Carta sobre la moderación en el foro del LoL

dicon

Podeis seguir debatiendo para que esta un moderador pero la unica diferencia entre un moderador y un usuario es poder moderar cosa que decis que RoDRa y yo hacemos bien, o que el foro esta limpio o como lo querais expresar, tampoco nos hace falta que lo digais porque en este caso vemos la diferencia de hace meses a ahora pero bueno... el caso es que vosotros mismos lo decis.

Yo personalmente no aporto mas contenido porque no se que mas poner, veo el foro nutrido al maximo, a veces se ocurre alguna cosa y se hace, generalmente los usuarios aportais y cuando no es asi pues intervengo para al menos mantener todas las noticias oficiales al dia.

Lo que pasa aqui es que caeis en incongruencias y al final cansa leeros:

  • No hay ningun problema con la moderacion segun muchos de vosotros.
  • Pero segun esos mismos hace falta otro moderador
  • Cuando os preguntamos porque respondeis que para aportar contenido
  • Cuando todos nos ponemos de acuerdo en que contenido puede aportar cualquier usuario seguis quejandoos.
  • Entonces es cuando yo llego a la deduccion de que lo que quereis es moderar (alguno, no se quien porque nombres no he dicho) y entonces os habeis ofendido.

Que alguien me lo explique POR FAVOR

1
B

Yo no creo que haga falta otro moderador.

Yaya

Me voy a meter donde no me llaman pero...

Si aportais es para hacer la comunidad mejor, que mas da que X user o X moderador diga que sois unos lameculos y que intentais ser moderadores? Tanto os molesta?

1 1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es por que un moderador tiene que crear contenido por el mero hecho de serlo (que sí que está muy bien que lo hagan) pero ni que a los usuarios se les prohiba hacerlo... es más debería animarse a que lo hagan los usuarios, no creo que se les vaya a comer :S

De todos modos no se muy bien como esta el tema en el LOL así que mejor me callo.

1
Whiteness

#93 No se a los demás, pero a mi me ofende pasarme tardes enteras creando algún que otro hilo para que la gente, (sobretodo los mods, porque los trolls poco importan) se crean que meramente lo hacemos por intentar "usurpar" su cargo.

Yo ya lo he dicho antes, si defiendes a alguien ante flames estúpidos o quejas incoherentes eres un lameculos y solo lo haces por ser mod.

Si expones una crítica para pasar de un 6 a un 7 eres un conspiranoico que pretendes usurpar el puesto de algún mod.

Resumiendo, se haga lo que se haga por la comunidad eres un wannabe mod.

#96 Me molesta que teniendo 10 o 11 aggros totales aún alguien crea que quiero ser mod por aportar contenido a un subforo o intentar mejorarlo.

3 2 respuestas
Yaya

#95 A ver que me entere, te molesta que alguien te diga que quieres "usurpar" su cargo, cuando tu sabes que no lo haces por eso, o te molesta que al defender a alguien de flames estupidos te llamen lameculos no?

Exponer una critica dudo que te convierta en un conspiranoico de nada, leyendo #1 la conclusion que saco es que se pretende que los mods aporten mas contenido, y ademas tener a un mod solo para eso, cuando aportar lo puede hacer cualquiera, pero claro, te llaman lameculos, entonces ya no mola aportar no? Cojones, si aportais lo haceis para mejorar el subforo, como si te llaman gilipollas y retard por hacerlo, os tendria que dar igual.

Que el foro podria estar mas activo? Pues claro. Que los mods podrian aportar mas? Tambien esta claro. Que los users podriamos poner mas de nuestra parte y aportar todos mas? Tambien. Y que se puede terminar con esta especie de persecucion a Rodra y Dicon solo por ser mods? Pues tambien estaria bien.

Quiza si dejarais de intentar atacar (no va por ti esto) a los mods cada 4 posts y tuvieramos un poco mas de buen ambiente en el foro estos dejarian de ser policias para pasar a aportar igual que un user, pero es que ahora les obligais a moderar a lo sheriff y ademas les pediis que aporten. No lo entiendo.

#95 Te molesta que malinterpreten tus intenciones aun sabiendo tu que no son ciertas? Madre de dios, como estamos.

Es facil, tu aportas para mejorar, cualquiera puede pensar lo que quiera. Que pasa, que tus aportes valen menos porque piensen que intentas ser mod?

1 1 respuesta
YonkiLeon

#95 para que la gente, (sobretodo los mods, porque los trolls poco importan) se crean que meramente lo hacemos por intentar "usurpar" su cargo.

Me parece que estais un poquito paranoicos con este tema... no creo que los mods piensen que nadie vaya a usurpar su cargo, ni que pagaran coño....

#86 Yo tenia que ser mod.

1
A

Tomad, info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_%28foros_internet%29
Aqui teneis todo lo que tiene que hacer un MOD. xD

Puede que el mero hecho de ser Moderador, no tiene porque dar contenido exclusivamente, de todo un poco.
Wikipedia its your mesias.
PD: Yo ni corto ni pincho, sorry, pero si posteo en el forillo del LoL xD

1 1 respuesta
HeXaN

#98 Curioso el último punto:

"Enchufe": Suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva.

1 1 respuesta
M

#99 ¡¡Rayos y retuecanos!! ¿Estás insinuando algo!!11oneone

slakk

Jaja me parto, es de los hilos mas sin sentido que he visto.

PD: Cansáis.

1

Usuarios habituales