

Aries89

Me parece una cagada.

AikonCWD

La opción que más me mola de la nueva versión es poder ver tu número de reportes y punish pulsando las teclas Alt+F4

4 2 respuestas
BioGnomic

Me gusta bastante, pero me falta algo más de diferenciación entre los elementos en la versión PC. Es demasiado continuo todo, cuesta ver dónde acaba un post y empieza otro, no se destacan los números de página, el fondo del título también con el mismo color... No sé, es como un muro gris que no invita nada a leer XD (en el theme negro, a todo esto).

DaniRC1993

En el tema oscuro, el fondo de los quotes lo veo demasiado oscuro, si tengo que leer un párrafo de 3/4 lineas me quedo ciego.
Y otra cosa mala es lo de los iconos de los subforos que ya se ha dicho, me tiro la vida para encontrar algo que me interese.
Las manitas las prefería en el lugar de antes, pero bueno.
Y escribiendo esto me doy cuenta de que el cuadro para escribir un post es pequeñísimo.

Por lo demás bien.

Danico

La versión móvil es ultra top!

potokuz

Sin fiesta en tugurio no es lo mismo.

Cómo voy a pedirle a Letto que me haga moderador de Half-Life si no se hace evento-kdd?

B

#617 Me cago en ti...

1 respuesta
MrPresident

#617

1 respuesta
AikonCWD

#622 #623 No ahora en serio, LdrEros me ha dicho que podemos usar el código Konami en Mediavida

1 2 respuestas
perche

demasiado diafana, necesita mas negro y mas naranja.

Danico

#624 no te creas nada de un gitano!

1
B

#624 Eso qué es y para qué?

ToRDeN

Joder, casi me quedo ciego. 1º vez en 14 años que tengo que poner el dark theme

2 1 respuesta
I

Que largo se me ha hecho Julio

hda

#609 maldito xD

Usuarios habituales