Boton "no me gusta" para los post.

F

Ya se que es el tercer thread que abro seguido en este subforo, pero no es culpa mia que nadie mas los habra xDu, y tengo cosas que decir, por ejemplo ¿por que se pueden votar los post con "me gusta" y no con "no me gusta"?

1 - Algunos podrian considerar que el "no me gusta" es insultante... ¡lo cual es una reverando tonteria! xD, por ejemplo, fijaos en Youtube hay botones de "me gusta" y de "no me gusta" de toda la vida, y nadie se siente insultado, porque es democratico.

2 - ¿Chupipandis que se junten para votar "no me gusta" por cualquier chorrada que a ellos les convenga? eso ya viene siendo un problema de esta gente, que se dedica a despediciar sus vidas en vez de usar su tiempo en algo mejor para hacer, esto no es motivo de peso para quitar esta opcion al resto de usuarios que se comportan correctamente, ademas las chupipandis suelen acabar mal y recibir punish, asi que por lo que les conviene acabaran comportandose bien, espero xD.

3 - ¿Multicuentas para votar "no me gusta"? facil solucion, al igual que para entrar en FEDA, limite de tiempo registrado para empezar a dar "me gusta" o "no me gusta"

4 - ¿Algun inconveniente mas que veais? podeis decirlo, y debatiremos entre todos, a ver si llegamos a una conclusion, pero yo personalmente, creo que seria lo correcto para un foro mas democratico disponer de ambos botones y no solo de uno, ademas, asi podria darse el caso de que alguna persona no troll pero que se sienta insultada en alguna ocasion, tal vez se conforme solo con dar "no me gusta" y nos ahorremos aggros innecesarios por improprerios producto del calenton ^^

Abrimos debate, y espero participacion de los moderadores :)

1
Sarra

Cada X "no me gusta punish" cada X punish, ban temporal.

Así evitaríamos tantos hilos de MIERDA.

1 respuesta
Eterno

#1 Exacto, eso está en Youtube.

¿Quieres convertir MV en Youtube? no.

A otra cosa, mariposa.

Whiteness

no vas a recuperar tu cuenta, mapache

Khrixso

Realmente dan igual los punish, Bidroid seguirá posteando.

Me parece una buena idea.

2
tute07011988

Muchacho tienes un hilo para aportar ideas para la próxima MediaVida

1 respuesta
Hipnos

Me niego rotundamente a semejante mierda. Bastante daño hacen las chupipandis ya.

3
gonya707

redditvida

F

#6 Ohhh, no lo sabia, de todas formas, como esto es para crear debate quizas este bien haberlo creado a parte (digo quizas) si los moderadores no lo creen asi que lo fusionen con el otro thread.

D

Pros:

  • Con un sistema de manitas negativas podemos "moderar" el foro entre todos si cada X manitas conlleva a la acción de un punish automático.

  • Hay democracia y la gente puede opinar libremente si le ha gustado o no, teniendo ambas opciones y no sólo limitándose a votar si el comentario es positivo.

Contras:

  • El problema está cuando cualquier troll de manitas negativas porque sí, desacreditándote en cada post que hagas independientemente de que hayas hecho un buen trabajo, comunicado algo de interés o sólo hayas dicho una tontería, para que después vengan los demás trolls que se animen y te den otro -1 porque han visto otro puesto y así se suman al festival.

  • Alguien lee que tienes 4 o 5 manitas negativas por hacer la gracia y la gente pasa por alto tu comentario porque creerá que dices alguna cosa sin sentido.

F

¡Alto, alto, alto, alto! ¡yo no quiero que esto se convierta en Forocoches! los "no me gusta" no serian motivo de punish en ningun caso...

Akiramaster

Qué exista el botón me gusta ya deja en evidencia que hay mensajes que no gustan y no se llevan manita.

1 1 respuesta
F

#12 No es asi, yo solo doy "me gusta" a los que de verdad me gustan ¿significa eso que todos los demas no me gustan? claro que no xD. Pero a algunos si me gustaria darles "no me gusta" porque no estoy para nada de acuerdo con lo que dicen.

1
B

Sobretodo a todo lo que tiene que ver con canosa y derivados... a esos un -1000

Aegar

Hilo cíclico mensual.

cuico

ya me huelo todos los hilos de podemos con los simpatizantes friendo a "no me gustas" a cualquier comentario

ya me huelo todos los hilos de peperos con los simpatizantes friendo a "no me gustas" a cualquier comentario

pick one

1 respuesta
F

#16 La politica es lo que tiene... xD.

Pero tampoco es tan malo, porque aqui a diferencia de en Youtube, puedes ver quien voto "me gusta" y quien voto "no me gusta" jeje, asi que sabrias de que palo va cada uno :O piensalo, piensalo.

1 respuesta
cuico

#17 no hace falta los "me gustas" para ver de que palo va cada uno en esos hilos xD

1
HeXaN

No me gusta.

totespare

#2 chorradas, las chupipandis se adueñarían de mv.

1
Kory

Pues a mi me gusta la idea.

Y también podría aplicarse un castigo según el subforo del mensaje. Si llegas a tantos No me gusta como sea necesario, que se aplique una restricción temporal en la cual el usuario no podrá crear ningún tema.

Los de los hilos de Catalunya (ensroba) iban a flipar.

P.D No espera, que me estoy liando...

Leos

No lo veo, si no te gusta un post lo ignoras y punto.

B

#1 Ya hay un foro para las sugerencias: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408

eXtreM3

No. ¿Por qué? Fácil. Si no me gusta, directamente paso.

Por ejemplo el rubius en youtube, no me gusta, pues no voy entrando a sus vídeos a darle dislike, paso y fuera. Aquí igual, si lees algo y no te gusta, pista.

1 respuesta
Kory

#24 Desde luego es aplastante tu argumento.

Me has convecido joder.

mkkkl

Si ya se me gastan las manitas con los "me gusta" no me quiero ni imaginar con esto.

PD: ¡Manitas ilimitadas YA!

Jandralla

que puedan dar manos negativas las cuentas con cierto tiempo de antigüedad

k4rstico

hay minimo de post/tiempo para entrar en feda?

1 respuesta
F

#28 50 post y 3 semanas/o meses, ya no me acuerdo bien :P, por supuesto habria que poner limite de tiempo a los "no me gusta" y por tanto imagino que tambien a los "me gusta" para no discriminar xD, pero eso ya lo aclaro en el principio del thread xD, leer no cuesta nada.

Triunfador

Lo ideal es que desaparezca la posibilidad de juzgar un comentario.

Usuarios habituales