Bienvenidos a la nueva Mediavida

iAtlas

Dios, menudo cambio. Enhorabuena por el curro

ruonory

Las imágenes, si se ven pequeñas en el móvil, no se pueden ampliar ni pulsando encima ni pellizcando con los dedos, como en la anterior versión. La única solución que he encontrado es abrirlas en una pestaña nueva.

1
B

¿sabemos si el contador de manitas tiene +1 si un mensaje en el que habías dado manita ha sido moderado?

Sphere

Acabáis de cambiar los colores de la versión móvil o me lo parece a mí?

macthet

Como alguien que vive casi permanentemente en 5kb/s de velocidad, tengo que aplaudir el gran trabajo de optimizacion que habéis logrado. Ni si quiera google es capaz de navegar con tantísima agilidad y soltura dada tan poca conexion. Un hurra por esa unificacion movil-web

perez_chuck

.

1 respuesta
B

¿Se podría poner algo para pasar de página? Me explico, ahora solo puedes ir una página atras o hacia delante, pero en los hilos de +100 páginas si quiero ir a la número 54 tengo que ir a la URL y modificarlo desde ahí. Antes en la versión móvil sí se podía, es lo único que echo en falta.

1 respuesta
Beavis

#966 #967 ambas cosas las tenemos en preparación y estarán pronto (lo de las páginas antes que el filtro)

2
DunedainBF

Dios bendiga la función esta de que al hacer scroll el video se mueva a la derecha y haga scroll con la página. Desde el colacao turbo no he visto un progreso similar. Enorme trabajo, enhorabuena

DaVNiz

El tema aggro lo habeis tocado? Hay alguna tabla informativa sobre como bajarlo?

1 respuesta
GH05TM44N

Hay alguna nueva sección para publicar los streams o ya se ha descartado para la nueva MV?

1 respuesta
7 días después
acerty

Se puede hacer una petición de cambio de logo del foro de League of Legends por el nuevo?

Este:

1 1 respuesta
thrazz

#970 no, eso sigue igual por ahora.

#971 descartado, al menos por ahora.

#972 justo lo cambié hace unos días, en cuanto se rehaga la caché de iconos debería salir.

2 2 respuestas
B

#973 Por qué desde el móvil hay que darle dos veces a favoritos? Hago click sobre mi avatar, selecciono el iconos de favoritos (estrella), y luego arriba a la derecha me aparece "Favoritos" y tengo que darle ahí de nuevo, es algo que no me encaja.

Sé que está hecho así a cosa hecha, pero no sería más coreherente que saliese directamente dándole a la estrella sin más?

1 respuesta
thrazz

#974 deberia salirte el listado directamente al darle a la estrella. ¿Puedes poner captura?

1 respuesta
B

#975

Ya que estamos también te dejo captura del otro desplegable ya que no me parece muy normal y por lo que comentas parace que es cosa mía (donde pone spy y el resto del listado, debería verse transparente el fondo de las letras?)

1 respuesta
thrazz

#976 yep, hay algún bug raro ahí, eso no debería ser transparente. ¿Qué SO y navegador es?

1 respuesta
B

#977 Correcto, acabo de probar con otro navegador y va exactamente como dices que debería de ir.

Tengo un Xiaomi redmi note 3 tal cual como me vino, no le he hecho ninguna modificación y estoy usando el navegador predeterminado. Si me dices como mirar lo que me comentas te digo.

1 respuesta
thrazz

#978 SO en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de Android

Y navegador el que uses, ¿Chrome?

1 respuesta
B

#979 Versión de Android 5.0.2 LRX22G

Y el navegador es el icono este morado (icono inferior)

Pd: a unas malas me instalo otro navegador :S

B

No quería opinar hasta haberme familiarizado con la nueva versión.

La versión móvil le da mil vueltas a la anterior. Mucho más cómodo navegar así.

La versión PC me ha costado un poco más. Quité el tema negro y volví al blanco, y aunque no me haya acostumbrado del todo, me gusta.

En definitiva, me parece una mejor versión y más moderna, que hacía falta ya.

Thanks

D

Sinceramente, sigue viendo esto muy poco intuitivo y me estoy perdiendo hilos interesantes por este motivo...

El primero es un tema leido sin mensajes nuevos, el segundo es un tema sin leer y el 3º leido con mensajes.

El problema es que entre el primero y el segundo, la diferencia entre ambos es mínima y con todos los hilos juntos me es complicado si no me fijo lo suficiente que hilo he leido y cual no...

2 1 respuesta
Visser

#982 El contraste es mayor en el tema claro. Pero claro... 2 minutos mirando MV con ese titanium white y si no lo ponen en braille no vuelves.

1 respuesta
D

#983 calla calla que me lo cambie al principio y creí que se había colado el sol en mi habitación.

1
Peyru

No se si se habrá preguntado antes, estoy intentando insertar un tweet que tiene foto y al poner esta dirección
https://twitter.com/bufetalmeida/status/862952126863073280
entre los tags tweet no solo no muestra el tweet si no que la deja sin hiperlink , así :

¿Que hago mal ? xD

1 respuesta
Beavis

#985 es un problema con la caché, ya está solucionado

1 1 respuesta
pezespada

He estado buscando pero no encuentro aclaración por ningún lado. Cómo se ponen varios tags a la hora de abrir un hilo? Me explico: ya me ha pasado un par de veces que a la hora de ponerle categoría a un juego he tenido que tirar de "multiplataforma" aunque sólo salga en 2 o 3 consolas. Veo que hay hilos que tienen varios tags, de ahí mi duda.

1 respuesta
Amazon

#987 está a medio hacer, lo tienen que poner los mods

1 1 respuesta
pezespada

#988 Gracias ;)

Thingol

#973 Igual es momento de mirar el rehacer de la caché de iconos :D :D

Usuarios habituales