Carta sobre la moderación en el foro del LoL

HeXaN

#30 Es lo que he preguntado yo y nadie responde.

RoDRa

creo que lo que quieren es a alguien copiando y pegando las noticias de riot games, antes lo hacia una persona, pero que ya no es moderador y ha dejado de hacerlo. Parece que hay una minoria del foro que lo echan en falta.

Pero yo repito, esto lo puede hacer una persona sin poderes de moderacion si tanto lo necesitais, es más, esa persona podría ser #1 mismo

B

Pero si es que a esas noticias de la web oficial ya se les hace copy&paste igualmente. Por ejemplo, la de la skin legendaria de Galio.

Así que nada, sigo sin entender qué es lo que se está demandando en este thread, sinceramente.

1 comentario moderado
Letto

#1 #13 Yo no acabo de entender el problema, cualquiera puede proponer noticias y si es constante y encaja casi seguro que acabará entrando en el equipo de la web para evitar que el mod de turno tenga que aprobar la noticia.

Y yo también estoy de acuerdo en que Mikaki aportaba al foro pero todos sabemos que no era coherente que siguiese siendo mod después del drama, además que si quiere puede seguir aportando contenido.

#25 ¿?¿?¿? Tu post es uno de los mayores WTF que he leído últimamente. ¿Que te han hecho los mods? ¿Han violado a tu familia tras sacrificarla? Si crees que hay cosas a mejorar coméntalo como han hecho otros, pero todas esas chorradas que vas intercalando y paranoias que te has inventado y no han sucedido son para hacérselo mirar.

4
zashael

#25 Precisamente usuarios como tu fueron lo que me acabaron quemando a mi del foro de Quake, haztelo mirar tu tambien :c

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hombre, algún tipo de torneo interno semanal/quincenal/mensual estaría bastante bien, aunque sea sólo entre los 4 gatos que somos. Algún minipremio al que gane y eso.

Pero de resto... ¿Qué más se podría hacer? Pregunto en serio, desde la más completa ignorancia.

Ya que estáis con esto, al menos dad ideas, hijos de puta xD #1 #13 y compañía.

2 respuestas
dicon

#38 Yo estaba preparando algo de eso (se me ocurrio jugando con vosotros el finde pasado) pero ahora con el torneo va a ser redundante.

Whiteness

Mini-torneos, o torneos medio-grandes cada cierto tiempo como las mv cup, traducción de alguna cosa importante que pase en la scene del juego (traducción porque casi todo el salseo viene siempre de fuera), se podrían traducir también los AMA's que se suelen hacer a los pros en webs como reddit, lo de las noticias también. Yo empece unas traducciones de guías pero que sinceramente deje apartadas.

Crear hilos por cada torneo, aunque sea pequeño, yo al menos creo que así la enciclopedia no se saturaría, y si Spank lo ve bien, dejarla para comentar scrims, o streams randoms mientras están en SoloQ...

No se, por poder se pueden hacer muchísimas cosas, y buscando un poco mas.

2 respuestas
Spank

#38 Por ejemplo una idea que he tenido un torneillo semanal no se de cuantos jugadores en los que únicamente se puedan usara campeones en rotación.

Proponer si un equipo de MV juega "castearlo" en la enciclopedia como unión a la comunidad, cosas así.

Mikaki

Paz y amor, hermanos.

Parece que os va la vida en un foro.

Aún me parece cómico que se me siga nombrando a día de hoy para que luego digan que no hice nunca nada.

Enjoy it, free elo for you.. gg wp!

2 respuestas
RoDRa

si pensais que añadiendo un moderador nuevo se va a conseguir hacer todo lo que propones en #40 entonces quisiera ver al voluntario xDDD

de todas formas, repito, eso se peude hacer sin poderes de moderacion. Que alguien de el primer paso

6
B

#42 curiosamente acabas de hacer un post 100% Mapache.

5 1 respuesta
HeXaN

RoDRa está on fire con las manitas xD

2
Birras_cs

#42 Te queremos!

