Camisetas MV

Danico

Buenos dias !

Este post es para decir si es posible que algun dia se vuelvan a hacer mas camisetas de MV ya que basatante gente estaria dispuesta a comprarse una yo el primero :D

Ya que la gente que tiene camisetas son las antiguas de .net

Solo queria preguntar si es posible que se hiciesen algunas :D

1 saludo

1
X-Crim

+1, yo tambien estaria dispuesto a comprarlas, incluso alguna XL de la version .net

N0rth_

+1, pero eso sí, un rediseño o algo, que joder, la que hay ahora es fea con avaricia

Hobbes

#1 Si, pero que se haga un rediseño.

Yo también compraría.

B

Concurso de diseño de camis?

Acrimiens

+1 y sudaderas!

Hobbes

#5 Se podia hacer, por ahí habia un hilo con plantillas de camisetas para que sobre ellas dibujasemos.

N0rth_

Cuanto más simple, mejor. Con la de gente que sabe de diseño por aquí y luego salen camisetas que parecen de grupos heavys o de esas que te venden para el paso de ecuador en la uni.

X-Crim

podrian salir varios modelos de distintos colores.

Y si hay modelos para gordos mejor, XXL y eso.

ElRuso

A mi la de Go Flames me gusta.
Alguna que otra vez hasta me la pongo (ahora un poco menos que se me ve la barriguta :( )

P.S. Probablemente yo me comraria la nueva tambien (si sale)
P.S.S. +1

HNgoly

Yo la compraria

nixonE1

Hace tiempo ya se hizo un intento de nuevas camisetas y no funciono. Desde arriba se decidio que no. :(

koalas

danico tenias que ser tu nuestro MVTV xDDD jajajajaja
FAN FAN

new camisetas ya me apunto!!!

ht

+1 nuevo diseño

RubaPowa

El problema de esto esq luego todo el mundo pide camisetas y las encarga y despues nadie suelta los cuartos.

Gandalf530

+1, pero a poder ser que no den el cante..

Jorgew

#15 Pues contrarreembolso, o que paguen antes.

luismito

a mi tb me molaria una camiseta de MV, eso si, seria meter la pasta en una cuenta o algo q decir de boquilla una para mi y dejar a la gente colgada con el dinero es algo muy feo

Letto

#17 Luego no la pasan a buscar y te comes la camiseta y doble gasto de envío.

Danico

#19 ya , eso seria una putada..que seguro que ya os a pasado...pero bueno alomejor en un futuro se podia volver a hacer no? ademas con la publicidad que os he dado xDD haha

kaz1K

#6 y tangas!

helicon

Ingresas el dinero, y se envía la camiseta. no sé, no hace falta nada de contrareembolso ni nada... :\

la verdad es que estaría bien hacer un concurso de diseño de camisetas, se eligen, y luego ya a partir de ahí, si se ve que ha tenido mucha participación, que ha salido un diseño que gusta en general y tal, plantearse si sería factible hacerlas y venderlas.

psycotiko

#1 +1

Letto

#20 Ten por seguro que cuando las hagamos te la mandamos gratis xD

F

Pero YA!

LaChilvy

Me uno a la petición =D

Pachy

yo quiero, y puede ser contrarembolso, asi no hay problemas. Llega el hombre con el paquete:

firma, 20 pavos. Adios.

Hades13

Yo si hace falta pago por inet
Pero contrareembolso me gusta la idea

+1
¿FEDA paint camisetas MV?

Idontknow

Yo me compraria hasta sudadera. +1!

edvaN-

El que no pague BAN de por vida, para algunos es muy importante!

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Idontknow
  • Letto
  • X-Crim
  • Danico
  • k4v0k
  • ilegal_Wk