Bienvenidos a la nueva Mediavida

JackMV

Que blanco todo, mola pero me gustaba más antes.

bryaN1

Pues esta muy chula, ehnorabuena :)

1
JuAnFrAg

En la parte móvil muy bien, me gusta más que antes. Pero desde el escritorio se me hace muy monótono tanto blanco y como que me cansa más leer xD y no me he acostumbrado a tanto cambio.
Lo que si me gusta es la nueva pestañita de foros que ahorra muchos clicks al día y nuevas funciones que habéis añadido.

Lluvia4D

Existe la version negra tambien.

En el movil bien, pero la de escritorio hay cosas por mejorar.. estaria bien que cada comentario alternara ligeramente de color de este estilo

1 respuesta
nerkaid

Fuera de broma, mi más sincera enhorabuena, un montón de cambios a mejor.

La interfaz se ve mucho más moderna, habéis incluido bastantes funciones muy útiles, el theme oscuro ahora no se ve raro según en qué parte de la web estés (tenía muchas ganas de empezar a utilizarlo pero hasta ahora no me había decidido por eso), y en general, me parece un gran paso hacia delante.

He estado echando un ojo a la versión móvil y también pinta deliciosa, pero he tenido algún problema con el paginado (figuraba como máximo la página 32 aunque existía una 33) pero imagino que son cosillas que iréis rematando próximamente.

De nuevo, enhorabuena a todos los que habéis ideado el concepto y a Beavis por alcanzar en Ballmer Peak!

13
B

Perfecta, después de varios años ver como sigue mejorando es un verdadero placer. Esta mañana al meterme a mediavida me he quedado ._· lo único que como ya han dicho otros, que en la versión móvil al hacer clic en un tema no tenga que hacer clic al texto en sí, si no al cuadro como antiguamente, por lo demás ninguna queja. Enhorabuena!

Y ya que estoy me he pasado a la versión oscura que para mi gusto es mucho más cómoda que la anterior.

Edit: También prefiero que el tamaño de letra sea algo más pequeño, por lo menos en Spy se me hacía más cómodo antes.

RobiiVk

Esta mañana cuando he entrado no sabia si estaba en twitter o mediavida :/

Alviro

En general me gusta, pero he tenido que cambiar el tema claro, que es el que siempre me ha molado, al oscuro. La verdad es que queda de lujo. Y sí, como dicen por ahí arriba, esto se parece mucho a Twitter :D

arrozypollo

#724 como se pone la versión en negro?

2 respuestas
HeXaN

#729 Pulsando CTRL + W alternas entre versiones (ahora mismo sólo hay dos).

3 1 respuesta
nerkaid

#729 En tu perfil, haz clic sobre Editar.

1 respuesta
laZAr0

Vamoh a verlo, acabo de llegar y me he quedado patidifuso. XD

RenTao

como vuelvo a la version anterior?

1
arrozypollo

#730 #731 oh gracias a los dos ^^

ogeuF

Gran trabajo,ahora podeis recuperarme la cuenta de LeFo del 2002 que se autobaneo sola al entrar desde un ciber confederacion?
lo unico reseñable es que no puedo acceder a una pagina especifica sin tener q entrar al tema primero,sera cuestion de acostumbrarse,por lo general gran trabajo,2 cuencos de arroz para esta noche!

ArfeX

Gran trabajo, el cambio de look era necesario, mis dies!

Lecherito

Pues a priori bastante bien, eso de tener el responder abajo queda bien (primo hermano de discourse) pero echo en falta muchas cosas!!

Esto seguramente sea un tochopost pero nada de esto lo pongo a malas (también hay muchas cosas positivas), todo es análisis y que bueno, yo también estoy en el campo de la informática así que comprendo el trabajo que llevan las cosas.

