Las citas al futuro ya no funcionan

Mystee

La mejor decisión en mucho tiempo, ya era hora, hasta las pelotas de los que prefieren editar para contestar al de abajo porque si el de abajo tiene que contestar que hace? un doblepost?

SpiuK

#240 Y te lo leias desde un mismo post,no desde 800 y los abrias en orden.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#242 Si, claro, era super óptimo. Espero que no te dediques nunca a la usabilidad de páginas web.

1 respuesta
SpiuK

#243 De verdad esto te lia? Aqui espero que no,ya que solo abres los quotes anteriores,pero es exactamente lo mismo incluso para los del futuro. Y no mezcles el tocino con la velocidad,el que tu seas incapaz de seguir una conversacion no es culpa de la "usabilidad de la pagina web"

Otra cosa es que cogieras y abriras todos los quotes del tiron,que entonces si que tienes que rezar para entenderlo,pero si abrias uno a uno leias todo ez.

Pero bueno,alla tu con tu chuleria...

2
_KzD_

#234

No, aquí no es solo que no mande notificación, es que tampoco cita, hay que buscar el número del post y leerlo.

#240

Madre mía, que forma más triste de intentar ganar un argumento, con la mentira y la exageración..

Además, citar 2 veces al mismo comentario no servía de nada, así que nunca se ha hecho mucho, o solo cuando no había necesidad de hacer otro post, es decir, para casos idénticos a los que servía citar comentarios posteriores. Y de todas formas eso se sigue pudiendo hacer (lo cual sí que no tiene sentido).

Esta funcionalidad necesita volver, que pongan limitaciones con lógica (# +1) o (# +2), y timestamp + 5m, eso solucionaría muchos de los problemas que ha creado esta decisión, y seguiría evitando ese mal uso que al parecer sucedía en todas las secciones del foro menos en las que yo visito.

1 respuesta
thrazz

#237 no hay nada inamovible.

#245 pero si aquí la gente está diciendo que se usaba solo para citar al post siguiente, no hay que buscar mucho para eso.

El problema no lo ha creado esta situación, el problema lo ha creado la costumbre de hacer un mal uso de las citas. Aparte de que es de cajón que es mejor en cuanto a usabilidad, poder citar al futuro tenía dos problemas que son mucho más importantes que que la gente no quiera usar un post nuevo "para decir gracias" solo porque se ha acostumbrado a editar:

  • En muchos casos se usaba para hacer preguntas al futuro, poniendo al citado en una situación en la que obliga a editar con varias citas al mismo post o a doblepostear.
  • A quienes más afecta es a los que se conectan desde móviles, que suponen ya una cuarta parte del tráfico de MV. Sabiendo que tarde o temprano va a ser la plataforma mayoritaria, hay que tenerlo muy en cuenta.

Ninguno de esos problemas se soluciona con ese tipo de restricciones.

1 1 respuesta
_KzD_

#246

Pues pon las limitaciones que he aconsejado y se arregla el asunto, además, la versión web tiene problemas mucho más serios que estos, desde la publicidad que ocupa toda la pantalla y sale en cada enlace y cada refresco ($$), hasta la carencia de opciones muy necesarias para el cómodo uso del foro.

Lo siento, pero el argumento de que esto se hace por los usuarios es sencillamente insultante.

1 respuesta
thrazz

#247 esas limitaciones no arreglan nada.

Sabemos todos los problemas que tiene la versión web y la versión móvil, no sé qué tiene que ver.

Sé que ya es porque te has puesto en modo "voy a buscar lo que sea para meter mierda", pero no hay nada de publicidad que ocupe toda la pantalla. A diferencia de cualquier web o foro del estilo, jamás ha habido un interstitial en MV. Quizá si no nos hubiésemos cortado tanto a la hora de poner publicidad hay cosas como la app móvil que ya estarían hechas.

Y sí, se hace por los usuarios, aunque nunca llueva a gusto de todos.

2 1 respuesta
Polakoooo

A mi me han convencido los argumentos. Creo que se pierde cierta espontaneidad y buen rollo y que se va a generar más shitposting que antes, pero bueno. Las razones para el cambio están ahí y yo que sé, habrá que shitpostear cuando toque y fueri.

_KzD_

#248

Venga hombre, no me seas cínico.

1 respuesta
thrazz

#250 ok, no lo hacemos por los usuarios, lo hacemos por los niños y los animales.

S

No me gusta el cambio, he esperado un tiempo para ver si me acostumbraba y cambiaba de opinión pero no me acaba de gustar.

Ahora muchas veces cuando me responden algo que no necesita una respuesta propia no se si contestarlo desde el post anterior (como hacía antes) porque no lo van a ver seguramente o contestar con un post que me parece "insuficiente" como para volver a postear.

Por otro lado y siendo justos cuando creía que un mensaje tenía más chances que otros para ser ocultado aprovechaba para poner más respuestas ahí y que de ocultar sólo se me ocultase uno, cosa que ya no puedo hacer y que supongo que es positivo.

7 días después
eXtreM3

Up! Queremos que los quotes al futuro vuelvan :si:

9
14 días después
Galdor

Ya era hora

16 días después
Flamazares

thrazz no sé si te lo han comentado, porque no me he leído todas las páginas. Pero si alguien quotea al pasado a un mensaje que contiene una cita en el futuro, esta cita no funciona en el mensaje original pero sí en el mensaje quoteado.

Es decir, si yo cito a #256 esta cita no estará activa en mi mensaje, pero si alguien en el futuro me cita, y hacemos click en esa cita, al desplegarse mi mensaje la cita sí que funcionará.

Uffff es más difícil de explicar de lo que creía. A ver si lo entiendes XD

1 respuesta
S

#255

Soy el yo del futuro que te cita para probar lo que dices, hacer caer Mv y recomendarte una marca de lejía.

Edit ; Sí funciona pero no sale aviso.

2
guillauME

En efecto ocurre eso que explica. Si que funciona la cita al futuro si abres el mensaje citado.

eXtreM3

Si eso funciona es un presagio de que la funcionalidad original debe volver!

3
2 meses después
Zinicox

¿Funcionan de nuevo?

1 respuesta
MSM

#259 Ojalá.

eXtreM3

La gente lo sigue usando, esta funcionalidad no morirá! Edit: hostias vaya bucle

jajajajaj si despliegas un post con un quote al post... profit!

1 respuesta
Kory

#261

MV PLS.

1 respuesta
eXtreM3

#262 yo también llegué a eso, te emparanoyas haciendo scroll parriba y pabajo jaajajajajaj

3
MSM

JAJAJAJA sabía que no iba a ser el único en probar eso.

Kory

No se hasta donde puede llegar, pero tiene pinta de ser "infinito".

2 respuestas
S

Soy hacker.

Drhaegar

#265 Si lo haces un millón de veces, MV implosiona y se transforma en forocarros.

MrAw3s0m3

#265 Te acabas quedando sin espacio, pues se sigue moviendo hacia la derecha (incluso poniendo el zoom)

eXtreM3

las mv tools tienen un shortcut para abrir todos los spoilers de golpe, que añadan también la funcionalidad de abrir todos los quotes de golpe a ver qué pasa xDDD

1 respuesta
Drhaegar

#269 Dos opciones, o entra en bucle infinito y te peta el navegador o el dev fue previsor e hizo algo para evitar los bucles infinitos.

Me decanto por la primera opción.

Usuarios habituales