Bienvenidos a la nueva Mediavida

Meiven

#134

A mí lo de los tags tampoco me gusta porque antes veías de manera rápida la categoría hilo dentro del foro donde estabas mediante su icono correspondiente, por lo que resultaba muy cómodo a la hora de discernir qué ver o que no echando un simple vistazo a los iconos. Ahora tienes que estar leyendo prácticamente cada hilo. Por ejemplo, en Off-Topic miraba casi siempre el icono de política por si había algún tema interesante, pasando por encima de otros hilos. Ahora eso se acabó.

Beethoven

La versión móvil es perfecta, manitas!! Buen currazo.

NewLife

Demasiada claridad veo yo... no me gusta nada eso, el diseño guay, pero muy blanco todo

1 1 respuesta
BinHo

Mis dieses gente , mola bastante

B

Me parecen cambios acertados.

Lo único que no me gusta es que no se ve una clara separación entre los diferentes elementos. Entre los banners y la info no se ve bien el salto, ni de un comentario a otro ni nada. Quizá las lineas las hubiese remarcado en blanco o las hubiese puesto un poco más gruesas.

Sólo una apreciación personal.

Aeron

¿Y esto en el codigo? <!-- 悔しい --> :thinking:

1 respuesta
Aldarion_21

#153 Puedes poner el fondo oscuro desde la configuración como siempre.

Dientecillos

Me siento confuso. Será cuestión de adaptarse.

xa3ro

#149 si hombre, en la version de escritorio me sale arriba la opción de foros y despliego salen todos pero desde el movil no me sale.

Y ahora me diras que eso no son subforos xD Yo le llamo foro al conjunto y subforos al de deportes, lol, offtopic etc

1 respuesta
AikonCWD

Que bonito ha quedado... lo de poder leer un thread ordenando por número de manitas en TOP

5
fercalbla

Da gusto usar la web en el móvil

1
LatitudeC600

A mi me mola el nuevo diseño xD

thrazz

#159 ah, pensaba que decías foros dentro de foros. Eso debería salirte dándole a la hamburguesa -> foros.

2 respuestas
P0TEN

Gran trabajo!! ha quedado muy bien aunque se haga un poco raro a los ojos verlo asi jiji pero muy bien nos acostumbraremos pronto seguro!
good job MV

nic

Masmola

eaglin

Bueno, he de decir que la version movil os ha quedado cojonuda. Últimamente usaba mucho el movil para mirar cosas y esto es una gozada. Enhorabuena

drin0x

Me encanta gj

KonraDuncan

Me encanta, vamos que nos vamos.

RubenLionel

Cada vez me gusta más el diseño, y el black theme mola mucho

Beavis

#131 arreglado

1 respuesta
B

Sobra espacio a la derecha que te cagas. Haria mucho más grandes los comentarios antes que el mini menu ese

DunedainBF

Buen curro señores. ¡Enhorabuena!

palickpre

A mi se me hace raro verlo todo en tan texto plano y lo de que se vean las manitas al final del post, en mi opinion se me hacia mas comodo poder verlas a la derecha. Por lo demas, muy buen cambio, especialmente el desplegable se hace mucho mas comodo :)

Intrak

Madre mía, parecía que nunca iba a llegar. Me encanta el nuevo diseño.

TonnyWanna

April's Fools era ayer, cabrones :(

Sheyk

Mola muchísimo el nuevo diseño, gran trabajo!!

_-Dereuda-_

Va a costar hacerse a esto, pero bueno, como siempre :)

PD: Dónde está eso de "contador de manitas dadas"?

Red_HMR

#170 Perfect !

Raknos

#156 Es el cambio generacional. De una Mediavida 6.0 siempre a tope(lo que antes ponía en el código de la web), claramente referenciada a la generación de la hora chanante, a una mediavida con japonesadas raras y una cantidad ingente de japofags. Vamos, una perdida, claramente.

1
perez_chuck

Soy el único al que le gustaba más el diseño anterior? Veo muy claro todo, y las manitas abajo? Si no se ven! Estaban perfectas donde estaban antes!

2

Usuarios habituales