Cambiar nick (formas realistas de hacerlo viable)

tute07011988

#148 escribes mejor el inglés que el castellano, eso sí es surrealista

5
14 días después
Mar5ca1no7

Que ganas de que pasen los 3 meses y tener el diseño adaptado a movil.

2 1 respuesta
T

Bueno, leído esta

Kelem

#152 pero eso es muy pronto no? que suerte tenemos :qq:

2 meses después
Ramallo

Para que año era lo del cambio de nick? Es que me perdí con el maldito con el nuevo diseño adaptado para móviles..

Jhunter

sólo 3 meses para el nuevo diseño adaptado a móviles que ganas :psyduck:

inter

Pues yo no lo implementaba. Precisamente una de las cosas que me parecen más atractivas de esta web es ver como va pasando el tiempo y como el niñato de 12 años que pensó una vez que era buena idea ese nick de mierda ahora es un adulto. Es una forma rápida de ver a tu yo del 2003 y eso no tiene precio. No al cambio de nick.

1
hjesush

Necesito más haches

eXtreM3

Yo más 3 y mayúsculas.

Seyriuu

Cambiar el nick es tan fácil como crearse una cuenta nueva, tenemos usuaris aue ya van por su quinta o sexta cuenta o más xD

1 respuesta
B

Pues yo lo veo una tontería el cambiarselo, no deja de ser tu huella por aquí, a veces relacionas la persona con el avatar y dices ok, pero los niks si vamos a empezar a cambiarnoslo va a ser una mierda porque no se sabrá quien es quien -.-

#160 Sí, y es ahí cuando se les banea por multicuenta xD

3 respuestas
HeXaN

#161 No necesariamente.

1 respuesta
eXtreM3

#161 estamos hablando de un único cambio de nick. Además, al poner el ratón encima del nick de alguien te saldrá su nick anterior.

Y la seña de identidad de este foro son los avatares.

2 respuestas
B

#162 Si la han liado anteriormente bastante hardcore sí, ya que la gente que tiene 234234234 cuentas es mayormente por haber hecho el capullo y haberse comido un bocata de ban

luego imagino que estarán los casos aislados xDDDD vamos, creo yo

#163 aaaaah vaaale, entiendo. Entonces puede salir bastante viable D: no sé si llegaría a cambiarmelo me daría penica xD

Seyriuu

#161 generalmente si tu cuenta anterior está en desuso no te banean, a menos que cierto mod te tenga manía, entonces tranquila que si tú. no vas al ban, el ban irá a ti

jonhy_walker

#163 Bueno, los avatares se cambian

1 respuesta
B

#166 es que es eso, si les da por cambiar el avatar y el nik y tienes que ir uno por uno pasando el ratón es un poco meh pero si se conserva el avatar por un cierto tiempo pues no sé xD

1 respuesta
eXtreM3

#167 eh, pues podría ser interesante que no puedas cambiar nick ni avatar si has cambiado uno de ellos hace menos de 6 meses por ejemplo.

Es decir, que para poder cambiarte el nick tengas que mantener un avatar fijo 6 meses. Y después, si cambias el nick, no te deje cambiar el avatar hasta pasados 6 meses.

Así mantendrías tu "bloque identificativo" durante 1 año.

2 respuestas
B

#168 me parece jodidamente estupendo, lo voto.

1 respuesta
jonhy_walker

#168 #169 no se como de viable es programar eso. Según comentó el vago de beavis no es posible tal y como está hecho mediavida, y de lo poco que se de programación es muy jodido.

8 meses después
DjMoRf3

Buenos días!! Hoy he vuelto a abrir mi cuenta despues de 10 años al menos... lo primero que me encuentro es mi nick, que como ya se ha comentado aquí, es de cuando éramos unos niños... =D
Pues claro al intentar cambiar y no saber como, me he puesto a buscar y me encuentro con este post. Hay manera ya de cambiarlo? Gracias.
PD: voy a intentar ponerme al dia con la web... =)

2 respuestas
HeXaN
#171DjMoRf3:

Hay manera ya de cambiarlo?

No.

privet

#171 como fue el torneo de acv??

1 respuesta
DjMoRf3

#173 Fue en valencia creo, ya ni me acuerdo :S

10 meses después
DiAbLo0o

#2 como va el tema? Ya casi han pasado los 3 meses (meses = años). Quiero quitarme esta puta mierda de nick xd

1
varuuco

Soon™

1
wepepote

en las mejores salas

jesusml

cuando salga FEDA.ME

NickNack

No os lo vais a cambiar, asumidlo. Es un quebradero de cabeza bien gordo permitir que se cambien los nombres de usuario ya no solo cara a la galeria, si no internamente. A menos que este todo planeado y los nicks no jueguen un papel importante en la web cosa que dudo.

Todo eso sin contar el tema de la confusión de que pepito se llame X y mañana se llame Y.

Como se suele decir, haver hestudiao.

1 respuesta
AikonCWD

No duermo pensando en mi próximo nick: elChilvo

11

Usuarios habituales

Tags