1 respuesta
B

#40 qué son los AMA's?

Me faltan datos, pero me atrevería a decir que hacer traducciones de guías es una pérdida de tiempo. Quien más quien menos puede entender cualquier guía que esté en inglés. Al final son cuatro chorradas.

Además, traducir es tremendamente aburrido y poco agradecido.

M

El foro es perfecto por favor... iros a dar por culo a otro lado. Gracias, un beso.

2
Mikaki

#44 Todo lo malo se pega.

#46 Yo sí a ti, gañán, por cierto, a ver si te pasas por nuestro ts!

2 respuestas
Birras_cs

#49 Avisa un dia por steam si eso que ahora ya no suelo usar ts3.

Ligia

#1 Tal y como te dije por TS el otro día, no es necesario ser mod para aportar contenido. Cualquiera puede hacerlo, y si eso es lo que echáis en falta, no tenéis más que poneros a crear hilos con las cosas que creáis oportunas... ¿O es que es más fácil esperar a que alguien lo haga por tí? Me parece una actitud muy egoísta y llorona esta que tenéis, sin ánimo de ofenderte; parece que queréis ser mods a toda costa y por ello caéis en descalificativos (sobre todo grip) hacia los mods actuales, que hacen su trabajo bajo mi punto de vista de forma correcta (aunque no estoy todo el día en el foro del LoL). Desconocéis, quizás, que la forma más "sencilla" de llegar a ser mod es convertirte en pilar indispensable del foro, aportando cada día nuevas noticias y contenido por amor al arte.

Por otra parte, me parece increíble y flipante que, tras este conflicto con grip (que se ha pasado tres pueblos insultando a los moderadores por el chat de #mv.lol), mikaki haya decidido meterse en donde nadie le llamaba y ha quitado el @ a Vegon y RoDRa en dicho chat para dárselo a Marjoram y, como no, a su amigo grip. Veremos cuánto dura mi @ después de esto que digo. Pero es de actitud de niño pequeño en el patio de colegio lo que ha hecho #49, lo siento pero por muy bien que me caigas, esto me parece alucinante y totalmente fuera de lugar.

2 3 respuestas
Spank

#51 Ligia, con todos los respetos ¿Por qué tienes que tener tu @ en el IRC y no Marjoram? Que los de Mikaki, yo no me meto en lo que hagan o no dejen de hacer pero Mikaki es el que creó el canal y el owner y él fue quién dio las primeras @ y el único que las puede quitar (si mal no entiendo de IRC). Entendería mucho más en ese sentido que se le diera @ a Marjoram o a babri porque fueron los que levantaron el IRC. Yo como no se usar el IRC más que 4 pegos me da igual y no entiendo en qué puede cambiar la normalidad que unos u otros tengan @ sinceramente.

1 respuesta
SuGaRaY

#51 Hombre, y poniendonoos asi porque Vegon tiene que tenerla cuando no tiene nada que ver con la moderacion de lol? O tu? xdd

No juzgo que las tengais o no, pero tener, tiene el mismo sentido que la tenga Ishni a que la tengas tu xD

1 1 respuesta
babri

#53 Vegon tiene permisos de moderación en el foro de lol

1 respuesta
SuGaRaY

#54 Irrelevante. Vegon tiene permisos sin embargo, reconocido por él mismo, no lo modera. Ergo solo me das mas la razon xD

Maven

De verdad que os montais unas guerrillas wapens wapens, yo estoy de acuerdo con las cosas que dice Grip y Marjoram y a la vez pienso que los mods hacen buen trabajo, y no me atreveria a juzgar la dificultad/empeño de los mismos hasta no haber realizado su función.

Y aún así si noto cierta escasez de contenido, ahora tenemos la MV cup y tal, en cuanto a las noticias y eso no las cuento por que son cosas semanales que se hace copy paste y au. También es verdad que la mayoria de hilos más currados son de users, la enciclopedia, la taberna, los counterpicks y tal.

