Las citas al futuro ya no funcionan

Mid_or_Feed

dep #4886

2
_-Dereuda-_

#00000000000029 Probando

Edit: lel.

STAN

Me he puesto cachondo con el titulo...

Que buenos tiempos vivimos amigo #102 - DEP

forcem

#0 lo he roto?

5 1 respuesta
icetor

en mi opinión sería más interesante añadir funcionalidades a la versión móvil.

vene-nemesis

#34 el # 0 es el quote secreto a billa, es la ban-señal, DEP.

forcem

#-1 seria demasiado epico

B

#27

"no me acuerdo por qué está así, pero fijo que si lo quito rompo algo"

Tochomosca

No estoy de acuerdo con la modificación, pero meh, tampoco es que moleste demasiado.

Txentx0

Me jodeis vivo, yo lo usaba bastante para evitar crear post nuevo respondiendo solo si o no

2
Thiran

Me parece un paso atrás la verdad

10
SasSeR_18

malditos relativistas.

Ni fu ni fa, no le veo mucho sentido pero bue

Zero_G

Y esto para que servia?

#44 lel

EDIT: vale ya veo para que sirve, FAQUING SHIT

Ahria

EDIT haaha me equivoqué de ventana omg SORRY! haha

2 respuestas
Lecherito

#44 wtf xDD

A

#44 ¿Te has equivocado o como va eso? jajaja xD

BeTiS

Es posible que en un futuro a ciertos hilos si les permitais usar las citas al futuro?

Más que nada porque en el hilo de adivina la peli/serie es una marranada tener que postear cada vez que le quieras decir a alguien si ha acertado o no. Es más práctico editar el mensaje y así evitas sobrecargar el hilo con posts que solo contienen un "No".

5
jadgix

¿Es posible que se haya bugeado debido a este cambio el editar al hacer doble click sobre un post propio?

No se guarda, debo pulsar el botón y cambiar al formulario extendido.

Se me queda así:

Sale una nueva línea del MV User Tools por cada vez que pulso "guardar".

2 respuestas
A

No me gusta, muchas veces lo que va a provocar es que la gente por no floodear en vez de seguir comentando se quede callada.

Yo por ejemplo en un mismo mensaje si la conversacion era entre dos usuarios pues ibamos editando el mensaje en vez de mega floodear el foro, pero bueno.

1 respuesta
jadgix

#49 el tema es que tú no sabes quién está leyendo esa conversación.

Dejando a un lado las conversaciones vanales y estúpidas, hay temas interesantes e hilos en los que los usuarios interactuan y comentan entre ellos porque son los más "expertos" en el tema, y es interesante leerlos. Más de una vez me ha pasado estar siguiendo un hilo donde hay una discusión o intercambio de ideas entre un grupo de usuarios que me está gustando seguir, y es imposible seguir una conversación cuando te das cuenta de que un tío ha editado un comentario de hace 5 posts para contestar al último, y es un baile estúpido y jodidamente complicado de seguir porque:

1.- No te da aviso el hilo si han editado un comment que ya has leído.
2.- Cuando veas avisos vas a los posts que no has leído y puedes perderte lo editado.
3.- Te ves en la obligación de, si editar se ha convertido en la tónica general del hilo, RELEER toda la última página o grupo de comentarios cada vez que entres, e incluso de entrar cada X horas al post aunque no haya nuevos comentarios para ver si alguien ha editado, lo cuál es un poco estúpido y crea una sensación extraña.

Esto puede seguir haciéndose por su puesto y aún hay gente que no se ha acostumbrado y sigue editando, pero con lo que han hecho se va a tender a ignorar a ese edit porque no sale aviso y porque no sale remarcado, por lo que la gente para que le lean acabará posteando y se cambiará la tónica al postear.

Como todo, esto tiene cosas buenas y cosas malas, en algunos casos se floodeará o incluso la gente se evitará postear para nos aturar, y en otros casos será más beneficioso y fluido.

PD: Y que conste que yo alguna vez he quoteado "al futuro", como todos creo xD, y no me siento orgulloso :x
PD2: Sobre #48, ya me va bien, parecía ser problema mío.

1 respuesta
A

#50 En la mayoria de casos son discusiones entre dos usuarios, si te vas a marcar una parrafada pones un post nuevo.

A mi no me gusta, me parece incomodo, pero bueno, habra casos en los que venga bien como para el tema favoritos.

1 respuesta
jadgix

#51 pero es que es infinidad de veces las que he leído un comentario de una discusión y todo ok.

Imagínate que es el comentario 30.

Vuelves a las horas y en ese post ahora te das cuenta de que el tío ha escrito citas a 31, 32, 33, 34, 35, porque todos ellos citaban a 30.

Es ridículo.

Y es que las discusiones no tienen por qué ser entre 2 usuarios, pueden ser 3, 4, 5, 6, e incluso siendo dos y siendo parrafadas, no siempre se escribe un post nuevo y ya he visto a gente editar tochos enormes.

w4lk3r

bueno creo que ya se como funciona esto, Puede ir arriba y abajo pero no a los lados ni atrás en el tiempo

10
ivi14

#48 me pasa lo mismo he querido editar un par de post y me ha salido eso exactamente

1 respuesta
B

#48 #54 exacto, me acaba de pasar, pero no pensé que fuese por esto.

Maldita sea Vegon/thrazz/Pollo, lo habéis roto.

1 respuesta
nerkaid

#1 Lo veo un fail enormísimo. Normalmente si vas a hacer un buen reply ya te encargas tu de hacer otro post, pero para chorradas de una línea pues no... Ahora voy a tener que poner 2 o 3 post para cosas que se contestan en uno... :/ Lo veo un paso para atrás enorme.

PD: It's happening:

9 1 respuesta
Watch

Ya era hora, a veces se formaban unas conversaciones que eran imposibles de seguir. Una buena medida.

#56 Lo entendería si cobraran por cada mensaje nuevo, pero así queda todo más limpio y ordenado.

1 respuesta
A

A mi tampoco me ha terminado de convencer...

jadgix

#55 sep, me está volviendo a pasar, fuck xD

nerkaid

#57 Si para ti más limpio y ordenado son post de 2 palabras pues si, está más limpio y ordenado. Si no no.

3 2 respuestas

Usuarios habituales