Castigos exponenciales.

Filippo

Tenéis previsto ampliar los castigos de Bandido etc.. a cosas como "RPV"?

Odio entrar en un thread interesante con muchas respuestas y el 70% sean de ese tipo.

"Paso de leermelo, es muy tocho"
"Mañana lo leo"
"hestas uqe lo leo qillo, has un resumen para bajos no?"

Oh , iluminadme.

Deckard_29

¿Un post interesante? ¿dónde?...

Se supone que eso ya tiene castigo también, pero no te pases, que tampoco va bien tanta mano dura. A ver si se nos convierte el chiringo en un foro minimalista.

BLZKZ

#1 ten en cuenta que si ponen un tocho de no se 80 líneas pues el 95% no lo leerán. Si lo que se quiere es que se participe, mucha gente pone un RPV para que más gente pueda opinar.

Las características que un buen texto tiene son brevedad y completud. Si no consigues la primera intentas hacer un resumen.

Como yo estoy a favor de eso, en post largos que puedo abrir si me piden un resumen no lo niego.

No me parecería motivo de punish

salu2

28 días después
Hobbes

O si no quieres leer tocho, copias el texto y se lo pasas al loquendo (o como se escriba) y te lo lee.

George-Bush

#4 manda cojones...

¬¬

J40

Como los dos ultimos posts dices??

Si se esta panteando hacer cosas.

19 días después
JoNaThAn_87

soy colombiano y esta persona no para de meterce conmigo x eyo itente defenderme pero esta persona iso que me banearan por eyo aki tienes un ejemplo de las cosas que dice.
Namaris @ 18/9 13:54 [ Borrar ]

Pero y ati quien te ha preguntado colombiano de mierda? vuelve al campo a fabricar coca y asi ayudas a k tu madrepara que no tenga q estar chupando pollas para dar de comer a la familia anda.
Deja de forzar tanto ese cerebro de cacauete y ponte a vender dvd en la calle de tu puto reggaeton.

Marica de mierda. xD

Namaris @ 18/9 14:46 [ Borrar ]

Aver rata negra de basura, me dan pena los tontos del culo como tu que llegan aki metidos en un container y ya se creen dios.

Que te crees? que pk en un puto perfil ponga 19 años, esta verificado por el ministerio de defensa?

MrNice

Para problemas personales es mejor contactar en privado con la administración de la web.

PajarracO

jajajajaja #4 ya hay ke ser vago.

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • JoNaThAn_87
  • J40
  • George-Bush
  • Hobbes
  • BLZKZ
  • Filippo