Lo único que cambiaria de la moderación sería más dureza y un poquito más de implicación, pero de ahí a llamar a la moderación mala hay un trecho.

2 1 respuesta
Li3cht

Y toda esta gente que pide contenido, por qué razón no la veo en el boletín semanal de On the flames? es algo que a mí no me cuadra, a menos que no estéis al tanto del boletín o simplemente os limitáis a leerlo, no lo entiendo.

El OTF de esta semana va a ser el último por mi parte, hasta que termine el proyecto de grado; hasta entonces me gustaría tener una respuesta ya que solo tengo constancia de 2 o 3 usuarios que han seguido la sección y no me motiva para nada (aunque no por ello pararé de escribir, ya que es una de mis grandes pasiones xD).

Y se me olvidaba. Siguiendo con otras respuestas de usuarios, aportar contenido no depende de tener unos permisos superchachis en esta web :). Para mí a algunos se os ve el plumero a leguas xD

2 respuestas
dicon

#56 Si vamos a juzgar los hilos por quien los crea... yo he creado hilos cuyas ideas salieron de users que pasaban de hacerlo ellos, la taberna fue un intercambio de mps entre un usuario y yo, yo y rodra y otra vez hasta que por fin se abrio.

El irc se llenaria por la razon que fuese pero lo spamearia yo poco por los hilos para que la gente entrase... lo mismo que el canal mediavida en el LoL que me canso de decirlo una y otra vez a todo el mundo. A mi me da igual tener @ que no, nunca la he pedido, y de hecho no he visto a nadie echar nunca a ninguna persona en ese canal o hacer uso de la @ para nada aparte de cambiar el topic.

Para mi que Ligia a lo que va es casualmente ayer se quitaron las @ a RoDRa y Vegon y se le dieron a grip y a marjoram.

Si el IRC se fuese de madre creabamos un canal que se llamara mvlol o cualquier cosa similar, lo promocionariamos hasta el infinito y cualquier comentario que mencionase el actual (al cual por cierto os recomiendo que entreis ---> #mv.lol @ quakenet) seria borrado, ya ves tu que facil, cuestion de tiempo.

No se hace porque nos da igual quien tenga @ o no la tenga, el canal esta ahi para hablar, hay paz y nadie hace el tonto con los poderes.

Sinceramente que ese tema es una tonteria, la cuestion es la actitud que demuestra.

#57 Yo sigo el boletin cada vez que sale y me leo todo, y me gustan todas las secciones, algunas van mas flojas alguna vez pero esta entretenido entero.

1 respuesta
Spank

#57 Meh, tu sección era la mejor del OTF (para mi gusto) junto con Anime, aunque mi opinión supongo que ya la sabías porque siempre la pongo xD.

A los que leéis OTF y no posteais os debería dar algo malo God Dammit.

1 respuesta
Maven

#58 No juzgo nada dicon, es más, os defiendo, pero si que a mi también me da la impresión de que los mods jugais más un papel de "el señor que banea a la gente mala y mantiene el foro en orden", y creo que más que por no crear hilos (Que los creiais, no digo que no) es por no tener una participación tan al nivel de los users como otros podrían desear, me explico:

Si se abre un thread de dar una opinión (El mejor top, los mejores items, etc) no se os suele ver por ahí, o posteando vuestros rages en lo de los crys, o diciendo sin partidaza que me he hecho con X en Y, y no digo que tengais que hacerlo, a lo mejor da la casualidad de que a Rodra y a ti esas cosas os parecen aburridas y pasais, lo que quiero decir es que quizás lo que falta un poco es de cercania con el resto del foro, que más que veros como MODS la gente os vea como "El user que banea a los tontos" no se si me explico.

En cuanto a la dureza sigo pensando que hay a gente que se le deja mucha via libre para hacer comentarios hirientes/ofensivos, aunque esto es a nivel personal, no creo que hagais mal trabajo en ello.

En definitiva: Yo la moderación la veo bien excepto ciertos matices que la harían un poco mejor :)

1 respuesta

Usuarios habituales