Buscamos avatares para novatos

xPipOx

#90 Wat?

1 respuesta
Angelixion

#91 Como sabrás, el limite que tenemos puesto en los avatares de peso(10 Kbs), es debido, principalmente para la carga de la pagina, y segundo para que no se les llene la memoria solo de avatares(si, he dicho database, ha sido un lapsus mental), así que para evitar a los usuarios que solo se conectan un día, y tienen la cuenta ahí, y no vuelven a aparecer, se podría hacer que apareciesen sin avatares, y poner no se, una restricción de hasta que no pase 1-3 días, no puedes ponerte avatar, y así se llena menos la memoria, no tienen que pensar avatares para los novatos.

2 respuestas
xPipOx

#92 Creo que estas equivocado en varios puntos por eso puse Wat.

En primer lugar si a los nuevos usuarios se les da un avatar por defecto en el servidor de MV solo va a existir una copia del avatar, vamos que si hay 30 avatares diferentes no se multiplicaran por cada usuario que lo use.

En segundo lugar el limite de los kb a dia de hoy es politica de la casa, es un limite misero y que realmente le da algo de encanto a MV, en parte por no tener firmas y paginas con avatares que tarden milenios en cargar. Han seguido una tematica simplista que a mi realmente me gusta, es de los pocos foros que visito que se puede leer perfectamente, lo de la memoria antes quiza si podria suponer un problema hace muchos años pero a dia de hoy no creo que lo sea, solo que MV quiere seguir manteniendo este estilo.

Por eso pongo Wat, por que no tenia mucho sentido que hables de espacio cuando dudo que sea el problema.

2 1 respuesta
Angelixion

#93 Lo se, pero déjame tener esperanzas en que algún día subirán de 10kb a 20kb, y si era por memoria que lo dudaba, les intentaba ofrecer algo para aliviarlo, ademas que les ahorraba el tener que buscar.

B

Si se sube a 20kb, luego la gente va a querer que se suba a 30 kb, y a 120x120, y así.

Es una tontería. Así está bien ya.

CarlosML27

Pero si lo gracioso de los avatares en MV es buscar uno que concuerde contigo y no pese más de 10kb... a mi me costó 2 días :D

1 respuesta
BLZKZ

#96 y si pruebas a acertelo tú? el mio (este no, otro similar) me llevó unos 10 segundos

2 respuestas
CarlosML27

#97 Entonces no sería molongo.

VonRundstedt

no pueden faltar


D

Chufi

Me pregunto cual me tocara :3

Kory

<-----------

Me lo habeis puesto muy facil.

8 meses después
B

Qué pasó con esto al final?

ootekila

Lel, los estan en #1 son una poco chusteros, venga va mañana me curro Algo :D

E

#97 pero si a ti te hicieron el avatar

1 respuesta
BLZKZ

#105 este si, el de 2013 no, pero me da pereza cambiarlo por el original xD

jonhy_walker

Yo me se de uno que vive en éste subforo que el de le vendría como anillo al dedo :santo: :santo:

#108 TheCodes

1 1 respuesta
ziordo

#107 pero di a quién te refieres, que nos quedamos con las ganas! si no quieres señalar a nadie, siempre puedes hablar en códigos

B

#92

¿Pero y los foros esos con avatares de 500x500 y firmas de 3-4 pisos? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
ziordo

#110 y lo pones en spoiler por?

Kory

#109 No te has parado a pensar que esos foros quizás son para entrenar a la gente en el uso de la rueda del ratón. No se, a lo mejor me equivoco.

Y bueno, la pedazo de mierda que acabo de soltar también.

P.D Los de Anime y Manga verían bien esa idea.

vincen

Yo que pensaba que el limite era para no ocupar espacio en el hosting y digo coño que dejen poner una url al avatar y los hosteamos en otro host, pero si dicen eso para que cargue mas rápido.. señores estamos en 2014, podrías poner al menos 1mb por avatar

Mirar mi avatar, me tire varias horas en su día intentando ponerme un avatar sin perder calidad y al final opte por ponerme un pixel transparente en png xD

1 respuesta
VipeR_CS

#113 ¿1 Mb por avatar? No sabes lo que dices, con 1 Mb te da para un wallpaper. 30 Mb por página sólo en avatares, con una conexión de 20 megas el máximo de descarga serían unos 2,5Mb por segundo. Tardarías 12 segundos sólo en cargar los avatares, por poner un ejemplo.

1 respuesta
xPipOx

Lo de subir el peso de los avatares es una chorrada, quiza un poco mas por hacer gifs mas largos o con mas calidad, pero donde este la simplicidad de MV y no ir a un puto foro con firmas kilometricas y avatares que ocupan media pantalla... quita quita.

3 1 respuesta
vincen

#114 Sí, igual me pase, pero se podrián subir algo a 100kbs o algo asi

Lecherito

#115 Hablas del peso de los avatares y luego del tamaño, aclárate chico.

PD: Lo de subir el peso molaría mucho :-c

1 respuesta
xPipOx

#117 Aclarate es ni una ni otra, quiza algo el peso pero nada de lo que dicen por ahi de un mega o similar.

1 respuesta
Lecherito

#118 Están diciendo de subir el peso de los avatares y tu hablas también de algo que no se está hablando, etc y sé lo que quieres decir y estoy obviamente dea cuerdo, eh.

challenger

si subieran a 15 o 20 kb los avatares podria crear verdaderas obras de arte

Usuarios habituales