Cacicada de turno. (Rolic y el bueno de Han Solo)

P

Buenas tardes. Vengo a sacarle los colores a alguien.

Ayer en el foro de vídeos (Strangelove, espero que no fueses tú...), en el hilo sobre los spoilers falsos de Star Wars, pequé de listo e hice una broma de mal gusto. Solté un spoiler de la trama camuflado como posible falso spoiler, simplemente para crear salsa.

Vale, la broma estaba fuera de lugar. Ayer leí la noticia de un tío que se cargó a otro por contar un spoiler de la nueva peli al grito de "Me has arruinado la vida!!". De verdad que no era plenamente consciente de la importancia de este film para ciertos personajes de la red. Y comprendo que se haya podido ofender mucha gente por mi post, pero... seamos sinceros. Banear una cuenta del 2008 indefinidamente por contar un spoiler??? Qué coño es esto?? Quién ha sido el poli virtual que se ha sacado la polla de esta manera??

Es la segunda cuenta que pierdo. Llevo visitando MV desde 2002 más o menos, y en la vida he visto algo así.

Mi comentario es malo? Incumple las normas? Ha fastidiado a alguien? DE ACUERDO, elimínalo u ocúltalo. Pero no banees a un puto usuario por una mierda de spoiler de Star Wars... se os va la pinza o qué?? No he hecho apología a la violencia, el terrorismo, o el odio. No he hecho comentarios extremadamente machistas. No he propasado los límites de la libertad de expresión recurriendo a injurias ni cosas parecidas. Bien, todas esas cosas se hacen en MV TODOS LOS DÍAS, y no baneáis a NADIE. Y me baneáis a mí por hacer una mierda de spoiler de la puta peliculita de las narices??

Teniendo en cuenta que llevo visitando este foro muuuucho tiempo, y que la decisión es una cacicada y una sacada de polla total, y, encima, deja en evidencia vuestro criterio como moderadores, exigo una respuesta y que me devuelvan mi cuenta. Sería un coñazo tener que marcar en favoritos más de 40 hilos, y volver a hacer los 300 comentarios para poder colgar fotos y toda esa parafernalia.

Por favor, yo he reconocido el error de soltar el spoiler de mierda. Que el mod de turno reconozca su error y desbanee mi cuenta. Porque vamos...

amelM

A la hogera

B

.

Shaoko

Teniendo en cuenta que la pena de muerte es el castigo más justo para los que sueltan spoilers has tenido bastante suerte

2
KoRMuZ

Por qué iban a quitarte el ban? Has hecho algo para dar por culo y a conciencia. Si has jodido a quien no debías, pues te lo comes. Para la próxima película de Star Wars pones otro spoiler, y así pierdes la próxima cuenta que te crees.

7 1 respuesta
Fyn4r

Mi comentario es malo? Incumple las normas? Ha fastidiado a alguien? DE ACUERDO, elimínalo u ocúltalo. Pero no banees a un puto usuario por una mierda de spoiler de Star Wars... se os va la pinza o qué?? No he hecho apología a la violencia, el terrorismo, o el odio

Mola porque lo dices como si tu cuenta de MV la amparase la Constitución.

P.D estás bien baneado y el título de este thread es un spoiler xd

3 1 respuesta
ludo90

en el hilo sobre los spoilers falsos de Star Wars, pequé de listo e hice una broma de mal gusto. Solté un spoiler de la trama camuflado como posible falso spoiler, simplemente para crear salsa.

Si lo que no entiendo es por qué no te han baneado la IP.

AlexGc

Todos los subnormales de Star Wars dando por el culo, a ver si se pasa rápido el mes.

1

Chewbacca muere

1
P

#5 A quien no debías?? JAJAJAJA pero cuál es vuestro problema? Que es una película por Dios. Que se han hecho spoilers en este foro 3000 veces.

#6 Entonces, al que haga apología del odio o del racismo, le dejamos el comentario y respetamos su opinión, pero al que haga un spoiler de la película seguida por más acabados de la historia, le baneamos??

Por cierto, YO NO HE VISTO el episodio 7, el spoiler que solté, me lo comí por culpa de otro usuario en otro hilo. Supongo que a ese no le habrán baneado.

Es que esto es para mear y no echar gota! xDDDDDD vaya unos personajes estáis hechos xDDDDDDDD

MT_Dulper

Me parece poco castigo un ban, te ponia de recogedpr de jabones en una carcel de Nigèria

Denian

Y el premio Darwin del año es para redoble #1!

Ya es la 3º cuenta que te banean.

vene-nemesis

Lo de banear por spoilers no es nuevo, en alguna de las temporadas de GoT habian graciosetes spoileando a la gente por firmas, y poniendo spoilers en sus propios perfiles, buenos banes se comieron.

P

A ver, es que encima no sabéis como fue el post, yo solté algo así: "se podría haber inventado un spoiler con más gracia

No abrir si no has visto ep. 7

Es un spoiler que, escrito así, sólo va a percibir el que haya visto la película. El que no la haya visto, se pensará que estoy soltando mierda porque sí.

Repito. Puedo hacer una recopilación de comentarios de escasa moral que se hacen a diario en esta web y que se permiten, que pondrían en un aprieto a la misma web. En esta web se permiten comentarios extremadamente machistas, comentarios extremadamente racistas, y apologías de toda clase. Sólo cuando uno de esos post es reportado severamente, SE OCULTA, pero no se banea a la gente por cosas 3000 veces más grabes.

Es de locos lo vuestro con Star Wars. De locos.

thrazz

Spoiler = permaban.

No hay más.

16
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags