Carta sobre la moderación en el foro del LoL

Marjoram

Buenas a todos, lo primero que quiero dejar claro es que este post es una sugerencia, no un intento de criticar o trollear a los actuales moderadores, independientemente de cómo me parezca que hacen las cosas, quiero expresar una opinión, y no una crítica.
Sinceramente, desde la ida / marcha / salida de Mikaki del sub-foro de League of Legends, este subforo ha decaído mucho, actualmente es uno de los juegos más jugados y populares, y necesita un mínimo de "atención".

Anteriormente esa atención se la daba Mikaki, y ahora mismo, al menos bajo mi punto de vista, el foro está siendo "desatendido" de alguna manera, no en cuanto a vigilancia, pues si algo hacen bien es mantener el foro limpio de trolls y threads que no aportaban nada.

Los usuarios se están viendo obligados a añadir contenido al subforo, y hacerlo avanzar poco a poco, cuando esa tarea, en parte, es la de los moderadores. Hasta hace poco, había semanas en las que el sub-foro se quedaba sin noticias, porque nadie era capaz de aportarlas.

League of Legends es el juego más jugado en occidente, y aún así el foro actualmente apenas genera contenido, si os fijáis, los threads que se mantienen son los mismos de siempre, sin embargo en otros foros (SC2 por ejemplo) los moderadores siempre han tenido iniciativa a la hora de "generar" contenido, que no tiene que ser relacionado con el juego per se, sino más bien con la intención de tener un subforo más interactivo.

Actualmente todos los subforos de Mediavida tienen moderadores que son inherentes a ese foro, es decir, se dedican exclusivamente a ello, sin embargo en el de LoL (que aunque quizás necesita menos moderación, la sigue necesitando igual) tenemos dos moderadores que ejercen sus funciones en otros subforos (Dicon en Cine y RoDRa en SC2), en definitiva, antes teníamos a Mikaki cuya única ocupación era velar única y exclusivamente por el subforo de LoL.

Este subforo necesita un mod exclusivo por su peso especifico, dado que no está creciendo tanto como debiera por una falta de aportes mínimos para llamar la atención de nuevos usuarios. Hay usuarios que aportan contenidos pero hay una reticencia por parte de la actual moderación para su digamos, aportación masiva.

La política actual de mantener el status quo del foro sólo perjudica su crecimiento. La creación de nuevos hilos, contenidos, encuestas, concursos, puede correr por parte de los usuarios, pero la moderación siempre tiene la última palabra.

Un nuevo moderador exclusivo con el NIVEL de autoridad de los actuales, daría un empujón a nuevas ideas y aportes, un moderador dedicado única y exclusivamente al foro, y pueda traer ideas nuevas. Cambiar el foro pero sin cambiarlo.
La importancia de este manifiesto no reside en la cantidad de moderadores, sino la libertad del nuevo moderador para añadir el contenido que vea correcto, y, así, crear un ambiente de más movimiento en el.
independientemente de quien sea en otro subforo, el que pueda ser moderador de League of Legends, debe ser serio, sensato, aportar y dedicar parte de su tiempo al foro de la comunidad de la cual el forma parte.

La idea es que alguien "sacuda" el foro, le de un aire nuevo y sea participe de las ideas de los users siendo un "user con poderes", el juego más jugado de occidente tiene un subforo sin moderador dedicado, se salta toda lógica, moderar no es ser policía y para aportar contenido no hace falta ser moderador, pero en este caso este subforo necesita ese estimulo para crecer.

Para terminar, quiero añadir que no tengo ningún problema personal ni con Dicon ni con RoDRa, de hecho ha sido hablando con él de dónde ha salido mi idea, a ambos los considero personas bastante sensatas y abiertas a escuchar, y al menos eso me ha demostrado RoDRa.

Saludos.

PD: No lo pongo en queja por que esto no es una queja per se, no se critica la actitud de los moderadores en ningún momento.

7
allmy

#1 Parece que están de moda las cartas sobre la moderación.

D4rko

moderadores creando posts en sc2
rodra en sc2

xddddddddddddddddddddddd

X-Crim

Mikaki te queremos.

2
Birras_cs

Que vuelva Mikaki, un grande!

L

Estoy de acuerdo en todo menos en los diez primeros párrafos.

8
Whiteness

Mikaki despertaba mucho odio, pero para bien o para mal daba juego a ese sub-foro, que ahora no sale de los 2 posts de siempre y de los chorra posts que se curran algunos.

No se si es necesario o no un nuevo moderador, lo que si veo necesario es o que los actuales cambien su actitud respecto al foro, o que hagan mas por intentar mejorarlo, como ya dice #1 este juego es de los mas jugados en Occidente, y en Korea esta empezando ahora su BOOM.

Espero que con este post al menos se considere la opinión de #1 y las opiniones que pueda generar este post, al menos las importantes.

Mall0rk1NNN

#1 a tu tercer parrafo, lo de los usuarios estan viendose obligados a añadir contenido...

Creo yo que lo que tiene que enriquecer un foro son los aportes de los usuarios, no solo los moderadores tendrian que aportar cosas, si no todo el mundo en general

9 1 respuesta
babri

yo solo vengo a decir que las manitas publicas lo dicen todo

10 1 respuesta
Marjoram

#8 Es que eso es lo que quiero decir exactamente, soy consciente de que los mods no están solo para aportar, lo que busco es una cooperación mod-users para mejorar el foro y atraer más gente.

HeXaN

Algún día la gente comprenderá que un subforo no es bueno porque esté petado de noticias que son copy&paste de la portada de la página oficial.

El subforo está de coña últimamente, hay contenido, hay gente, hay cientos de mensajes al día, se comentan los streams, se resuelven dudas... Incluso se permite un poco el salseo sin pasarse, que siempre le da cierto gusto :P

P.D.: ¿si le doy manita a #1 seré moderador?

6 1 respuesta
Whiteness

#11 Lo será #9 osea que tu sabrás si debes o no darla xD

Spank

Vamos a ver, voy a postear un Wall of Text Keinart style que seguramente ninguno se lea pero me sentiré a gusto conmigo mismo y con la naturaleza.

Yo creo que la sensación que da hoy por hoy (a mi modo de ver las cosas, ojo) es que no tenemos dos moderadores de LoL, tenemos dos moderadores que juegan a LoL (supongo que RoDRa, Dicon 100% sure), ahora mismo gracias a Riot está en alza un juego que aun no siendo el más skilled del planeta (Perdonadme /22/ y Doteros) es uno de los más jugados y el rey de todos los MOBAs. Se puede sacar mucho partido a la oleada de gente que empieza a jugar a esto, tanto para el subforo en particular como para colocar a Mediavida en el panorama del juego.

¿Qué pasa? Que los moderadores ni abren hilos ni crean contenido ni motivan al personal, estamos de acuerdo en que los usuarios tienen que aportar contenido, y se aporta, pero se echa en falta ese plus de iniciativa y de poder hacer cosas que da el tener el poder. Ojo, no me estoy quejando de la moderación en el sentido literal de la palabra, creo que los comentarios ocultados y la forma en la que se lleva la cosa es acertada, estoy discutiendo el concepto de moderación.

Pongo ejemplos para que no se me enfade el personal, por ejemplo el grupo de League of Legends hasta hace relativamente poco era como Almería, un desierto, el canal #mv.lol de IRC se creó y los moderadores no tenían constancia de ello o no se metían (cada uno puede meterse o no, pero al menos tener constancia y se que dicon no la tenía, RoDRa no se metía pero no lo puedo asegurar), son esas pequeñas cosas las que hay que cuidar.

¿Soluciones? Realmente añadir un moderador que se comprometa y que sea escuchado puede valer, la verdad que Mikaki en su momento lo hizo muy bien aunque yo no le aguantara, y luego a posteriori me reconoció que conmigo no se portó bien, que era cierto, y yo le reconocí que quizá no había sido justo con él, pero movía el subforo y hacía que creciera en ese sentido, aunque sus formas no fueran las correctas su trabajo en su mayor parte sí lo fue.

Si se crea un debate me animaré a participar en las opiniones pero lo que no pueden es llegar gente que no ha entrado/leído en el foro del LoL en su vida y poner su comentario random(); tan tranquilo, me gustaría que hablara y que dieran sus impresiones la gente que de verdad participa de este foro, para ver si estoy o no equivocado o si lo está #1.

Un saludo.

Bonus del maestro
5 3 respuestas
HeXaN

#13 ¿Y qué contenido sugieres que se cree? Tenemos un hilo dedicado a las dudas generales, un hilo para cada rol (AD y AP, los demás alguien se tiene que animar), tenemos un hilo para comentar los streams, cada vez que hay torneo se crea su correspondiente hilo con Live, dos hilos para llorar y otro para comentar nuestras partidas.

1 respuesta
Gnos1s

Yo lo que espero es que no se convierta en lo que fueron los foros de CS lleno de niñatos.

Bastante pasamos ya todos hace unos cuantos años como para tener que repetir...

1
Spank

#14 Realmente estar más atento al subforo en el sentido de animarlo, como han hecho con la MV nosequé cup o incentivando más participación en los diferentes torneos, buscar enlaces con el mundo "profesional" digamos del LoL con la autoridad que les da el ser moderador, avisar...al final si tenemos los 4 hilos de siempre el subforo se vuelve estático y no avanza, lo que necesitan los foros en mi apreciación son que se abran muchos temas, eso le da vida al subforo y motiva la participación entre usuarios, como por ejemplo la enciclopedia desde que está en live y el grupo para avisarlo, eso ha hecho que un thread que cuando lo creé y empezamos tenía ¿500? respuestas tenga ya más de 6K y se hayan descubierto muchas cosas.

No lo se, a lo mejor me equivoco pero que yo tenga memoria no han salido muchas iniciativas ni de dicon ni de RoDRa (dicon los campeones en rotación).

1 respuesta
dicon

No se si criticais por ignorancia o porque os aburris pero hay cosas que yo mismo he explicado varias veces en el foro, que conste que no me he tomado a insulto lo dicho pero no puede menos que parecerme mal que se piense asi...

Dices que necesita atencion, que se la daba mikaki, en el parrafo siguiente dices que atendido y libre de trolls esta, matizas claro que le falta atencion de otro tipo.

"Los usuarios se están viendo obligados a añadir contenido al subforo, y hacerlo avanzar poco a poco..." <--- ACABARAMOS, los usuarios aportando contenido, donde se vio!! El contenido es siempre un 95% de los usuarios, en TODOS los foros de esta web y de otras, es una cuestion de numeros y de que 2, 3 o 5 moderadores no son dioses para conocer las inquietudes de cada uno.

"League of Legends es el juego más jugado en occidente, y aún así el foro actualmente apenas genera contenido..." <--- Yo no paro de ver hilos nuevos variopintos de cojones, vamos que hay de todo, que contenido quieres? cada vez que sale un campeon hay noticia, cada rotacion, cada descuentos, cada competicion, spank avisa de cada triste scrim que se juega TODOS los dias, ademas se crean hilos de cosas la mar de raras (hoy el de los jokes), vamos que hay variedad por un tubo.

RoDRa en SC2 modera lo que modera clavijo, la ultima vez que modero alli a alguien le cayo la del pulpo, si me vas a poner ese foro de ejemplo ya te puedo decir que no nos pondremos de acuerdo entonces.

En cine se modera muy poco, me limito a vigilar un par de hilos que tengo creados/creo, postear mis opiniones en otros tantos y a vigilar reportes (que habra 5 al mes, y de los cuales solo 1 o 2 mereceran ser ocultados).

"Cambiar el foro pero sin cambiarlo." <--- Aqui no digo nada, ni idea.

Dices que los moderadores tenemos que aportar el contenido, mas alante (antepenultimo parrafo aprox) dices que los usuarios pueden cumplir con eso de aportar contenido, despues vuelves a decir que tiene que ser el moderador, LUEGO dices que no hace falta ser moderador para aportar contenido y apostigas la expresion "user con poderes" o algo asi, que aporte el contenido que quieren los usuarios dices.

Un moderador es un usuario que puede meter punishes, entrar al foro de moderacion y discutir temas relacionados con la web. Si el problema del que aquejas es unicamente el contenido (ya que dices que el foro esta limpio de trolls) entonces basicamente estas pidiendo que alguien aporte, no veo porque tienen que ser 2 personas si en el foro somos un millon.

Sobre lo de aportar tambien tendria mucho que decir, desde que mikaki dejo la moderacion (y por ende de aportar nada) he estado llevando yo el 99% de los hilos de rotaciones, descuentos, y en general CUALQUIER NOTICIA de Riot sobre el juego, con la excepcion de que por las clases algunos users se me adelantaban por las noches/madrugadas posteandolas.

Estuve una semana de vacaciones y no hice yo un par de hilos, vine y vi que no estaban pero ya iban a salir los siguientes y no tenia sentido asi que espere, los crearon otros usuarios, no me maree mas, ya estaban hechos, ASI y todo los revise y si al que se lo hice lo recuerda edite una imagen y lo ordene un poco porque habia mal un link (por culpa de la noticia de riot).

Vamos que si, que nos estamos tocando los cojones, ahora mismo hay un torneo de 78 clanes que se esta montando solo, y yo (cuando digo yo digo rodra y todos los que participamos en ello) voy a tomar el sol todos los dias que se jueguen partidos porque total... solo hay que mediar entre los clanes, poner los horarios, hacer que se cumplan, actualizar el arbol de enfrentamientos, intentar stremear, anotar resultados, dirimir posibles problemas que haya, etc...

Y ahora es donde de verdad queria llegar (pero no os preocupeis que el ladrillo acaba ya), he dicho un billon de veces que este foro no lo moderamos solo RoDRa y yo pero parece que eso se ignora, necesitais una noticia que diga "flamante nuevo moderador en LoL" que supongo que tendra que ser uno de vosotros y sino no vale.

Babri esta llevando el peso mayor de este torneo ademas de vigilar tambien.
Vegon (que por cierto esta siempre en el canal de irc) tambien es moderador de la web.
Kails que llevo hace escasas 2 semanas? (quiza menos) el hilo de la IPL4 tambien es moderador de la web.

5
Spank

No vamos a llegar a ningún acuerdo, así que es tontería, si alguien quiere leer lo que había antes del edit que me ponga un MP, discutir o echar más leña al fuego no va a servir, cada uno ha dado su opinión y no parece ni que la vayan a entender (la de dicon) ni que la vaya a entender (dicon la mía).

B

Vaya, lo que llevo diciendo meses

1
F

No se si lo que buscas #1 son coverages, pero yo tengo entendido que esto es un foro, no una web de gaming donde se cubran torneos, para ello ya existen otras páginas especializadas y enfocadas a ello.

1 respuesta
Sertkoc

¡Que vuelva mkkkl!

Marjoram

#20 ¿Coverages? ¿Una web de gaming? Lo siento, pero si hay un foro dedicado única y exclusivamente al juego más jugado de occidente, algo se podrá hacer, ¿no?

Dralions

No me he leído vuestras opiniones pero quiero dejar la mía, que es cortita:

Está perfecto.

2
KinachO

Que cansinos que sois todos

Y me voy.

1
G

#1 te dije que no lo abrieras, ya se ha encargado rodra de que esto sea ignorado y saboteado (niégalo cuanto quieras), esta idea estaba muerta desde el privado del IRC donde te han dicho que no te van a hacer ni caso.
Si, el foro está perfecto, claro que lo está, la cola de reports está limpia, no hay trolls y el "trabajo" ya lo pondrá otro.
Si un mod tiene que ser sheriff dicon es el puto amo y si otro mod tiene que ser el sheriff del sheriff rodra es mordekaiser.

Ahora bien si un mod tiene que ser alguien que haga algo más... ambos sois una nulidad y ambos sois dos mods rebotados de otros subforos que por circunstancias moderáis en lol también.
No hay un mod exclusivo porque no os conviene que se lie a escuchar users, hacer hilos, contribuir y estar para lo que debe estar un mod. Por eso sencillamente no lo queréis, para poder seguir gobernando vuestro forito a vuestro antojo y que no se descontrole vuestro status quo.

Babri te hace un hilo le aportas cuatro mierdas y ya has "cumplido" para los próximos 6 meses, el otro hace copy paste y a veces ni eso (de algo que hacia otro mod al que terminasteis QUEMANDO) y se da por muy satisfecho.
Mejor que el foro se estanque y se quede como está, crecer es peligroso, imagínate que entrara gente a lo lolesp, o que el mv.lol fuera algo a tener en cuenta...

Claro que los users tienen que aportar, pero muchos users y me incluyo estamos hasta los cojones de que sólo estáis para lo que os sale del rabo, yo no abro hilos, porque me quedan feos, pero si le doy esa idea a alguien que sepa ponerlo bonito, por el foro.
A punto estuve de empezar una serie de entrevistas a los pros, "meet the pros" iba a ser el titulo, iba a empezar por westrice... pero para que voy a poner mi tiempo y esfuerzo para que luego me lo tiren? simplemente existiendo esa posibilidad se coarta la idea -"el crimen mental es la muerte".

Los users quisieron hilo de los crys... "no, no, no y no" y al final se abre porque NO HAY MÁS COJONES ante tanto clamor. Es sólo un ejemplo, cualquier cosa, cualquier aporte se deniega SISTEMÁTICAMENTE y si no hay una masiva petición no movéis NADA. Y eso los users normales no pueden hacerlo.

Tenemos cuatro hilos realmente activos y salvo un coverage lo demás es tedio.

Yo invitaría a los users de lol que sean mods (alguno hay) a que piensen sinceramente si en sus subforos pasa lo que pasa en lol y si lo querrían para ellos.
La cuestión es, hay gente muy capaz para ser mod y aportar lo que vosotros dos no dais pero ya tenéis claro que no va a pasar. No podrían bauglir, hexan, spank, whiteness, marjoram o babri hacer "todo lo que hacéis" vosotros y a la vez mover el foro? EVIDENTEMENTE.
Pero parece ser que ser mod debe ser todo un subidón porque no os baja nadie de la burra.

Las historias de vuestros aportes a MV en general son IRRELEVANTES, hablamos del foro de lol un foro que no estáis gestionando bien, que se os está quedando grande y que ni parecéis capaces de mejorar ni parece que lo deseéis.

Y ya si tenemos que valoraros como mod/personas y vuestra actitud perdonavidas en varios ámbitos y pasando de las peticiones de los users... eso es para echaros de comer a parte. Decir que no os vais a leer los posts de la gente porque son largos... dice mucho de la gestión que lleváis. Recalcar que no tenéis que dar cuentas a los users de porqué el foro es una basura en ciertos aspectos es la excusa más barata (aunque licita) que tenéis.
Decir que el linchamiento a un noob es correcto por noob...
Decir que no se va a atender las peticiones de moderación porque las hace X user...

Básicamente, este es el hilo que esperaba para poder decir: "rodra, te saltas las reglas, porque ni lo lees ni aportas al hilo más que tus jiji jaja yo paso... backstab".
Dicon, bájate ya de la parra en la que vives y deja de salvar el foro con tu "moderación", eres el mismo prepotente cabreado con el mundo que hace 10 años en ra3.
Te limitas a poner cuatro mierdas y el otro a supervisarte a ti... y aun te creerás que el foro se mantiene por ti.

Abandonad el foro una semanita a ver que pasa, no hagáis todas esas super labores que hacéis... a ver que pasa. NO PASARÍA NADA, porque cuando no se hace nada, lo único que habría serían unos posts ocultables sin ocultar.

Dejad de matar un foro que podría ser tres veces lo que es con vuestra actitud y cerrazón. Porque todo es mejorable y si puedo tener un foro de 9 no me conformo con uno 5.

2 3 respuestas
cuico

como le encanta al ser humano el jodido drama XDDDDD

6
Dralions

dafuq am i reading

Cerrad esto por dios.

dicon

Por si a alguien le queda alguna duda tras leer esa maravilla de grip, en ningún momento hemos dicho a marjoram por irc "no te vamos a hacer ni caso" xD

RoDRa es un suavón que me controla desde las sombras porque yo soy putapénico y no se hacer nada, doh!

grip: Hace 10 años yo tenia 15 y no era el mismo, tu como sigues siendo igual te cuesta pensar que algunos no xD

pd: las manitas publicas nunca fueron tan utiles, no veais como han bajado tambien las que se daban en el otro foro sobre moderacion.

RoDRa

uf, en un hilo que se hace una propuesta argumentada en vez de aportar opiniones y argumentos lo que haceis es postear pataletas, una pena

Voy a contestar a #1 en primer lugar

En un foro un moderador no puede llevar toda la carga de trabajo, bueno si que puede, pero no durante mucho tiempo. Siempre se necesitan aportes del resto de la comunidad. TODO lo que propones que falta en el foro lo puede hacer un usuario sin poderes de moderación. Nosotros, los moderadores, podemos intentar aportar todo lo que podamos, y normalmente solemos aportar mas que los usuarios, pero no significa que estos ultimos no aporten nada.

Entiendo tu propuesta, pero no lo veo claro.

#25 voy a contestarte por partes porque creo que te has liado un poco, en tu hilo hay algunas cosas que creo que solo estan en tu mente

#1 te dije que no lo abrieras, ya se ha encargado rodra de que esto sea ignorado y saboteado (niégalo cuanto quieras), esta idea estaba muerta desde el privado del IRC donde te han dicho que no te van a hacer ni caso.

totalmente falso, no puedo decir mas porque simplemente esto no ha ocurrido

Si un mod tiene que ser sheriff dicon es el puto amo y si otro mod tiene que ser el sheriff del sheriff rodra es mordekaiser.

jerarquicamente dicon y yo estamos a la misma altura, creo que esto lo dices por deconocimiento sobre la organizacion a nivel interno del foro

A punto estuve de empezar una serie de entrevistas a los pros, "meet the pros" iba a ser el titulo, iba a empezar por westrice... pero para que voy a poner mi tiempo y esfuerzo para que luego me lo tiren? simplemente existiendo esa posibilidad se coarta la idea -"el crimen mental es la muerte".

la misma pregunta puedo plantearme yo, para que voy a poner YO mi tiempo y esfuerzo para que luego me lo tiren? la diferencia entre tu y yo es que yo aunque reciba mensajes como el tuyo sigo aportando dia a dia mi esfuerzo para la comunidad. Por otro lado si quieres hacer unas entrevistas hazlas, nadie te ha dicho que no las hagas

Los users quisieron hilo de los crys... "no, no, no y no" y al final se abre porque NO HAY MÁS COJONES ante tanto clamor. Es sólo un ejemplo, cualquier cosa, cualquier aporte se deniega SISTEMÁTICAMENTE y si no hay una masiva petición no movéis NADA. Y eso los users normales no pueden hacerlo.

Aqui es un tema complicado, el post de los crys era el hilo con más descontrol, mas trolls y con mas insultos del foro. Se decidio cerrarlo porque era un pozo de m. Viendo que la gente queria que se reabriera pues se hizo, pero intentando que no vuelva al pozo que era antes. Muchos os quejais del cierre de este hilo, pero mirad como era hace unos meses y luego justificad que no se deberia haber cerrado

Y ya si tenemos que valoraros como mod/personas y vuestra actitud perdonavidas en varios ámbitos y pasando de las peticiones de los users... eso es para echaros de comer a parte. Decir que no os vais a leer los posts de la gente porque son largos... dice mucho de la gestión que lleváis. Recalcar que no tenéis que dar cuentas a los users de porqué el foro es una basura en ciertos aspectos es la excusa más barata (aunque licita) que tenéis.

Esto lo dices porque alguien te ha copiado y pegado una conversación privada y te lo ha copiado a medias probablemente, por eso tu vienes aquí ahora a estamparte por leer un log solo parcialmente, ya que no te lo vas a creer aquí dejo esa conversación completa para que veas lo bien que te tratan dandote solo una parte dle log y mandandote a los leones.

spoiler

Decir que el linchamiento a un noob es correcto por noob...
Decir que no se va a atender las peticiones de moderación porque las hace X user...

falso

Básicamente, este es el hilo que esperaba para poder decir: "rodra, te saltas las reglas, porque ni lo lees ni aportas al hilo más que tus jiji jaja yo paso... backstab".

claramente no conoces mucho las normas de la web http://www.mediavida.com/normas/ , yo si, y las cumplo a rajatabla. Otra vez tu amigo te tira a los leones copiandote y pegandote el log parcialmente. Si lees el log que he puesto antes veras que lo que yo digo es feedback (retroalimentacion), no backstab. Y digo que HE LEIDO el hilo, y que si no he cotnestado todavia es porque antes quiero recopilar mas impresiones de los usuarios

Si no tienes mas argumentos que estos con todos mis respetos voy a evitar hacer caso de tu post. Manejas información incorrecta o incompleta, lo que hace que cuando argumentas, tus mensajes no tienen pies ni cabeza.

Para la gente que lea esto, que no sea grip ( #25 en este hilo), solo debo añadir que el chico con el que tengo la conversación que he copiado y pegado es marjoram, o sea, #1 en este thread. En #1 son todo buenas palabras pero luego copias y pegas un privado de irc a un usuario para que venga a postear esto... no comments, os podeis coger de la manita e iros juntos

1
B

Yo el foro no lo veo mal, la verdad. No entiendo cuál es ese contenido que demandáis y que no se aporta ya. ¿A qué os referís?

1 respuesta

Usuarios habituales