  • Me falta un WYSIWYG a la derecha de donde se escribe el post (como discourse), darle al formulario extendido y vista previa (que antes tenía algunas taras) es un engorro bastante gordo
  • Hace falta algo más de separación en las cosas, por ejemplo aquí yo le pondría un fondo algo más clarito para diferenciarlo de los demás. Sí, ya sé que tienen la barrita pero en el tema oscuro no es que se vea demasiado (eso o hacer la barrita un pixel más gordita)
  • Echo mucho en falta que en vez del "Pssst! Que hay mensajes nuevos", que añada esos dos post nuevos, no sé qué extensión de MV hacía eso pero es muy muy muy muy cómodo.
  • Scroll infinito, ahora que se ha roto el MV notifier me quedo sin scroll infinito y estoy en la Z. Ahora que lo de responder no tienes que ir abajo del todo el scroll infinito es lo que le falta a la web!!
  • En el fondo del perfil no sé si se puedan poner gifs pero si seleccionas un gif y lo pones se anima, pero cuando lo guardas no se ve animado
  • También echo en falta tener un colorcito distinto por cada comentario, esto creo que es más de acostumbrarse pero ayuda a diferenciar los comentarios con mucha más rapidez.
  • Hay planes para los shortcuts de responder por ejemplo?
  • Si no hacéis lo de recargar automático, al menos que no se vaya lo que estás respondiendo al momento de darle a recargar la página. Ahora mismo cuando le das a recargar pierdes lo que tenías y eso no mola cuando escribes muchas cosas, alguna que otra vez se te puede ir el dedo
  • Mola mucho lo de ignorar y el resumen!!
  • esto también creo que debería tener algo de colorcito como antes, ahora mismo no sabes si se puede clickar o no. Y +1 por poner ahí el botón para volver al foro, eso es algo que se echaba muy en falta
  • Alguna razón en especial para incluir las lecturas ahora? Creo que eso para lo único que sirve es para medirse el e-penis de la gente que crea hilos y tiene muchas visitas
  • Cuando se actualiza el SPY tienen todos la duración correcta pero si hay un post nuevo se recalcula la hora y si lo tienes en otro horario se ponen todas como "1h" directamente.
  • Hay algún tipo de soporte para emojis? Ahora mismo escribo el emoji del brazo y sale una carita triste en el post xD pero si no es la última, oculta todo lo que haya detrás del post. Eso sí, si respondes al principio se ve todo, pero no se guarda en la base de datos ya que por ejemplo si recargas la página o le das a editar, no ves lo que hay después del emoji.
  • Cuando vas a compartir clickando en el número de post, el color blanco que sale es muchísimo más blanco que todos los demás por lo que no se ve bien el número de post al que estás dando (aunque esto sea tiquismiquis)
  • +1 A que se puedan cargar las respuestas de un post dentro de las respuestas del post!! (No sé si estaba antes pero las veces que probé no pude)
  • +1 A lo de hacer lo de responder más grande y que encima se pueda ocultar sin perder lo que estabas escribiendo (aunque yo esperaría que se quedara abajo en un rinconcito o algo así, a lo Gmail cuando minimizas un correo que estás escribiendo)
  • Sublime lo del dropdown de foros, estoy emocionado, creo que es lo que más usaré del mundo mundial

Y creo que ya hay unas cuantas cosas, ya recopilaré otras cuantas cosas para poner por aquí cuando me las encuentre!

El cambio en general MUY favorable, la verdad es que se notaba algo anticuada, me gustó el cambio de la barra superior pero ahora ha sido muy top aunque la próxima vez me gustaría que me dierais acceso antes para poder quejarme de esto con antelación xD

PD: Uso tema oscuro y W10

2
HarpeR

WTF, esto que es xD

Guio4play

Enhorabuena!

B

Falta color naranja por todas partes
¿Boicot a Ciudadanos o a Half Life?

2
S

Joder el fondo másmola mucho.

saruto

me encanta la verdad una pasada mis 10

Falinercio

Habra que acostumbrarse jeje. Lo que no me gusta (es una chorrada) es que ya no te salga la hora exacta a la que escribiste un comentario... ahora aparece hace cuanto lo escribiste xD.

1 respuesta
ElRuso

Solo he leido la noticia y no puedo comentar sobre la funcionalidad. Pero promete.
Me alegro mucho que MV se mueve adelante y no se estanca como muchos otros.
Congrats, MV FTW!

inkiet

Echo de menos tanto naranja, pero por lo demás muy chula :)

tarzanete

Good job

Demonlike

#743 Si dejas el cursor un rato encima de cuando se ha escrito, te sale la hora

1
Inmortal2K

Muy chulo, solo falta sacar una App para mòvil

Maikel92

Esto sí que es un foro como dios manda, MIS DIES

WeFun4U

Ahora da gusto estar por aquí joe

Usuarios habituales