¿Se cierran hilos por gusto personal del moderador o por objetividad?

varuk

#30 jajajaj, dios había visto corta y pegas burdos pero el tuyo ya es la hostia. Cortas y pegas la mitad de una frase. De traca.

TheStarKille

Yo creo que se cierran hilos pq hay usuarios que se ponen a insultar y se va todo de madre

Kenderr

#26 Si es así se deberían chapar la mayoría de hilos de OT.

Respecto al hilo, a llorar a jerusalen, MV no es una democracia. Si no te gusta lo que hace el moderador te cagas en sus muertos y a otra cosa como se ha hecho toda la vida.

RosaNegra

Quisiste hacer una comparativa de un discurso de Martin Luther King, el cual atacaba un problema muchísimo más grave que el feminismo. Te marcaste el triple y te chaparon el hilo. ¿Qué más quieres, macho?

1 2 respuestas
Hazzard

#Himnoselmejor

#varukalcarrerllorón

Hipnos

#34 Me hace gracia porque de tu post se desprende que el feminismo es el problema. Manita.

vene-nemesis

La premisa de comparar a los negros de cuando malcom X que todavía vivían bastante marginados socialmente siendo obligados a ser prácticamente el último escalafón social con la actitud de mujeres del primer mundo, de hoy en día, que gozan en plenitud de los mismos derechos que los hombres, y que encima tengas la moral de volver a mal llamar feminismo al post-feminismo del que se queja la mayoría de la gente que no viaja por defecto en buambulancia ya es de traca.

No me parecería mal que te hagan un hilo oficial y que no puedas postear el bombardeo propagandistico de mala calidad fuera de él, porque macho, es que ni como troll vales, espero sinceramente que no haya ninguna entidad pagándote por generar este tipo de "contenido" porque tiene delito que haya gente pasando hambre y se tire el dinero tan burdamente.

Lexor

somos seres subjetivos, mientran los moderadores sean humanos todo sera bajo su interpretacion personal intentando acercarse a las normas pero al fin y al cabo es su criterio
con otro tipo de moderacion quizas esto no hubiera pasado pero tambien quizas tu cuenta no hubiera existido tanto tiempo

B

#34 más grave y en otra época encima.

VipeR_CS

Ya te han explicado las razones del cierre, argumenta algo tu posición para crear debate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Hipnos
  • varuk
  • dranreb
  • Ozonoo4
  • Yuih
  • JLudox