Cambiar nick (formas realistas de hacerlo viable)

reVorZ

A mi me pillo la moda del -orz y senti la llamada de montarme en su ola y surfear el flow que desprendia. No se si me lo cambiaria, es feo de cojones pero ya son muchos años y le tengo aprecio.!

xPipOx

Uf poderme cambiar el nick por el que tengo en todas las paginas web, seria cuqui.

Zero_G

Yo quiero quitarme la barrita baja _ o añadir 2 para que sea como el tuirer

E

Yo no creía que esta cuenta fuera la que me dejarían a modo de perdón, si no pondría Eselprincipio.

jonhy_walker

Si por favor :D

A

Lo de las mayusculas también fué en epoca adolescente, pero ya que primero fue asi, asi se queda en todos lados, para no violar la costumbre. :psyduck:

A

quiero ser como JaViBuDa

1
yaiyai

pues yo quiero ponerme un avatar y no se como hacerlo, no me coge ninguna foto :(

Sinso

Vaya soplagaitas, que más da un cero una mayúscula o un n1, vuestro nick es la identidad que usáis y para los demás nos importa cero sea lo que sea, lo que importa es lo que se dice, no cómo tiene el nick escrito el que lo dice.

B

esta bien porque cuando te registras nunca se te ocurre nada y ya con tiempo se te puede ocurrir algún nombre que mole, que haga gracia o que te describa mejor. pero por mi que se jodan y que pringuen con el nombre guarro que se pusieron sin pensarlo demasiado para que me ria mas de ellos y me den menos asco

B

Yo ya dije que las cuentas inutilizadas se borraran. Es completamente estúpido que usuarios con gran peso en la web que participan y aportan muchísimo como son -One- y Txentx0 no puedan tener el nick que les de la gana porque los tienen dos usuarios que no entran aquí desde hace 12 y 8 años, no tiene ni pies ni cabeza.

2 respuestas
Li3cht

#71 No puedes borrar cuentas y quedarte tan ancha, si a caso apoyo el tema de quitar nicks y si por casualidad una de esas personas afectadas vuelve a entrar a MV, que se le de la opción rollo WoW de cambiar el nombre.

2 respuestas
B

#72 ¿Y qué nicks les dejas? Es que encima el propio usuario tampoco puede borrarse la cuenta.

Es que hablamos de hace 12 u 8 años, sinceramente esas personas o se han olvidado de la existencia de Mediavida o se han hecho otra cuenta y au.

R4ven

yo con tener raven y quitarme el 4 del nick seria feliz, pero claro

http://www.mediavida.com/id/raven

Retrete

Apoyo la moción, a mi compi le pusieron el antidex y ahora tiene unos problemas de identidad bastante serios

allmy

#71 El tuyo me parece uno de los nicks más feos de mediavida. Te lo cambiarías?

1 respuesta
B

#76 Jamás, a mí me encanta y a la gente también ^^

7 días después
GlatoR

Yo me podría Glator con la R minúscula

Todso

Estaría bien liberar los que llevan tiempo baneados :qq:

1 respuesta
GlatoR

#79 a quien le quieres quitar el nombre

1 respuesta
Todso

#80 A ti te lo voy a decir

tute07011988

A mí me gustaría añadir mi DNI al final de mi nick, espero poder hacerlo por un precio moderado.

7 1 respuesta
B

#82 ¿Incluyendo la letra del NIF? Sería cojonudo.
Btw, yo estoy cojonudamente con mi nick, solo pasaba para comentar.

Darkveider

Darth Vader -> Darkveider -> DarKy -> DarKyo para los amigos

Payomeke

Menos mal que no hay nadie en el mundo entero que use Payomeke menos yo. Nick exclusivo a tope bitches!

1 respuesta
B

Con que hicieran un script para cambiar todas las primeras letras minúsculas a mayúsculas me conformaría, me repatea que la gente ponga los nombres propios con minúsculas.

2 4 respuestas
B

#85 Bitch pls.

#86 A mí también me da mucha rabia eso ><

1 respuesta
xPipOx

#86 Romperias mi nick :(

allmy

#86 #87 hola amigos! xD

Si, a mi también me repatea la verdad

1
Link3D_

#86 a mi tambien me repatea xD

Me uno a la causa, hace ya muchos meses que quiero cambiar de nick

Usuarios habituales

Tags