¿ Botones de +10 y +100 (manitas) ?

choper

Todo viene a raiz de un usuario en este thread; http://www.mediavida.com/foro/videos/borracho-y-el-helado-571023#24

Y sí, posiblemente sea una gilipollez, pero he pensado que molaría crear 2 botones de +10 y +100.

Porque los números son muy bajos, 3 manitas.. 9, 2... y en serio puede parecer absurdo pero a lo mejor en feda tiene su punto o algo. No lo estoy planteando en plan troll ni en plan coña.

Qué opináis, si os parece demasiado chorra o no :/. ¿ Plantearlo sólo en feda ?.. es que me imagino mensajes con 6000 manitas y me hace gracia, no sé exactamente porqué..

HAcer que el foro o al menos feda tenga un punto más de absurdo. Votos negativos (o icono de psyduck por ejemplo) :psyduck: si el post es un truño. Cosas absurdas son necesarias.

4
HeXaN

Un poco chorra se queda corto.

eXtreM3

Pero y cuál es la finalidad?

1 respuesta
choper

#3 Pues supongo que ninguna :/

1 respuesta
SkOi

La gracia sería que puedas dar esas 10/100 a cambio de una semana/mes de ban

1 respuesta
choper

#5 Por ejemplo. Cosas de esas, al menos en feda en plan testear cosas absurdas.

Pero sin aumentar agro, pero me parece una idea curiosa.

dranreb

Pero si están deshabilitando las manitas en todos los hilos que no gustan a la cúpula moderadora...

1 respuesta
Militia

Yo inventaria el boton de borrar hilo y al llegar a 20 se borre.

7 2 respuestas
choper

#7 Ey cierto no lo recordaba. Bueno sólo en política al menos.

#8 Mola, pero 20 no, quizás una cifra más grande.

Latted

choped deja la droga eh

1 respuesta
choper

#10 Admito que es suena algo absurdo pero lo digo de buenas. Ha habido un momento en el que he pensado que hay que hacer algo al foro, a veces es un tanto aburrido.

1 respuesta
eXtreM3

#11 hicieron un intento de algo genial: lo de la semana libre en FEDA. Al día siguiente se rajaron y empezaron a chapar todo y meter punishes, pues ok xD

1 respuesta
Agrael120

We Taringa now.

Sos groso, sabelo.

choper

#12 De qué iba eso ?

1 respuesta
spyro512

por qué poner un botón para trillones de manitas cuando podemos poner uno para... billones?

2
eXtreM3

#14 hace poco anunciaron que iban a hacer semana libre en feda: se podía abrir cualquier hilo y hacer cualquier comentario (dentro de la lógica de la legalidad, claro). Bueno pues se abrió y se posteó tal cantidad de mierda - lo cual fue MUY divertido - que no lo aguantaron y al día siguiente cerraron todo y chaparon el chiringuito xD

1 respuesta
choper

#16 Pues vaya..

werawk

Madre mía el nivel

Oboro

Si quieres manitas o bien le pides a mapache que haga un "ban por mil/6mil manitas" o lo puedes incluso hacer tú mismo. Ya verás que sin el +100 se llega

hjesush

#4 xdddddddd

2
Ekyez

#8 ¿Y que te hace creer que los user de MV quieran dejarte borrar un hilo en el cual puede que hayas hecho el mayor bait de la historia?

A

Un gritón de manitas!

2 1 respuesta
Netzach

#22 Señor, ese número no existe.

1

Usuarios habituales

  • Ekyez
  • hjesush
  • Oboro
  • choper
  • eXtreM3
  • dranreb
  • HeXaN