Bienvenidos a la nueva Mediavida

B

Mediavida, aplicate el cuento, "Si funciona no lo toques" vaya mojon mas grande de web habeis dejado visualmente hablando.

madre mia

1 respuesta
Darkystar

#991 Gracias por su aportación constructiva, señor diseñador web.

2 1 respuesta
B

#992 Cualquiera puede opinar sobre cualquier tema sin ninguna titulacion ni nada que lo acredite, al igual que no hay que ser payaso para decir tonterias. Yo como usuario de la web soy consciente de que la nueva estetica es pura mierda, vamos a ser sinceros, otras funciones estan bien, pero visualmente hablando no es que sea "diferente", es que resulta desagradable por las formas, colores y un largo etc.

Gracias por la tuya amigo Guybrush.

7 días después
Wasd

En Chrome, la visualización de videos no funciona bien. Al hacer scroll down el video de fija a la derecha (comportamiento normal) pero al volver a hacer scroll up no se vuelve a re-posicionar. Únicamente lo hace si te pones en el top de la página (vamos, que solo se pensó para cuando el video lo postea #1).

1 respuesta
Tochomosca

Hay alguna forma de quitar lo de que el vídeo se mueva para abajo cuando haces scroll? es un coñazo.

1 respuesta
minired

#994 #995 A mi por lo menos me sale una cruceta debajo-derecha del vídeo, dándole el vídeo me vuelve al mensaje original.

1 respuesta
Tochomosca

#996 Ese es el tema, que si le das a esa x el vídeo vuelve a su lugar y se corta. Personalmente no me gusta que se corte, muchas veces quiero dejarlo de fondo. Otras por ejemplo quiero bajar un poco para tenerlo más centrado en la pantalla e intuye que voy a seguir bajando y desplaza el vídeo a la derecha (cuando no es así).

1
CaNaRy_r00lz

Hay ignore a users o se va a implemeter en algún momento? pk los hay que son mu tontos y pensados, estaría bien un ignore y no lees lo que ponen xD

1 respuesta
Albertsson

#998 Es lo que voy a hacer contigo ahora mismo. Ignorarte.

La opcion ya esta implementada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#999 Pues perdonde ud mi ignorancia, pero no lo veo, dime donde, pk solo veo ignorar el tema

1 respuesta
VipeR_CS

#1000 No se pueden ignorar mensajes de usuarios en el foro. Esa funcionalidad es de una extensión de terceros.

1 respuesta
privet

yo la versión movil prefería la de antes la verdad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1001 No mensajes concretos el usuario entero, si yo antes tenía esa extensión pero nunca me funcionó bien

#1002 Para mi tb era mejor la versión anterior del mvl, sobretodo pk en esta cuando vas a favoritos siempre tengo que darle al hilo que está debajo del que quiero acceder, es como si estuviera desfasado pero supongo que es mi mvl

1 respuesta
Albertsson

#1003 Ey perdona por el comentario del otro dia fue desafortunado... Creia que si que estaba esa opcion en la nueva MV

1 respuesta
KaeliS

Los que preferís la versión móvil anterior supongo que también preferiréis windows 95 al actual.

2 respuestas
tDarka

#1005 Me gustaria saber la cantidad de gente que entraba a MV desde un movil a la version normal y compararla con los que usaban la version de movil.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1004 No problem xD

#1005 Depende, si el win95 soluciona mejor mis problemas que el win10 obviamente sí

1 respuesta
KaeliS

#1006 Versión normal desde el móvil here

#1007 El problema que comentas 100% es tu móvil o navegador, a mi me funciona perfectamente y si no hay más quejas deduzco que es así por lo general

Thingol

Yo no se si solo me pasa a mi, pero la manera de diferenciar los hilos entre nuevos,leídos y leídos con mensaje nuevo hace que solo me fije en los últimos al estar en negrita.
Los otros dos son tan parecidos que me tengo que andar fijando, no es nada intuitivo. Pensé que me acostumbraría pero llevo desde el principio así y me frustra la situación

1 respuesta
B

#1009 Yo eso lo comenté en su día, coincido contigo, de hecho lo tengo cambiado con Stylish para que se diferencien un poco mejor:

1 respuesta
ReFluXeD

Yo echo muy en falta el boton para ir a la ultima pagina del hilo.

En el hilo del Real Madrid por ejemplo (me pasa en todos los hilos que tengan mucha actividad) igual lo leo y hasta el dia/dos dias siguientes no vuelvo a entrar, si quiero ir a la ultima pagina tengo que hacer doble click, 1º en la notificacion del numero de mensajes sin leer y 2º para ir hasta la ultima pagina... antes se podia hacer con un solo click :(

2 respuestas
B

#1011 haz click en la columna de Respuestas

1 respuesta
B

#1011 Creo que si haces click en el número de Resp, te lleva directamente a la última página.

1 respuesta
ReFluXeD

#1013 #1012 Gracias, no tenia ni idea, lo veo muy poco intuitivo asi pero bueno...

Thingol

#1010 Pues le he metido un estilo, mira que tenía la extensión y no se me ocurrió jajaja. Gracias por la idea

B

#986 Me quito el sombrero ante el nuevo formato para insertar imágenes en noticias.
Comprende que, con este cambio, a mi me has hecho padre:

1
blackoN

Me gusta bastante eso de poder ver todos tus posts en un hilo.

Hace tiempo leí que las etiquetas de los hilos no iban a quedar así y que llegarían mejoras. No sé si lo teníais pensado ya pero por ejemplo en el foro de TV, molaría bastante poner una banderita o algo para poder filtrar las series por países.

Por cierto, la etiqueta de HBO debería de ir en mayúscula, está puesta Hbo y me da un chungo cada vez que lo leo xD.

Otra cosa, al crear hilos en el foro de TV, no da a elegir la opción de categoría Netflix pero veo que hay series que lo tienen puesto.

1 respuesta
Lecherito

Lo mejor es lo de poder quitar la manita

DunedainBF

Me he fijado que cuando hay spam y lo borráis, en la portada sigue saliendo en el menú lateral los hilos de spam, te salta acceso denegado si intentas entrar al hilo pero se queda el menú lleno de threads. Supongo que lo lógico sería que los hilos borrados desaparecieran de ese menu también. ánimo que la nueva web está de lujo

2 respuestas
Amazon

#1019 La cosa es que no están borrados como tal, los mueven a flames.

Sería no listar ahí los hilos de flames, pero si los mods/admins usan eso, no sé si será un mal menor

1 respuesta

Usuarios habituales