Bienvenidos a la nueva Mediavida

Denian

#628 Que aun asi tambien te deja ciego en el sentido contrario... ahora ya no hay termino medio.

#634 A mi que no me use nadie...

Shikoku

bienvenidos al futuro

aLeoLo

resulta chocante como todo al principio, pero se agradece.

saludos

1
AzuRe

No se si lo han puesto ya, pero en el móvil molaría tener el listado de páginas del post (siguiente y atrás también) en la parte de arriba, porque si el primer post es largo tienes que hacer scroll hacia abajo para pasar de página.

dovitodkb
#1thrazz:

Una vez desarrollados, los tags actuales podrán añadir funcionalidades a los temas a los que son asignados. A ellos se unirá un nuevo tipo de tags, que no se verán en los listados, y que rescatarán un concepto que exploramos hace años.

Por ejemplo, podrá haber un tag de Rogue One con la información más importante de la película. Será posible suscribirse al tag para recibir notificaciones cada vez que haya temas sobre ella y funcionarán a modo de minicomunidades, sustituyendo a los actuales grupos.

¡Esto tiene muy buena pinta!

DoRiTo

Hemos... hemos alcanzado Soon.
¡Marti!, ¡¡¡ Marti despierta!!!, ¡ha funcionado!.

AnTiChRiSt

Por el movil se nota el cambio. A ver por web cuando llegue a casa. Yo tambien 15 años llevo entrando aqui dia si dia tambien. Me pegare media vida en mediavida a este paso

Phoenix4

Qué tamaño debe tener la imágen para la cabecera del perfíl?
He cargado varias pero siempre las corta.
Twitter tiene 1500x421px

I

El logo anterior era más claro y quedaba mejor a mi gusto. Falta más naranja, al menos en la versión oscura.

Crise99

El futuro es ahora! Enhorabuena! esta chulisimo!

B

He ignorado un thread pero no se como hacer para verlo de nuevo :/

LordFran77

Qué maravilla.

Emelianenko

Muy bueno lo del "resumen"

alterego

Más mola poner en el paginador de cada hilo un enlace directo al subforo.

shortyStyle

Lo del detalle de los vídeos que se desplacen a la columna derecha al hacer scroll hacía abajo es top.

1
StukoVRusso

Ahora puedes retirar las manitas pogchamp

1
Uriel246

Esto tiene mas publicidad que una pagina de torrents

1
OutMyAshes

Esto es para promocionar la nueva película de gts o qué.

Johnata

Se me hace tan raro todo, la otra version me parecia tan buena que ahora veo innecesario el cambio aunque sea para mejor.
Le daré una oportunidad la versión anterior al principio tampoco me convencía y mal final acabo gustándome

2
yo_diablo

Pena que no pueda poner el tema oscuro en el tlfno :(

elfito

Me mola y mucho ^^

Un resumen del Markdown en la respuesta rápida no estaría de más :P

No hay mucha distancia desde la barra del logo hasta el inicio del post o foros?. O esa es la separación deseada? xD

paxeco

me gustaba mas antes

autlos

Me gustaba más antes, pero ha quedado muy bien, a ver qué tal cuando nos adaptemos.

Eso sí, he tenido que cambiar de mi preciado theme oscuro al claro, porque el oscuro ahora da sida.

Arkath

A mi me encanta este nuevo diseño, ¡Felicitaciones por el gran trabajo!

tute07011988

El tema visual me da igual porque al final te acabas acostumbrado, pero lo de que el número del post y la fecha (que espero que cambiéis y deje de poner "cuánto hace del post") esté a la derecha me está volviendo loco. Como la ubicación del nick, que vuelva a su sitio anterior. Y que no aparezcan las páginas debajo del título del hilo me parece un atraso, igual que ahora no se diferencia tan bien el color del tútulo del hilo que no has visitado.

weeheee

Pues a ver si actualizan pronto el MV-tools. Por que era de gran utilidad.

KaNiBaL_Cb

En el logo habéis dado un paso atrás, ese uso de dos colores no queda bien. Lo demás muy bien, enhorabuena y gracias por ofrecer durante tantos años el mejor foro de este país.

1
JimbojoneS

dafuq is this

TTray

Y por qué no hay una app de Mediavida? O una app que acepte Mediavida tipo Tapatalk, no sé si se habrá preguntado ya

1 respuesta
HeXaN

#659 Con la versión actual lo único que ganarías serían notificaciones push y poco más.

Usuarios habituales