Bienvenidos a la nueva Mediavida

ArThoiD

#837 Eso parece sí, pero por lo que probé yo, falla más que una escopeta de feria. Por ejemplo si lo cancelas y luego empiezas otro vídeo, no funciona, has de hacer F5 para que eso pase otra vez.

1 respuesta
BShP

Buen currazo, sí señor! Beavis es un fiera :shutup:

Snorky

#827 se tiran 8 años sin actualizar la web y cuando llega el momento sólo se te ocurre quejarte de la moderación? de verdad?

6
ramaGZ

#841 Pues a mí sí que me funciona. Reproduces un vídeo, haces scroll, se te inserta, le das a play a un vídeo nuevo y te lo cambia. Lo que no hace es volver a insertarte el vídeo anterior (puesto que está pausada la reproducción), pero sí te inserta vídeos nuevos sin reproducir.

Última versión de Opera.

1 respuesta
xPenax

Desde luego está mucho más estilizada la web, ha sido otro gran paso hacia delante del equipo!

ArThoiD

#844 Pues en Chrome no :/

EDIT: Lol hoy parece que funciona bien, me retracto.

1 respuesta
ramaGZ

#846 Acabo de probarlo en Chrome y funciona igual. Hasta tenía activada la extensión Mediavida Notifier. Cuando reproduces otro vídeo, también tienes que hacer algo de scroll para que se inserte el nuevo.

EDIT: Pues eso xD

Pumazone

A mi me encanta

AchoJorl

Genial la nueva versión, se hacía un poco cansino a veces estar dándole al zoom continuamente desde el móvil. 10/10.

Vitov

Gj

RVA

El foro ha mejorado una barbaridad, sobre todo desde el móvil, pero echo en falta un acceso directo a los favoritos en la pantalla de inicio.

thrazz

#840 la idea es que haya máximo uno y el resto vayan a la derecha en una zona de recursos (que habrá que mejorar). Lo puedes ver en este mismo foro.

Los stickies los ignoraba todo el mundo, conseguían el efecto contrario al que pretendían.

Garayo

Soy el único al que el nombre de usuario en lugar de salir en el nombre de usuario le sale un poco más abajo fuera del hueco? Porque si soy el único para intentar arreglarlo y si no para que le echéis un ojo! Por lo demás me gustan mucho los cambios y me gusta bastante como ha quedado la web en verdad, buenas funcionalidades y buen diseño! Grande lo del móvil y grandes vosotros! Enhorabuena!

2 respuestas
B

#853 quita las extensiones que te están actuando sobre Mediavida

1 1 respuesta
thrazz

#853 mira a ver si tienes alguna extensión.

1 1 respuesta
Garayo

#854 #855 Ea perfecto! Muchísimas gracias! Ahora si que está todo de diez jaja

Everon

La verdad es que el cambio a sido a mejor. Enhorabuena!

Abovedado

Soy amante de la innovación, normalmente no me suele convencer estos tipos de cambios pero habéis dado en el centro del clavo. Genial.

T

Lo mejor sin duda los ejemplos de giovanella xdd

comx

Muy logrado el diseño, enhorabuena :)

shturmovik77

Con el móvil no me acostumbro...

weah_dany

Me parece un gran trabajo, hay que pulir cosillas pero es normal, ni caso a los que meten prisa.

La versión móvil es genial. Enhorabuena.

McJoel

Ya tocaba. Buen trabajo

TrOkO

Al menos existe la opción de cambiar el aspecto a oscuro, sino sería infumable.

SaNt0S

hacer un video explicativo ostia

The-Guest

Hay un pequeño problema con la versión de móvil, por ejemplo el #.46 le contesta al #.20 y al darle al #.20 para ver su réplica, luego me es imposible quitarla. Si le doy de nuevo al #.20 para cerrarlo, se abre la misma réplica otra vez y esta última si que se puede quitar.

Corven

Lo de filtrar por usuario me parece muy pero que muy top.

Me encanta la web!!

PD: Ahora toca adaptarse eso si.

BLaCkDaRk

#1 Muy chula la web nueva. Con lo que no puedo es que no me ponga los foros con el ultimo hilo activo a la derecha, por favor dad esa opción

1 respuesta
thrazz

#868 ¿cómo?

1 respuesta
-DesT-

Carajo aún no habéis puesto lo de cambiar el nombre k alguno tenemos la cuenta desde los 12 años jaj

1 1 respuesta

Usuarios habituales