Cambios en la sección de mensajes

B

#60 Ahora si!! Muchas gracias!!

cortes

#60 Acabo de enviarle un mensaje a prava y funciona, al menos por mi parte, a ver si lo recibe el sin problemas.

1 respuesta
ootekila

Yo he recibido el mensaje de #62 y me ha llegado correctamente.
Además en el "chat" me salía un mensaje antiguo que tenía con el.

Prava

#55 El mensajero sigue sin avisar que has recibido nuevos mensajes. Probado hace 1 hora. Sí que aparecen los mensajes encadenados anteriores que haya tenido con ese usuario, por eso.


PD: recibir ahora sí he recibido el mensaje de cortes... pero sigue sin avisar el mensajero.

1 1 respuesta
cortes

A mi tampoco me a avisado de mensajes nuevos, tenia 3 mensajes privados de 3 personas distintas, he abierto el de prava, y al salir me a avisado de que tenia otros dos mas sin leer.

Va haber que estar atento y entrar en la seccion de privados xD

1 1 respuesta
Beavis

#64 #65 :ninjaedit: hemos arreglado ahora mismo un bug que hacía que no se actualizara el contador en algunos casos, a ver si ahora ya va bien

breixone

No se pueden borrar los mensajes ? :S

1 respuesta
HeXaN

#67 Por ahora, no.

Akiramaster

Cuando recibo una notificación, la abro y una vez dentro me sigue marcando que nay un mensaje nuevo.

cortes

Espero que la seleccion de texto que hay ahora (se selecciona todo el mensaje sin posibilidad de seleccionar texto letra a letra) no se quede asi, ya que es un puto coñazo para copiar algunas cosas.

1 respuesta
Beavis

#70 te sigue pasando?

1 respuesta
cortes

#71 Perdona, he posteado sin comprobar si seguia pasando xD

No estoy acostumbrado a que le deis tanta caña a estas cosas.

Va quedando genial :ninjaedit:

GlatoR

Un pequeño bug es que cuando alguien en un mp te pone una cifra con almohadilla "#X" sale como si estuviera citando un post y dando error en la cita al clickearlo.

Dralions

¡Al final lo hicisteis!

1
vene-nemesis

No se si está ya, pero si das a marcar como no leído en el momento que cambias de página te quita la marca, me imagino que es porque te lo pone como no leído pero te redirecciona al mensaje dándolo por leído.

granaino127

Me gusta el cambio, pero navegando desde el móvil es un poco coñazo, porque al arrastrar para bajar la pantalla lo que se desliza es el módulo de mensajes o de "recibidos" y no la página en si, entonces resulta un poco coñazo para pantalla táctil.

¿Podría reducirse el margen derecho un poco (de la caja donde aparecen los mensajes) para que haya un espacio más grande donde presionar y poder arrastrar la página?

Dejo una imagen para que se entienda a que me refiero con "no tener espacio para poder bajar la página".

Alastor88

Me gusta mucho más el nuevo sistema, pero tengo una pega... Y es que no encuentro por ningún lado la manera de borrar mensajes antiguos. ¿Alguien sabe donde está la opción?

Beavis

De momento no se pueden borrar mensajes, solo archivarlos. Estamos trabajando para volver a habilitar esa opción pero nos va a llevar un tiempo.

2
Amazon

Borrar mensajes antiguos es la clave, sobretodo ahora que puedes verlos todos con más facilidad

1 respuesta
Beavis

#79 vamos a dar la opción de borrar los mensajes de manera individual dentro de una conversación, o de borrarlos todos. en el momento que una conversación se quede vacía de mensajes ya no saldrá en ningún listado hasta que vuelvan a enviar otro

2
7 días después
Pescaico

No veo la hora de los mensajes, es por la extensión?

9 días después
MeDieviL

Otro fallo catastrófico de la administración Billa, que bueno soy y que culito tengo

23 días después
Dralions

feedback:

  • cambio en el color del nick, parecemos baneados
  • diferenciar el color de fondo de los mensajes enviados de los recibidos
  • poder desactivar el sonidito (por conversaciones). a veces está bien, pero puede ser un porculo si estás hablando mucho
  • ampliar el tamaño del recuadro de escritura. parece que está pensado como chat, y me cuesta escribir desde el móvil textos más elaborados.
1 respuesta
Hades13

#83 +1 al cambio de color.
La primera vez fue un "wtf ¿han baneado a este?"

1 mes después
4ug

Permitid borrar mensajes, esto es un caosss.

1
2 meses después
Enkripted

¿Existe alguna manera de eliminar una conversación o mensaje archivado?

2 meses después
Gublina

¿Se sabe algo de cuándo se van a poder borrar mensajes?

1 respuesta
Ekyez

#87 Has buitreado con otro teniendo novio y temes que te lea la mensajería privada? xD

1 respuesta
Gublina

#88 Claro.

1 respuesta
Ekyez

#89 Prendele fuego a la cuenta y solucionas el problema.

Usuarios habituales