Cambiar nick (formas realistas de hacerlo viable)

GR33N

No tengo claro si lo cambiaría. Por un lado como dice #1 se creó en otra época, pero por el otro, es mi seña de identidad.

Me hallo sumido en un debate moral.

1 respuesta
Akiramaster

#3 o que el nick antiguo acompañe al nuevo durante un tiempo en un segundo plano, como por ejemplo en una fuente más pequeña. .

2 respuestas
B

#91 no jodas que te cambiaría el nick? , estáis fatal, sólo falta que vuelva George Bush o como se escriba y se lo cambie.

HeXaN

#92 Prefiero que al pasar el puntero por el nombre de alguien te salga una lista con todos sus anteriores nicks.

9 1 respuesta
Z3R0KULL

Yo quiero cambiarme el mio y ponerme Viper_cs, suena a hombretón

B

Cambiar el nick como opción en ajustes lo veo mal. Ahora, lo que veo guay es que solo hayan 2 intentos y con margen de tiempo 3 meses (por ejemplo). Para no estar cambiando el user cada dos por tres y no saber quien coño es después. Que para eso estaría bien lo que dice #92 meterlo en pequeñito bajo el avatar rollo También como: (user antiguo)

Akiramaster

#94 me gusta la idea que te he dado.

Te doy mis dies.

f0restLOL

Pues yo llevo mucho tiempo queriendo cambiarlo,estaría bien implementar algo para hacerlo posible

_KzD_

¿A quién se le ocurre llenar una db con nombres de usuario en vez de IDs? El nombre de usuario no debería ser más que una variable que se lee a la hora de generar la página..

¿No se usaban IDs en las versiones antiguas de la web? ¿Cómo hemos retrocedido tecnológicamente con las nuevas versiones?

Mi no entender :psyduck:

1 respuesta
Amazon

Yo a lo mejor me pongo eBay.

19
E

y que vuelva venadepene Q_Q

PalesTina

A ver si puedo ponerme -=[p4l35t1n4]=- como siempre quise

3
alepe

A ver si #1 libera su nick y me cambio alepe por DJ-Saez

1 respuesta
RusTu

#103 Si haces eso, que te vuelvan a banear.

2
O

Creo que una medida a tener en cuenta para evitar confusiones es evitar ponerse un nick que haya sido usado en el último año, y poder ver los nicks anteriores de esa persona. Además limitaría el cambio de nicks, a lo sumo 2.

Aidanciyo

A ver si #1 libera su nick y me cambio aidanciyo por DJ-Saez

cabron

#99

Si no me equivoco, lo de usar el usuario en lugar del id es algo que se remonta a la versión de la web del 2002 y que se ha arrastrado desde entonces, no es que lo hayan metido en la versión nueva...

A

#72 que no es una cuenta bancaria, en si no tiene ningun valor y menos para alguien que no se ha logueado en 8/12 años...

2 respuestas
RusTu

#108 También se podría quedar en algo rollo --13333-- como hacen Menéame.

Li3cht

#108 Y si en unos años tener cuenta vieja en MV cotiza al alza? Rollo STEAM_ID de pocos dígitos...

1 respuesta
A

#110 y la tarjeta mvblack para usuarios antiguos, el mv premium sin gastar y las preferentes de mv asociadas a la cuenta :P

Leirlux

1) Se aplica una medida retroactiva en la que se les concede un sistema "económico" * a todos los usuarios del foro, donde por cada x posts que otorgan y monedas (mi opinión es que fuese un 1:1 [1 post = 1 moneda] o 0.1 monedas/hora conectado y que el cambio de nick fuesen 10.000 monedas **). La parte de la medida retroactiva solo funciona con el nº de post.
2) Cada usuario tendrá sus propias monedas y con ellas al llegar a y monedas, podrá "comprar" su cambio de nick.
3) A SER POSIBLE, se realizaría un seguimiento detallado de los nicks que has utilizado en el perfil de cada uno, acumulando como máximo 2 nicks distintos (si se cambia el nombre, el antiguo nick pasa a ser nick2 ... si hay un nuevo cambio de nombre el nombre más antiguo se pierde, nick2 pasa a ser el anterior nick1 y el nick1 es el nuevo).

* Así se le da un toque más graciosete para que la gente se anime a utilizarlo
** Ventajas = conseguís que la gente participe más en el foro más actividad

No sé que os parecerá, pero pensando y viendo juegos de niños del colegio se me ha venido a la cabeza ésto. ¿Qué os parece? Tendría que desarrollarlo en detalle.

Si es necesario, abro hilo y me lo curro más ;)

1 respuesta
sacnoth

#112 Eso fomenta el shitposting. Es mejor restringir el número de cambios que se puede hacer y ya está. Uno cada dos años o algo así diría yo.

1 respuesta
Leirlux

#113 Se puede aplicar algo de entre medias, como por ejemplo que los posts en FEDA no cuenten, o en videos ... Que te den 5 puntos por abrir un tema con más de z votos positivos. Aunque siendo realistas, también es lo que dices tú ...

:S No sé, una idea para empezar que no está mal bajo mi punto de vista, a la que hay que atar unos cuantos cabos sueltos.

Zero_G

Me imagino a los que llevan el asunto leyendo vuestras propuestas tal que así:

1 respuesta
Leirlux

#115 ¿Y eso por ...?

B

No me parece bien, le quita la esencia el foro cambiar el nick de las cuentas antiguas, a la época más cani, a los principios de 2000.

Ahora todos quieren tener nicks serios.

2
3 meses después
eskandar

¿Esto ha quedado muerto? :/

C

Me arrepiento mucho de ponerme este Nick ya que en mi época de adolescente m3 g00st4b4 3scr1b1r 4s1 pero ahora he madurado

1 respuesta
PrinceValium

#119 miembro desde 1 ago 15 xd

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags